El Doble de Xiao: Una Noche de Emergencia

2.5K 110 2
                                    

—Si, me quedare aquí —dijo suspirando Paco.

—Una pregunta, dime ¿El embarazo de Xiao es arriesgado? —Pregunta Nin un poco temerosa a la respuesta.

—No tengo la menor idea, solo sé que llegara un médico a revisarla la próxima semana para estar monitoreando —dijo Paco monitoreando.

—Ok entiendo, bueno me retiro con permiso —Dijo Nin educadamente.

—Pasa, ve arreglar tus cosas —dijo Paco orientándole.

Cuando Nin se retiró Paco camino el pasillo y se quedó en una esquina, para ver que hacía Xiao e Isas realmente quien entendía de ellos dos, tanto aguante, si sus ojos dicen otra cosa, y ellos hacen todo lo opuesto.

Está claro que Xiao esta lastimada y se ha cerrado al amor, Isas quiere reconquistarla, pero no le da un beso, ya que la respeta, pero el tiempo, y los días no esperaran, podría ser demasiado tarde si llega el momento de algún beso, ahora con el embarazo de Xiao, Isas no tiene tanta libertar de conquistarla como antes que ella no estaba embarazada.

Paco sigue pensando si realmente mostrarle la carta a Isas o simplemente olvidarlo, y nunca mostrársela, o mostrársela de una vez, aunque eso cambie de panorama.

La noche realmente era fría, la noche estrellada, y las ganas de Isas por robarle un beso a Xiao mientras ella le platicaba nerviosa era un mar de tensión.

Paco se retira y se va a terminar de arreglar el cuarto para que Xiao descanse ya que se le olvido a Isas hacerlo, aparte no permitiría Paco que Xiao quedara sola.

Una hora después.

Isas estaba a punto de quedar dormido, el reloj marcaba las diez de la noche y mañana él tenía que trabajar en su empresa, cuando en el pasillo mira a Xiao desorientada que automáticamente cae al piso, Isas sale corriendo de su habitación y llega auxiliarla.

Se da cuenta que Xiao está sangrando mucho y en seguida se hace un charco de sangre, entonces el comienza a marcar a una enfermera que tiempo atrás su amigo le paso el contacto por cualquier emergencia.

—Xiao aguanta, tranquila, llamare a emergencias, solo respira —se recordó Isas, por lo que busco el numero de la mujer y la contacto directamente.

Xiao se quejaba del dolor —Mi bebé, mi bebé —decía entre sollozados en estado fetal en el suelo.

Isas no sabía qué hacer, solo quiero decirle que respiraba hondo, mientras el sobaba su estómago.

—Por favor es una emergencia, usted es enfermera, un amigo me paso su contacto, sé que usted es ve cosas de tema de embarazada, mi amiga esta sangrado mucho y está embarazada auxilio —dijo isas con voz afligida.

—Está bien, dame tu dirección iré ahorita mismo —dijo la enfermera con tono preciso.

Isas quedo confundido con su voz, peor al ver la sangre se descontrolo.

—Si, Torremolinos, pasaje cinco, numero treinta y dos oriente bajando la novena mansión de color anaranjado —dijo Isas conmocionado.

—Voy para allá, me mandas la ubicación por mapa a mi WhatsApp —dijo la mujer.

Isas se quedó pensando y vio a Xiao.

—Ok, está bien, si lo hare, venga rápido por favor, creo que no respira —dijo Afligido.

—Cálmese y mándame el mapa, haga eso para llegar a tiempo adiós —dijo la mujer por celular.

Isas con manos temblorosas mando la ubicación del mapa a la mujer del WhatsApp.

"recibido, voy en camino" le escribió la mujer por el celular a Isas, isas recibió ese mensaje y le respondió "Gracias".

Mientras la mujer enfermera llegaba.

Los padres escucharon sonidos y la luz prendida del pasillo por lo que se asomaron y vieron a Xiao tirada en el piso y a Isas intentando detener la sangre, entones ellos se asomaran más.

Paco, Nin y los padres de Isas quedaron atónitos ante tanta sangre.

—hijo ¿Qué hiciste?, acaso quieres matarla —añadió la madre de Isas con voz afligida.

—Madre no hice nada, es solo que de la nada comenzó a sangrar de esa manera, aparte está embarazada, pero ya vendrá la enfermera a revisarla —dijo Isas en tono afligido.

—¿Embarazada?, ¿Tú la dejaste embarazada a ella? —Pregunta el padre aterrado.

—Nooooo —dijo Isas agobiado.

—Hay dios, esperemos que no pierda el bebé —dijo la madre de Isas.

En ese momento Xiao abrió medio los ojos y se dio cuenta que había mucha gente recién estaba abriendo los ojos después de desmayarse.

—Xiao —dijo Isas en tono afligido.

El padre de Isas le toco los signos vitales a pesar de que estaba débil, Xiao seguía intentando estar despierta y consiente, aunque puede escuchar las voces de lejos.

—Bebé, Bebé, Bebé —murmuraba con aflicción.

—Tranquila Xiao estarás bien, tú y tu bebé estarán bien —añadió la madre de Isas.

—Ayúdame a llevarla a la cama —dijo el padre de Isas.

—No, es mejor si no la movemos, puede empeorar si la movemos, puede pasar algo malo, mejor dejémosla en el suelo —dijo Isas afligido.

—Es cierto no la mueva nadie —dijo la voz de Paco interviniendo.

—Estaré abajo en la sala para subir a la enfermera, ustedes quédense con Xiao se los suplico —dijo Isas con la voz que le temblaba y el corazón acelerado a mil por hora de la aflicción de no saber si llegara a tiempo.

—Ok —dijeron todos a pesar de que los padres de Isas estaban confundidos estaban enojados por no avisar solo faltaba que un muerto estuviera en su mansión con la sangre esparciéndose.

Isas salió corriendo al elevador que lo llevaría a la sala.

Cuando llego a la sala se comenzó a mover de un lugar a otro, afligido.

Diez eternos minutos después la enfermera llego y toco la puerta de la mansión, Isas salió despavorido abrir la puerta.

Miro a la enfermera igual a Xiao, y se quedó impactado.

—¿Dónde está? —Dijo la enfermera mirando al hombre de pies a cabeza.

—Ha, eres igual a ella —dijo Isas abriendo sus ojos para ver si era verdad o no.

—no estoy jugando, acaso es una broma, ósea que no hay nadie ensangrentado, si vengo aquí es para ayudar, no me gustan las bromas de noche, sacrifico mi sueño para ayudar, si quería ligar, pues no hubiera armado tanto drama —dijo la enfermera.

—No es real, ella está en el pasillo, subiremos por el ascensor, está embarazada mi amiga, y sangra necesito que me ayudes —dijo Isas aturdido y con voz afligida.

—Ok —dijo la enfermera suspirando.

Isas y la enfermera subieron y caminaron de prisa por el pasillo, todos quedaron atónitos al ver que la enfermera era idéntica a Xiao.

Mamá te conseguimos un CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora