—Listo mis amores ya podemos ver sus películas favoritas —Dijo Xiao subiendo el volumen, pero ella no se llegó a sentar a la silla si no que se fue a la silla si no que se fue donde estaba Isas.
Ella se inclinó y se acercó al oído de Isas.
—¿Te sientes mal o estás cansado?, Apenas has tocado tu plato —Le dijo Xiao en el oído a Isas.
—Estoy bien —Dijo Isas en un tono desganado pero calmado.
—Conmigo de fintas estar bien se nota que te pasa algo y estas cansado —Dijo Xiao si entiendo que algo malo tenía Isas.
—Que no tengo nada así que cálmate —Dijo Isas un poco molesto.
—Está bien —Dijo Xiao sorprendida por la actitud de Isas el rechazarle o hablarle en seco no era parte de él.
Xiao se regresó a la silla y terminó sus alimentos.
Una hora después.
Todos estaban en la sala y los niños querían jugar pelota con Isas.
—Papi juguemos pelota —Dijo Ringo con entusiasmo.
—Papi ven con notros a jugar footbool —Dijo el pequeño Masaru contento con una sonrisa de oreja a oreja.
—Papi ven, mira que el balón te espera juguemos —Dijo Hitoshi entusiasmado.
—Vamos a jugar mis pequeños —Dijo Isas poniéndose de pie y haciendo un esfuerzo sobrenatural por ponerse de pie.
—¿Yo también puedo jugar? —Pregunta Katsu todo por cuidar a Isas ya que el noto que Isas no anda tan bien, pero a pesar de eso jugará con los pequeños.
—Si también puedes jugar ya que eres Hermano de papi —Dijo Ringo.
—Eso campeones vamos —Dijo Katsu mientras Xiao se quedó en la sala con su padres.
Isas se fue junto con Katsu y Xiao se quedó preocupada en el sofá.
—¿Ustedes alguna vez han tenido un secreto oculto que no quieren revelar a esa persona para no lastimarle? —Pregunta Xiao.
—Si hija —Dijo Lían nerviosa.
—Si, no sabes lo problemático que es eso —Dijo Yamato en tono nervioso.
—Me imagino, pero ¿Creen que sea correcto mentir a la persona que tantas amas? —Pregunta Xiao.
—Depende cariño a veces no se puede decir por temor a la reacción de otra persona —Dijo Lían aterrada por la respuesta de ellos.
—Hija debo decirte algo no sé si sea el momento y la hora indicada pero debo decirte que yo soy el hermano de tu madre verdadera ella ya murió de cáncer y tu padre murió porque era alcohólico, tu tenías dos gemelas más que nunca pudimos ubicar, la última voluntad de tu madre fue que te vinieras con nosotros pero las cosas fallaron cuando te mandaron al orfanato había una mujer que te adopto de escasos recursos pero te dejaron con ella porque se veía que luchaban y trabajaban y con ellos te fuiste intentamos seguirte la pista pero luego te perdimos hasta que conocí a Azumi y ella me contó de ti, le dije que me enseñará una foto tuya y me la mostró y así es como ella y yo hicimos un trato y le dije que te cuidara que si algún día estabas en peligro se comunicara conmigo para adoptarte: Sabes qué y lo peor que vimos una chica idéntica a ti en el periódico, tu madre también mandó al orfanatorio a otra chica tu hermana en total tienes dos pero le perdimos el rastro y ahora no sé cómo encontrarlas, espere siete años para decirte todo esto y perdóname, tu madre y yo queríamos ser padres, debes saber que perdimos tres bebitos y desde entonces ya no pudimos volver a intentarlo el doctor dijo que no se podía y que mejor adoptáramos, por muchos años mi querida hija hemos vivido solos y vacíos pero cuando llegaste tu a pesar de ser adulta nos diste vida y felicidad, tú serás la heredera de todo, el testamento ya está a tu nombre tu recibirás la herencia de todo hija, y nadie te lo quitara ya que tus primas las que dicen ser tus primas la veras es que ellas querían todo nuestro dinero cuando nosotros muramos, pero no merecen nada la única heredera serias tu como hija única, por eso ideamos ese plan ni hacerle creer a todos que tu habías nacido antes pero que estudiabas en el extranjero y bueno todo lo que se inventó hija esto no debe saberlo nadie —Dijo Yamato entre lágrimas temiendo la reacción de Xiao.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomanceElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...