Promesas en la Noche

1.3K 55 0
                                    

—No y no, no me dijo eso, solo me dijo que necesitaba que te cuidara, y me mando tu foto, luego medio mando la dirección del restaurante —dijo Katsu mirándola a los ojos.

—A bueno.... —dijo Xiao viéndolo a los ojos.

—Después me mando una foto tuya y note tu hermosura en seguida, solo que en persona eres más bella —dijo Katsu.

—Gracias por el cumplido —dijo Xiao.

—Oye te tengo una pregunta —dijo katsu acercándose más a ella.

—¿Dime? —Dijo Xiao nerviosa.

—Me pregunto a que saben tus labios de noche con el frio, aquí mismo —dijo Katsu queriendo besar los labios de Xiao ya que ella es irresistible.

—¿Quieres probar? —Pregunto Xiao sintiendo el toque mágico de Katsu, dejándose llevar por el perfume de él atractivo joven.

—¡Ha! —exclamo Katsu sorprendido por esa reacción.

—Umma...—dijo Xiao.

—¿Quieres probar mis labios ahorita? —Pregunto Katsu dudando.

—¿Y yo que he dicho? —Pregunto Xiao.

—Me confundí —dijo Katsu.

—No, porque yo también quiero probar tus labios para saber a qué saben de noche, velo como un juego —dijo Xiao.

—Un juego del que no quiero terminar de jugar —dijo Katsu.

—Pues será en tus sueños, porque ya es noche, y hay que revidar la tarea de los niños de su escuela, lo recuerdas, necesito que me ayudes con eso, para dormirlos a las ocho de la noche —dijo Xiao.

—Y que pasara con el beso —dijo Katsu.

—Lo dejamos para después, más rico, será si nos aguantamos —dijo Xiao y Katsu le siguió la corriente acercando sus labios que casi la besa, pero ella se echó para atrás.

—¿Estas segura de eso? —Pregunto la voz ronca de Katsu.

—Si, estoy más que segura —dijo Xiao con un poco de ánimo.

—¿No entiendo porque te detienes? —Pregunto Katsu.

—No me detengo, es solo que mis hijos nos pueden ver, y se pueden confundir —dijo Xiao seria.

—Enserio, no hay que te entienda —dijo Katsu.

—Isas y tú me entienden —dijo Xiao.

—¿Por qué metes a mi hermano? —Pregunto Katsu.

—Puede ser que sean distintos y a ti te conozco poco —dijo Xiao.

Katsu sonrió y la observa detenidamente.

¿Por qué piensas eso? —Pregunta Katsu.

—¿De qué? —Pregunta Xiao confundida.

—¿Porque piensas que mi hermano y yo somos diferentes?, si no nos conoces al cien por ciento —dijo Katsu.

Una hora después.

—Hijos a lavarse los dientes —Intervino la voz de Xiao.

—No nos dormiremos hasta hablar con nuestro papá, haremos una llamada —dijeron los pequeños.

—No, niños no verán a su padre esta noche, está descansando, ya es noche y deben ir a la escuela mañana para despertarse temprano, no lo verán, a dormir, aparte deben lavarse los dientes —dijo Xiao tranquila.

—Queremos a nuestro papi, queremos verlo, Llámalo mami —dijo Ringo.

—No —dijo Xiao negando con la cabeza.

—Madre, te lo suplico —dijo Masaru poniendo cara de tristeza.

—Umma —dijo Xiao.

—Madre llámale a papi, por fa, llamarlo, te lo imploro —dijo Hitoshi desesperado que estaba a punto de llorar.

Cuando Xiao vio eso no pudo evitar ver que los niños estaban desesperados por ver a su padre, ella entendió que necesitas realmente de una figura Paterna.

—Si no me dan un abrazo los tres no llamare a su padre —dijo Xiao.

Los pequeños corrieron antes de que ella terminara de hablar.

—Está bien llamare a su padre —dijo Xiao marcando el número de Isas en modo videollamada.

Llamada activa en videollamada, mientras los pequeños están atentos a que la cara de Isas aparezca por la videollamada, tanta es su ansiedad por que el responda que ambos se ponen nerviosos sonriendo a la pantalla del móvil.

—Hola linda, estaba penando en ti —dijo Isas por videollamada.

—Hola, yo igual, los pequeños mueren por verte —dice Xiao.

—Papi, papi, papi, papi —dijeron los pequeños sonrientes.

—Hola mis queridos pequeños bellos, sus sonrisas de camanances son lo máximo, adivinen que tengo fecha de llegada, tendremos una reunión familiar, y me tendrán muy cerca, mis niños bellos, desde que eran unos bebes los cuidaba día y noche —dijo Isas de forma muy tierna.

—Si, papi, queríamos verte, aunque sea un rato en videollamada, ¿Cuándo regresas a visitarnos? —Pregunto el pequeño Ringo.

—El 19 de julio mis amores —dijo Isas.

—Papi, Papi, que emoción mis amigos de la escuela te van a conocer, y así no se van a burlar de nosotros que dicen que no tenemos padre —dijo Masaru.

—Cuando me vean tus amigos dejaran de molestarte, aparte que eres un niño muy listo, sabrás como enfrentar la situación —dice Isas.

—Papi, pronto haremos un collage para presentar a nuestra familia, dicen que lo pedirán el otro mes, así que queremos ver las fotos de bebes y ustedes chineándonos —dijo el pequeño Hitoshi.

—Si pequeño tenemos mil fotos de ustedes mis bebes —dijo Isas.

—Te queremos papi —dicen los pequeños.

—Yo los quiero más, se porta bien, por favor se los suplico, cuidan a mami —dijo Isas.

—Mami estuvo llorando ahora, y quien sabe porque —dijo Ringo.

—No es cierto nuestro hijo exagera un poco, solo tenía migraña es normal que este mal —dijo Xiao defendiéndose.

—Enserio, bueno, eso es raro, no tenía idea que sufrías de migraña Cariño —dijo Isas.

—No te aflijas estoy bien cariño —dijo Xiao disimuladamente.

—Descansa cariño —dijo Isas.

—Descansa cariño todo saldrá bien —dijo Xiao.

—Buenas noches pequeños —dijo Isas sonriendo.

—Papi no cuelgues primero la foto como hacemos para tomarte una foto —dijo Ringo.

Katsu el hermano de Isas intervino en ese momento.

—Hola hermano, saben que pequeños les parece si tomo foto a su papi desde mi celular, así la tienen de recuerdo —dijo Katsu.

—¿Tú quién eres? —dijo Ringo.

—¿Cómo así que son hermanos? —Pregunto el pequeño Masaru.

—¿Papi tiene hermano? —Pregunto Hitoshi viendo a Katsu.

—Si mis pequeños tengo un hermano, pensé que ya sabían, su mami de seguro no les conto, pero el sí es Katsu mi hermano —añadió Isas dende la videollamada.

—Bueno está bien que tu hermano nos tome foto a nosotros a Papi y mami, seriamos cinco —dice Ringo.

—Bien les tomare foto, póngase en pose pues —dijo Katsu.

Mamá te conseguimos un CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora