Paco ya sabía a lo que iba prácticamente el plan de ellos no funciono tan a la perfección como se esperaba, Paco e Isas subieron as gradas de la mansión y se metieron a una habitación color anaranjada, estando en la habitación los dos se cuestionaron.
—Salió mal mi plan, no era esta noche, que ella tenía que venir, era mañana, para pasar un dia especial con ella, Paco no hiciste nada bien, esto está mal, relativamente, ahora dime, como me voy a divertir para conocerla mejor, si solo la vere durmiendo por la noche —dijo con un poco de mal humor, Isas estaba realmente desconcertado.
—¿Qué quieres que hiciera?, había un loco tras de ella, ella es rara, es decir, concia al tipo, y su voz, y resulta que era el hijo de Estefany, la estuvo observando en la fiesta, ella recibió regalos, incluso una carta que nunca permitas que la leyera nadie, es decir, esta carta que le dejaron creo que era del hijo de Estefany yo realmente a él no lo Conoce tanto como a los demás, pero el escribió esa carta, y no es grato lo que dice allí, que tan cierto es, lo que dice la carta, que tanta información Tenes de Xiao la hija misteriosa de Yamato y Lían, es decir, prácticamente ellos no tenían hijos, y no podían tampoco, y de la nada aparece ella, no parece extraño, o que dirás que yo soy extraterrestre, al parecer Xiao tiene un pasado, que no quiere revelar —dijo Paco con intriga.
—¿Me dejarías leer la carta?, necesito saber que dice, me pierdo a veces, no entiendo ¿Cómo que Xiao tiene un pasado? —Pregunta Isas con intriga.
—Ella me dijo que le bailo a ese chico, luego el pidió intimidad y como ella lo rechazo el chico le grito que la encontraría y la haría suya, luego le dijo que la encontraría, pero ella logro huir, dice que eso paso en su universidad, pero la carta dice lo contrario, no sé si me explico, y no sé si debería contarte la verdad, lo que dice la carta, es confuso, la describe totalmente diferente a lo que es Xiao, una chica difícil, que busca dinero, y que es manipuladora —dice Paco informando.
—¿Por qué me estás diciendo esto?, para sepárame de ella, entiende, que no me importa el pasado de ella, quizá la carta es falsa, quiero leer la carta dámela, no creo que sea verdad lo que dice la carta escrita por un tipo extraño —dice Isas molesto.
—Creo que la familia de Xiao esconde algo, en especial los padres —añadió Paco pensativo.
—¡Pásame la carta! —Exclamo Isas, cuando de pronto escucho por el aparato de sonido activo que ella le grito, si exactamente era Nin su hermana
—Hermano ven a ver, rápido, rápido —grito Nin con exageración que asusto a medio mundo en la mansión.
Enseguida Paco e isas se metieron por el ascensor y enseguida bajaron a la sala.
—¿Qué pasa porque gritas? —Pregunta Isas con tono preocupante.
El cuerpo de Xiao temblaba no sabían si era de frío o de nervios por lo de las noticias.
Mira, las noticias, agarran al hijo de Estefany quien confeso que mato a alguien una chica, y andaba en busca de otras más, y hay una tal Hana que el menciona, pero la chica desapareció del mapa, se dice que quizás la mataron y el la enterró, se dice eso, también parece que la joven Hana pues según él, ella lo hubiese provocado o algo así, pero lo metieron a la cárcel, 'por hacer tipos secuestros con las chicas, y hacer cosas que no tendría que hacer, al parecer tiene una enfermedad de no controlar sus impulsos, y cuando las mujeres no le dan lo que quiere el las mata, pobre Hana, ojala este bien, no me quiero imaginar, lo que vivió ella, ojala se haya escondido bien, se decía que ambos eran de distintos países —añadió Nin mientras Xiao sabía perfectamente de quien hablaba, asi que se puso nerviosa y pálida.
Paco la observa con determinación, luego Isas gira la mirada donde ella, que esta pensativa y pálida, sentía ella que su cuerpo iba a temblar de los nervios que se manejaba.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomanceElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...