Encuentro Inesperado: Amor, Conflicto

5.1K 215 1
                                    

—Mira mosca, pobre muerta insignificante, ya estoy dentro de la mansión y vine por Isas, estoy viéndolo ahora mismo con mis ojos, a bueno entonces Isas no me invitaran al lujoso desayuno que estas comiendo —dijo la chillona voz de la mujer.


—Tu yo no somos nada, así que vete, o que el guardaespaldas te saque de una vez —añadió Isas enojado, Paco estaba en el jardín hablando con otras personas por lo que no se dio cuenta de lo que estaba pasando.

—Ya estas con otro y esa es la culpable —señalo con el dedo a Xiao.

Isas se levantó de la mesa muy enojado y trato de sacarla agarrándola del brazo, pero ella le mordió la mano, cuando de pronto ella se soltó del brazo y se fue directo donde estaba Xiao y el agarro de los cabellos y la empujo claro está que la chica es más alta que Xiao.

—Tu eres la culpable de que mi prometido no me ame más —mintió ella agarrándola de los cabellos a Xiao entonces ella se defiende y le dio una cachetada.

—No es nada mío, eres una loca psicópata —dijo Xiao bofeteando duro la cara de la mujer.

Isas interviene y la agarra de la cintura para que deje de molestar a Xiao.

—Esa, te rebajas por esta verdad ¿Verdad? —Contesta en tono confrontativo.

—Tú me dejaste a mí, y yo ya no quiero anda contigo, soy libre, soltero, sin ti, puedo hacer lo que me ronque la gana, y tu expresión de ese determinativo, está, a la que tu llama tiene nombre más respeto se llama Xiao —dijo enojado.

En ese momento interviene Paco quien se da cuenta del relajo.

—¿Qué pasa aquí? —Pregunta Paco.

—Quiero que saques y le prohibidas la entrada a esta mujer —dijo enojado.

—Ahora mismo la saco —dijo Paco.

—Me puedo ir sola yo misma, tú y yo hablaremos después —dice la chica de vestimenta elegante.

—Eso no pasara —dice Isas.

Xiao ve como la mujer se va con Paco mientras ella sigue comiendo eso no la detendría para seguir comiendo.

Así que prácticamente le faltaba la mitad de su comida, por lo que se apresura a comerla.

Isas se acercó a Xiao quien estaba despeinada gracias a su ex loca.

Isas paso su mano sobre su cabello para arreglarlo y eso más parecía caricia que peinado mientras ella traga su bocado.

—¿Qué haces? —Pregunto serena.

—Arreglo tu cabello despeinado —dijo Isas mientras todos le veían y estaban comiendo.

—Si gracias —dijo Xiao un poco nerviosa.

—Lo siento por lo que paso —dijo Isas disculpándose.

—No te preocupes, ¿Necesitas que te desinfecte y que vende la mano?, es que mira esa mujer te metió las uñas —dijo Xiao mirándole a los ojos.

—No es necesario estaré bien —Dijo Isas.

—Tomasina —llamao Xiao.

—Dígame señorita —dijo Tomasina una de las sirvientas de la mansión.

—tráeme agua oxigenada, algodón y unas vendas —dijo Xiao.

—Ahorita mismo se las traigo —dijo Tomasina.

—No es necesario. Estoy bien —dijo Isas insistiendo.

—No te preocupes soy buena vendado —dijo Xiao mientras todos quedaron extrañados con la reacción de Xiao, incluso los padres de Isas estaban viendo todo a gato color.

Nadie intento y menos meter la cuchara en hacer comentarios así que nadie dijo nada, todos guardaron silencio.

—Claro que es necesario, créeme estarás bien, esa mujer te metió las uñas, no permitas que te metan las uñas, eso no está bien, debes reportarla —dijo Xiao mientras terminaba de comer a la velocidad de la luz porque con el hambre que se maneja aún podría comer la mansión si fuera de chocolate.

En seguida llega las cosas que Xiao pidió y ambas miradas se conectaron entre Xiao e Isas.

—Gracias Tomasina —dijo Xiao.

—De nada señorita —dijo Tomasina.

—No es necesario que lo hagas —dijo Xiao.

—Lo hare —dijo Xiao muy decidida.

—Todo en orden —dijo Lían.

—Claro madre solo terminare de desinfectar la mano de Isas —dijo Xiao.

—ok —dijo Lían retirándose.

Mientras Xiao desinfectaba los rayones y la mordedura que le dio la ex miraba a Isas con determinación.

—¿Dime te duele? —Pregunto Xiao.

—Un poco —dijo Isas.

Entonces Xiao soplo levemente la mano para que el agua oxigenada no le doliera tanto.

—¿Qué haces? —Pregunto con una sonrisa en sus labios.

—Soplo tu mano para que no te arda —dijo Xiao cuando de la nada unas patas en su espalda la empujo entonces ella cae encima del pecho de Isas, ella retrocedió y dijo —Lo siento — Isas quedo impactado no sabía que más decir, pero si se dio cuenta que el perro lo había hecho, pero porque es su forma de saludar, poner sus patas sobre su espalda a las personas que no son muy conocidos por su olfato.

y eso no es todo el perro peludo de cuatro patas se giró directo a Isas y puso sus patas en la espalda de Isas y lo empujo y esta vez los labios de él se sumieron contra lo de Xiao.

Ese beso fue mágico para ambos.

—Lo siento, es que el perrito a veces se vuelve loco —dijo Xiao sin saber que había un perro en la mansión.

—No te preocupes, fue culpa del perro, es nuevo por lo que veo ¿Cómo se llama?, son de aquellos guardianes.

—Dogi se llama y sera parte de la mansión para mayor seguridad está entrenando para cualquier cosa, es un perrito guardián y es mío —intervino la voz de paco mientras Isas lo observa y con la otra mano agarra comida y se lo mete a su boca.

—Bueno que bello perrito se ve que la bienvenida que me da es especial para el —dijo Xiao con humor.

—Me hace un favor muy extraño el perrito —dijo Isas.

Mamá te conseguimos un CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora