Tomeo: Un Encuentro Inesperado

1.4K 58 0
                                    

Nin echo llave a la puerta de la Oficina para que Xiao se cambiara y se pusiera el vestido con ayuda de Nin.

Dos minutos después.

—El vestido me queda perfecto —Dijo Xiao con una sonrisa, aunque pudo sentir la sensación de que ese vestido ya lo uso antes pero no sabe que pensar respecto a eso.

En la mente de Xiao ella solo quiere ser feliz al lado de Isas y cumplirle sus decesos, vivir el día como si fuera la última vez que lo toque y lo bese.

Para Xiao no será fácil cuando Isas muera, pero tiene una locas ganas de comerse el mundo con Isas, aunque en su camino está el misterioso hombre que también le saca una sonrisa.

—Este vestido es diseñado para ti, no me cabe duda de que fue echo a tu medida —Añadió Nin con entusiasmo.

—Lo se me aparece extraño, pero me gusta —Dijo Xiao feliz.

—Bueno cariño ahora te ayudare a quitarlo ya que tenemos que trabajar en los diseños —Añadió Nin ayudándolo a Xiao con el vestido.

Minutos después Nin quito llave a la puerta de la oficina y ambas disfrutaron de comer y ver el tema de los diseños, mientras Katsu se quedó cuidado a Isas en su oficina.

Aunque Isas solo leía algunos documentos lo bueno es que él estaba leyendo.

Tres horas después Katsu revisaba la página de Web de ventas de Isas cuando de la nada una mujer guapa y refinada abre la puerta y se acerca al escritorio.

—¿En qué le puedo ayudar? —Añadió Katsu serio.

—¿Se encuentra el señor Isas? —Pregunta la mujer elegante.

—Si, ¿Qué se le ofrece? —Intervino la voz de Isas.

—Ha, hay no, ¡Que delgado estas!, hay no yo necesito un hombre fuerte, musculoso, cuando tus padres me presentaron tu foto me enamore de ti, y ahora que te veo persona, estas delgado, tienes un mal aspecto, vine para casarme contigo, pero con ese aspecto como que no quiero —Dijo la mujer refinada tocando el aspecto de Isas.

—Exacto también sabías que no tengo cabello, este cabello es una peluca, tengo cáncer y me voy a morir, así que ya te puedes largar por esa puerta, porque no me casaré contigo, si no te vas te enseñaré mi cabeza calva —Dijo Isas para asustar a la mujer.

Isas solo quería que la mujer se fuera.

Cuando la mujer refinada vio eso se impactó.

—No hables así de mi hermano mujerzuela, búscate otro hombre que esté disponible, te pediré amablemente que te largues de y a vez —Añadió Katsu bravo con la mujer.

—No puedo con esto, me largo —Dijo la mujer retirándose de la oficina.

—De seguro mi madre la mando, mucho más antes de enterarse de mi enfermedad —Añadió Isas.

—Claro es evidente que mi Madre quería forzar una relación que no iba funcionar, como se atreve a meterte mujer para que te casaras, pero no se podrá, porque tú te casaras en secreto con Xiao ya falta poco miércoles te casas y será genial, yo te apoyo, cásate en secreto sin que mis padres se enteren —Dijo Katsu apoyando a Isas, justo lo que el necesita.

—Está bien tranquilo hermano todo saldrá bien y podre ser feliz con Xiao a mí. Lado —Añadió Isas sonriendo solo de pensar que la boda de ellos será perfecta y en secreto.

—Tu boda secreta será la mejor de la vida hermano y serás feliz —Añadió Katsu.

—Gracias hermano por cubrirme y bueno es mejor que nuestros padres no sepan nada de ti, que no sepan que tienes familia e hijos —Dijo Isas advirtiéndole.

—¿Crees que si les digo me meto en problemas? —Pregunta Katsu intrigado.

—Si te meterás en problemas y lástima que no pude estar en tu boda, sé que no confiadas en nadie, pero pudiste haberme dicho yo hubiera visto como llegaba a tu boda pero te felicito por hacer tu vida lejos de los consejos de mi padre —Añadió Isas aconsejándole.

—Está bien hermano no lo haré, que este secreto nos lo llevamos a la tumba —Añadió Katsu dándole la razón a Isas.

—A pesar de tener diferencia tú y yo quiero que sepas que era mi hermano él. Mejor de todos, y que luchas por lo que quieres y saber decir no a los consejos absurdos de nuestros padres —Añadió Katsu.

—Yo también te estimo hermano lograste una familia entera feliz y diferente y oculta, gracias por contarme todo ahora sé que tu no estarás solo y que yo no moriré pensando que tu estas solo —Añadió Isas diciendo todo lo que su mente pensaba e intentando ser positivo a pensar de la circunstancia.

Horas después en la oficina Xiao decidió mandar un texto a joven que se encarga de los paquetes de leche ya que Patrick había informado que ya no había leche para sus hijos solo para clientes y eso no debe pasar, los hijos de Xiao siempre deben tomar leche es parte de su nutrición.

Xiao salió con los pequeños cuatro horas antes de la oficina para poder estar en el restaurante a tiempo y verse con el Hombre guapo y elegante en la hora acordada para evitar atrasos.

La camioneta de Paco es estacionada en el parqueo, sus hijos estaban muy inquietos y Xiao no podía controlarlos.

—Mis hijos por favor quédense quieto —Dijo Xiao un poco molesta.

—Mami quiero a papi —Dijo el pequeño Ringo.

—Mami quiero a papi —Insistía Masaru.

—¿Por qué Papi no está aquí? Pregunto Hitoshi molesto.

Xiao lo sabía así que ella mejor saco un portabebés grande y como los tres son pequeños y no pesan mucho Xiao se los coloco a cada uno y lo sostuvo para que dejen de estar inquietos. Xiao siempre está lista para todo y para controlar la situación.

Cuando Xiao dio unos pasos estaba a tres cuadras de llegar al restaurante cuando sintió la mirada de alguien entonces ella paro y se quedó quieta ya que sintió que alguien estaba muy cerca de ella.

Tomeo alcanzó a ver que una mujer igual a Hana a la que tanto ha buscado por años vio que ella tenía unos trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se encuentran, entonces el recordó que era la mujer que el mismo había humillado en el pasado solo que la vio distinta, por lo que dudo, ella lo vio con disimulo, y recordó que con el aquel prometido que la humillo se convirtió en su pesadilla, ella se dio cuenta que estaba con otra mujer y ella está embarazada, cuando Tomeo se da cuenta que hay un par de ojos mirándolo él se asusta, entonces revisa el móvil y mira un mensaje extraño que alguien le pedida comida para sus hijos, entonces el voltio a ver y miro fijamente, y se da cuenta que los trillizos tienen la cara de él que efectivamente los niños se parecen a él, en ese momento hace los cálculos en su mente y se sorprende aunque le entro duda en su mente, ya que la mujer está muy cambiada, y no sabe si exactamente esa es ella, él la mira que ella se mete a un restaurante entonces el decide seguirla al restaurante.

—Tu, ¿Con cuántos más te has acostado? —Pregunto el hombre enojado.

—De que me está hablando no le conozco, si no me deja en paz llamare a seguridad —frunció el ceño.

—¿Cómo te atreves a llevarte a mis hijos lejos de mí?, ¿Por qué no me dijiste estabas embarazada?, ¿Esos niños son mis hijos verdad? —Hizo preguntas dudosa.

Ella negó con la cabeza como si no supiera quien es.

Ella lo vio a él con ojos oscuros y fríos entre cerro sus ojos y lo miro con orgullo, se amarro bien el portabebés y acomodo a los pequeños y lo ajusto más a su cintura que es donde llevaba cargado a los trillizos.

—Apártate de mí, no sé quién eres, se está confundiendo con alguna otra mujer, con permiso señor me tengo que ir hacer mis quehaceres en este restaurante, para mantener a mis hijos he dejado un mensaje al hombre que me llevara víveres más tardes —Añadió alterada Xiao.

Entonces el hombre vio su celular nuevamente y se dio cuenta del mensaje analizando cada letra rápidamente en su mente y el tipo de numero diferente a lo que él pensaba —Es este es el mensaje donde necesitas leche y comida, ¿este número es tuyo? —Pregunto el con sorpresa enseñándole el móvil.

Mamá te conseguimos un CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora