—Que no, y no me provoques, aparte que te doy permiso que tú le digas niños a mis hijos y mis hijos que te digan papi, ellos no tienen que saber nada y debes seguirles la corriente, pero no son tus hijos y tampoco eres su padre, solo lo permito porque me gusta ver la alegría en sus bocas —dijo Xiao.
—Enserio, bueno yo los crie desde bebitos, es como si lo fueran —dijo Isas.
—No lo creo, tampoco quiero que se enteren de ya sabes que, aparte que tranquilo total eres soltero, no estas amarrado a nadie puedes hacer lo que gustes —dijo Xiao.
—Estas celosita, eso es estar celosa, me sorprenden los pequeños que quieren ver fotos de nosotros casados —dijo Isas.
—No, no lo estoy, tu sigue tu vida, si quieres ir con otras viejas pues vete de aventura, y con respecto a boda no va a pasar, podemos simular fotos de boda, pero me niego a casarme contigo, no te merezco entiende de una vez, estamos lejos, deberías entenderme —dijo Xiao molesta.
—Por tu cara roja eso ya me dice mucho nena —dijo Isas con una sonrisa.
—Deja de sonreír como un payaso, ¿Qué día regresas?, ya han pasado seis meses —Pregunta Xiao.
—¿Qué quiere decir eso?, si hemos pasado seis meses lejos tú y yo, estamos sin contacto hablando por videollamada, pero ¿Por qué te urge que regrese? —Pregunta Isas indagando y muy curioso.
—Los niños no aguantan más estar lejos de ti —dijo Xiao.
—Si, ¿Y tú no te aguantas por verme? —Pregunto Isas.
—No sé a qué te refieres con esa pregunta solo consigues ponerme nerviosa —añadió Xiao.
—Mírame a la cara y dime que no sientes nada por mí, y aun así bajas la mirada cuando te pregunto si sientes algo por mí, solo mírame a la cara y dímelo y no te fastidio más —dijo Isas.
Xiao bajo la mirada a pesar de estar en videollamada se pasó la mano sobre su cabello, se fue a mover la sopa de pollo dándole la espalda al celular, luego se dio la vuelta y solo pudo decir.
—Estoy cocinando sopa de pollo, en cuanto vengas te hare una, espero sea pronto, no me dijiste que dia vienes, supongo que no sabes por los negocios, quiero que dejes de preocuparte por todos, que estamos bien —dijo Xiao con voz nerviosa.
—Ok hermosa besos te dejo tengo trabajo —dijo Isas colgando la videollamada.
Xiao quedo anonada, pero se dio cuenta de que si siento celos, cuando otra mujer estaba cerca de Isas, eso no era común en ella, aunque ella niegue que siente algo por Isas no puede evitar sentir cosas por él, algo que la vuelve loca, aunque ella no sea totalmente consiente.
Minutos después Xiao sirve la sopa de pollo con verduras a sus hijos y puso el canal de noticias.
Uno de los pequeños se quedó viendo fijamente la pantalla del televisor.
—Mami, Mami, Mami, esa eres tú en las noticias —dijo Ringo cuando Xiao enfoco con los ojos la pantalla del televisor y se da cuenta que es ella modelado en una pasarela.
Después de eso Xiao quedo en chok muy en chok en eso entro Paco viendo que la mujer de la televisión es idéntica a Xiao.
En eso sonó el timbre, Xiao salió choqueada cuando ella abrió la puerta una mujer idéntica a ella estaba en la puerta.
—¿Quién diablos eres tú?, ¿Acaso estoy muerta? —Pregunto Xiao.
—Salia, así me llamo te atendí el día que tenías un sangrado, soy enfermera, y bueno mi madre me conto la verdad, y ahora sé que tú y yo somos hermanas —afirmo Salia.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomantikElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...