Isas logró aguantar y ver a sus pequeños hasta la llegada de la Navidad que estuvo la familia de él reunida dándole regalos y abrazos que quizá ya no podrá ponerse, Isas estaba tan feliz de poder haber cumplido sus sueños, eran apenas las diez de la noche cuando Isas sentía que moría, pero aun así logró despedir y abrazar a los pequeños y a toda su familia antes de subir a la habitación con Xiao.
En la soledad de la habitación Xiao vio que Isas ya estaba muy mal ella no quería pensar en la idea en que esta noche se le iba.
—Amor te amo tanto quiero que me des un último beso antes de dormir —Agregó Isas con voz afónica quitándose el respirador para besarla
—Amor te amo, y te necesito en mi vida —Añadió Xiao con ojos llenos de lágrimas.
—No llores amor solo bésame —Agregó Xiao.
Xiao beso A Isas con todas sus fuerzas y la. Posición incremento solo dos minutos.
Xiao puso el respirador de nuevo, pero Isas ya no daba más, solo alcanzó a decir —Te amo amor, te veré desde el cielo a ti y mis hijos, siento que mi alma se desprende mi cuerpo, pero te amo —Agregó Isas mientras cerro sus ojos y se puso pálido, entonces Xiao se comenzó a afligir.
—Te amo amor —Grito Xiao e hizo una pausa.
—Amor, mi amor dime algo, aprieta mi mano si escuchas algo, amor bello abre los ojos —Grito Xiao desesperada.
Luego Xiao toco sus signos vitales y el pulso puso la oreja en su pecho para ver si el corazón de Isas funcionaba y nada, Isas había muerto esa noche.
Xiao grito como loca al tocar el cuerpo de Xiao helado.
Ella corrió al ascensor e iba gritando cuando el ascensor abrió los familiares se quedaron atónitos ante los gritos desconsolados de Xiao gritando ayuda.
Allí supieron los padres de Isas que él había muerto a causa de su cáncer.
—Hija cálmate —Añadió Lían en tono preocupado.
—Está muerto madre, está muerto, el amor de mi vida ha muerto —Grito Xiao con dolor Nin y Katsu llegaron abrazar a Xiao y a llorar junto con ellos.
Los pequeños se asustaron al escuchar gritos así que Paco los saco de la sala y los llevó a la terraza de inmediato.
Los padres de Xiao estaba en shook salieron corriendo para apoyar a los padres de Isas.
Los padres de Isas salieron corriendo ellos pensaban que no era cierto, pero cuando llegaron a su habitación encontraron el cuerpo de Isas sin vida, su cuerpo helado, y los padres gritaban de dolor.
Los padres de Xiao llegaron y solo fueron a calmar a los padres de Isas quienes gritaban de dolor por la muerte de su hijo.
Al día siguiente lo velaron por un día, Xiao lloraba mucho y no quería separarse del féretro.
Los pequeños lloraban ya que les dijeron que su padre no volvería porque los estaría cuidando desde el cielo, en eso pareció Ken en el velorio condoliéndose por la muerte de Isas.
Ken vio muy afectado a los pequeños por lo que abrazado a los pequeños y calmo el llanto de los pequeños, fue algo tan extraño para los padres de Xiao, que los niños se aferraran tanto a Ken y lo abrazaran, y le tuvieran tanta confianza, que a ellos les pareció extraño.
Al día siguiente sepultaron el cuerpo de Isas, y Xiao lloraba desconsoladamente había pasado sin comer un día y medio, para ella era una pesadilla de la que quiera despertar.
Entonces mientras echaban tierra al cuerpo de Isas ella salió corriendo.
—No por favor no —Gritaba con llanto.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomanceElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...