Entre los Brazos de un Desconocido

1.4K 43 1
                                    

Ella le escupe en la cara y se fue, entonces él hombre que le había desgraciado la vida, la agarro por el brazo fuerte, y uno de los pequeños puso la mano pequeña en el brazo del hombre, como intentando salvar a su madre de él, entonces el hombre llamado Tomeo se asustó, los ojos del pequeño eran profundos y era iguales a los de él, el pequeño no soltó la palma de la mano pequeña en el brazo del hombre e intentaba hacer fuerza para que el dejara de tocar a su madre, entonces el la soltó y un hombre alto guapo, agarro el brazo del hombre quien tenía unos ojos perturbados y le dijo: —No puedes tocar a ninguna mujer y menos levantarle la mano si ella ni a sus hijos pequeños, entiende que ella no quiere, ¿acaso no entiendes que significa no? —Pregunto la voz del hombre viéndolo profundamente, él se asustó y salió corriendo.

La cara de Xiao se congelo al ver al hombre tan guapo y lindo.

—Eres una perra, eres tú, creo que, si eres tú, tu voz se parece a la de Hana mi antigua mujer que por desgracia me salió arruinada —Dijo Tomeo enojado.

—Creo que te has equivocado, váyase por favor o llamare a seguridad —Dijo la voz profunda pero hermosa a la vez.

—Cariño, Te estoy esperando, ¿Qué estás haciendo? —Pregunta la mujer embarazada frunciendo el ceño al ver a los hijos de ella.

—Demonios otra vez tu y tus mocosuelos que arruinaron mi vestido, que horror, los odio a esos niños, me dejaron asqueroso mi vestidos en especial ese niño, hay cariño ya vámonos esta vieja no sirve para nada, al menos me compro vestido no es tan acabada como piensas —Añadió la mujer embarazada.

—Nosotros nos vamos ya, ustedes no tienen nada que hacer y se me entero 1ue están hostigando a mi esposa los mataré yo misma —Dijo la voy divina del hombre que hasta Xiao sintió un ligero mareo.

Tomeo vio a la mujer de cerca pero no entendía por qué ella parecía diferente y los niños se parecían a él ahora sabía Xiao que estaca todo mal y que Tome es capaz de secuestrar a sus hijos, Tomeo se quedó con la Espinita Xiao sabía que Tomeo volvería.

El hombre de voz profunda agarro a Ringo y a Masaru y los cargo entre sus brazos los cargo y los pequeños se aferraron al Hombre extraño y desconocido, todo fue automático como si los pequeños pidieran a gritos ayuda y el los salvará, para los pequeños ese hombre extraño era un héroe, el cuerpo de Xiao casi tiembla, ella agarro a su pequeño Hitoshi con cuidado y el hombre de voz hermosa y guapo, ella y los niños entran al restaurante.

Pero como Xiao estaba tan afligida y pálida ella no podía hablar sentía que, si respiración se iba y no podía ni respirar, y como se sintiendo mal puso a Hitoshi en el suelo igual que el hombre desconocido pone a los pequeños en el suelo al ver que el cuerpo de Xiao tiembla sin control.

—Xiao tranquila, estas muy pálida, trata de respirar —Dijo la voz dulce del hombre tocando su cintura.

Xiao no pudo con la presión ella pensó que Tomeo llegaría al restaurante, ella no podía dejar de temblar así que miró al hombre guapo y sintió como sus ojos se iban y la luz se le apagaba y de pronto se puso todo negro para ella hasta quedar inconsciente en brazos de él guapo hombre.

—Xiao —Añadió el joven apuesto con su dulce voz pasando un algodón con alcohol sobre la nariz de Xiao.

Xiao recupero la consciencia y logró ver un hombre guapo que la veía y un doctor con una jeringa aplicando suero.

Xiao no entendía nada, ni donde estaba, ni cuanto había pasado inconsciente.

—Tranquila Xiao, estamos cerca del restaurante te traje a la enfermería más cercana, te están inyectando suero y pues me dicen que te dio un cuadro de ansiedad bastante fuerte, yo creo que ese hombre te asusto y por eso te pusiste así, y para calamar ese cuadro de ansiedad tuvieron que aplicar calmantes así que en resumen has estado dos horas en reposo y lo peor aún es que te golpeaste un poco tu cabeza, pero el doctor dice que estarás mejor, la verdad es que estabas descontrolada, tu cuerpo estaba temblando mucho y pues con los medicamentos estas mejor, te compre vitaminas que la necesitas estas deficiente de vitaminas en tu cuerpo, pastillas naturales para la ansiedad que te ayudarán a dormir, has estado sometida a mucha presión y te pusiste muy mal, me preocupe, por eso es que estas aquí, te darán de alta en unos Quince minutos —Añadió el apuesto hombre.

Xiao se le quedó viendo por unos momentos.

—¡O POR DIOS!, mis hijos ¿Dónde están? ¡Usted!, es el hombre con el que hable por celular. —Exclamó Xiao.

—tus hijos están bien ahorita están con la enfermera ella los está cuidando en lo Que platico contigo. Con respecto a los otro, pues si soy yo el que hablo por celular y también el mismo que te ha cargado en mis brazos dos veces como que se nos está habiendo costumbre cargarte las veces que nos encontramos, salve tu vida tres veces, una de no golpearte la cabeza en el aeropuerto, la otra de ese tipo malo que quería lastimarte y la otra te salve de que con tu cuadro de ansiedad hubieras echo alguna loquera y bueno esto es para ti, ya lo page, debes tomártelo, estabas muy temblorosa —Añadió el hombre de voz tierna.

Xiao lo veía y no podía creer la lindura que tenía frente a sus ojos y era extraño que siempre ella terminará en brazos de él, por alguna extraña razón.

—Qué pena lo siento, yo no sé porque siempre termino en sus brazos, si he estado bajo mucha presión últimamente, y mis colapsos nerviosos no habían salido a flote, hasta que hoy reventó la bomba, es decir yo no he podido con el estés que me consume día a día y mis hijos también, estoy afligida que eso hombre intente robarme a mis hijos, no me perdono si él llega a hacerle algo a mis hijos —Dijo Xiao algo alterada.

—No te alteres Xiao, estando conmigo ese hombre no pondrá un pie aparte de que tengo seguridad allá fuera esperándome, no nos harán nada, estás conmigo y estoy para protegerte —Añadió el guapo hombre mientras intentaba que Xiao no se descontrole.

—Está bien solo quiero que mis hijos estén asalvo muchas gracias por salvar la vida de mis pequeños, dime por favor ¿Cómo te llamas? —Dijo Xiao con el misterio hombre.

—Yo me llamo Ken, mucho gusto señorita Xiao —Añadió el hombre elegante de agradable voz.

—Es el gusto es mío y gracias nuevamente por haberme salvado y me tomare las vitaminas para estar mejor creo que me he agotado mucho últimamente, ya me siento bien, ya desperté quiero ir al restaurante para contarte todo con más calma —Añadió Xiao.

—Le preguntare al doctor si puedes salir —Añadió Ken con su voz bien tranquila.

Ken se dirigió a la puerta la abrió y se fue a buscar al doctor.

En seguida el Doctor entra por la puerta.

—Señorita Xiao ¿Cómo se siente dígame? —Pregunta el doctor.

—Bien —Responde Xiao con voz pasiva se notaba que estaba calmada.

—Perfecto siga mi dedo y luego seguirá la luz de la lámpara —Añadió el doctor.

—Perfecto —Dijo Xiao atendiendo indicaciones.

Xiao hizo lo que el doctor le dijo para que ella pudiese ir tranquila.

—OK ya la revisé y no me queda duda que ya está más estabilizada a como vino, su corazón venia muy agitado casi le da un infarto, deberá tomar estas vitaminas después de cada comida, y la pastilla para relajarte las tomará una hora antes de dormir, ayuda a regular el sueño, la ansiedad, evite desvelarse y tener emociones muy fuertes —Añadió el doctor.

Mamá te conseguimos un CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora