La Boda de Xiao

6.1K 93 5
                                    

En ese momento iba apareciendo Xiao quien noto de inmediato que esas eran sus hermanas a la vista de todos entonces apresuró su caminado.

—¡Hermanas que hacen aquí! —Agregó Exclamando Xiao.

—Xiao, hay mujer hola, es que vimos a verte buscándote andábamos, no nos contestas las llamadas y menos nos has respondido los mensajes que te dejé el día de ayer, ¿Qué sucede? —Pregunto Rebeca con asombro.

—Voy te estuve marcando y no me respondiste nos afligimos sé qué quedamos en vernos en quince día, pero hoy nos dieron día libre a las dos en el trabajo, por cierto ¿Ese hombre quién es? —Añadió Salia

—Lo siento es que ayer fue un día caótico, bueno les presento a mis padres resulta que ellos tienen fotos de nuestra madre y fotos de cuando éramos bebé todo en un cofre —Agregó Xiao.

—Entendemos —Dijo Rebeca y Salia.

—Mucho gusto yo soy Yamato y ella es mi esposa Lían.

—Mucho gusto yo soy Rebeca —Agregó.

—Mucho gusto señor Yamato y señora Lían, así que tienen foto de nosotros nos gustaría conocerle y conocer esas fotos que usted tiene —Añadió Salia.

—El gusto es de nosotros —Dijo Yamato y Lían.

—Si pueden llegar hoy en la noche a la mansión de hija se los mostraré —Agregó Yamato intrigado por el parecido de las trillizas.

—Perfecto estaremos a las ocho de la noche —Añadió Rebeca.

—Está noche será noche de pijamadas así pues pondremos hablar todo en detalle, que bueno que tengas padres cariñosos hermana —Añadió Salia.

—Debo confesar que me casaré con Isas en dos días, la hermana de Isas está preparando todo para la boda secreta, si quieren estar allí sería muy inspirador que estén y me apoyen, el amor de mi vida solo durará unos meses —Añadió Xiao en voz baja.

—¿Cómo así cariño? —Pregunto Rebeca.

—Te casas con el pero no entiendo porque durará poco, no digas eso, no te sales tu misma, el matrimonio les durará para memoria —Agrega Salia con entusiasmo.

—No, solo será momentario y el recuerdo de el para siempre, esta enfermito y el. Tiempo que me quede con él lo disfrutaré al. Máximo, esta noche estaré con él, me llegare a las ocho a su mansión, así que nadie me espere en la mansión que me iré con Isas así que las fotos pueden ir ustedes con mis padres y que le den la ubicación, aunque ya se las había puesto en WhatsApp —Añadió Xiao.

—Está bien hermana no te preocupes ve con cuidado —Añadió Rebeca.

—Tranquila hermana estamos contigo —Agregó Salia.

—Hija si necesitas estar con Isas esta noche ve —Dijo Yamato.

—Si hija te apoyamos —Agregó Lían.

—Gracias a todos por apoyarme en este momento tan estresante de mi vida —Agregó Xiao sus últimas palabras.

La noche no se había acabado las gemelas de Xiao fueron a su mansión ellas solas con Yamato y Lían y vieron sus fotos de cuando eran bebés, algo se removió en ellas ya que no estaba Xiao ellas lloraron y fueron consoladas por Yamato y Lían.

Xiao quería que las gemelas presenciaran la boda de ella, pero no se pudo ya que era muy arriesgado y peligroso para ellas así que felicitaron a Xiao antes de que la boda se diera.

Horas después.

Cuando Xiao se fue a la mansión de Isas y llamó a Ken ella necesitaba hablar con Ken y esperar que el la entendiera.

—Hola Xiao —Dijo Ken por el celular.

—Hola Señor Ken, podemos vernos la otra semana y media para hablar lo del tema del refugio, es que necesito arreglar unas cosas y ver unos pendientes, enserió lo siento —Dijo Xiao por el celular.

—Está bien tranquila Xiao lo vemos después, espero que esos pendientes los logres resolver, estoy aquí si mi necesitas, o hablar con alguien aquí estoy —Añadió Ken.

—Mil gracias pasa buenas noches —Dijo Xiao.

—Buenas noches —Añadió Ken colgando la llamada.

La llamada se desactivo y Xiao seguía confundida, ella no quería ni pensar, se sentía mal porque estaba sintiendo sentimientos extraños por Ken cuando eso no debería pasar es decir ella ama a Isas, y ahora se siente confundida.

Dos días después Xiao ya estaba balada, cambiada, nerviosa y perfumada era su boda civil un día importante en su vida que jamás olvidaría apenas eran las once de la mañana y Xiao estaba feliz y nerviosa a la vez.

—Calma si te mueves tanto no podré abrocharte los botones, Xiao necesito que te calmes y dejes de temblar —Agregó Nin.

—Estoy nerviosa, entiéndame, es mi boda, mi última boda —Añadió Xiao entre suspiros.

—cálmate mujer no digas eso, sé que estas nerviosa, todo esto te vuelve loca, y logró entender, pero cálmate, no puedo creer que sigas nerviosa, vete como estas, si lloras se te corre el maquillaje Isas no te puede ver así —Agregó Xiao con voz temblorosa.

La puerta se abre

—¿Qué pasa por qué no salen? —Pregunta la voz de Lían interviniendo de inmediato.

—Madre estoy muy nerviosa como salir, el miedo invade mi ser, estoy al borde de perder el estribo —Dijo Xiao.

—Hija, inhala y exhala y debes controlarte —Agregó Lían.

—Tengo miedo, perderé al amor de mi vida, me caso por cumplir un sueños de dos, pero madre sé que después quedaré sola, ahora saldré —Agrega Xiao respirando hondo.

—Hija —Dice Lían.

—No mamá saldré y daré lo mejor de mi —Agregó Xiao saliendo de la habitación, luego bajo por las gradas de la mansión junto a Nin y Lían y mientras iba bajando iba pensando en los momentos tan bellos que paso con Isas y que seguirá viviendo por estos últimos meses.

Había llegado la hora y el día de su boda civil.

Al llegar a la sala estaba Isas parado esperándola con ansias. Xiao se acercó con una sonrisa hasta donde estaba Isas.

—Amor —Añadió la voz dulce de Xiao.

—Mi amor bello —Añadió Isas poniendo su mano suave en la mejilla de Xiao.

—Cariño ha llegado la hora —Añadió Xiao mientras los pequeños miraban a los ojos a sus padres, los pequeños no entiendan nada de lo que pasaba.

En ese momento El juez que los iba a casar comenzó a dar el discurso.

Mamá te conseguimos un CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora