—Mi prioridad era estar aquí, y verlos nacer, ahora los tengo aquí cerca, no sabes lo que feliz que me siento que hayan nacido, tengo derecho a todo, te cuide tanto, y quiero ayudarte, aparte que quiero que no pienses que es una carga porque no lo es, aparte que los dos lo educaremos muy bien y los llenaremos de amor —dijo Isas.
—Está bien, me alegro de que hayas estado aquí, me reconforta, recuerda que no quiero ser una carga para tu empresa y negocios, sé que tienes viajar muy pronto —dijo Xiao.
—Si lo sé, pero no te olvidare, y me mandas fotos de los bebes más bellos que pudiste traer al mundo, tienen tu boca, tus ojos, son preciosos —dijo Isas con una sonrisa, dándole un beso en las mejillas a los bebes que estaban en la cuna.
—Hijo nos quedaremos aquí cuidando de los niños y Xiao, ve tranquilo a tu reunión de trabajo —dijo la madre de Isas.
—Me voy adiós cuídate y cualquier cosa me llamas, no importa la hora me llamas —dijo Isas.
—Claro —dijo Xiao un poco adolorida por el parto de los bebés.
—Adiós —dijo Isas dándole un leve beso en la mejilla a Xiao que siempre le ha guardado respeto, entonces él se retiró los padres de Xiao e Isas solo se quedaron viendo entre sí.
—Al menos disimulen, no se queden viendo asi, mejor ayúdeme a cuidar a mis hijos, ando mucho sueño —dijo Xiao.
—Si mi reina nosotros nos encargamos tu descansa —añadió la madre de Isas.
Horas despues finalmente Xiao llega a su mansión.
Yamato está cargando a Ringo, Lían a Masaru, y Azumi a Hitoshi.
—Por cierto, felicidades por tus hermoso bebitos Xiao, bueno señora Lían y señor Yamato me iré arreglar unas cosas si me necesitan ustedes yo estaré arriba y solo me gritan por el aparato y enseguida bajo —dijo Paco.
—Gracias —dijo Xiao mientras Paco se retiró cuando ellos quedaron a solas en la sala.
Azumi abrió la boca.
—Lamento mucho que esto pase, pero gracias por dejar que vea a mis nietos —dijo Azumi.
—No hay de que, como le puedo prohibir que vea a sus Nietos, despues de que usted me salvo la vida esa noche, el dia del desastre, asi lo catalogo, el huracán del dolor, yo por mis hijos doy la vida, y lo seguiré haciendo hasta el fin, como sin su hijo, yo seguiré adelante —dijo Xiao.
—¿Qué pasara con Isas?, ese joven se ve que ama mucho a tus hijos recién nacidos, espero le des una oportunidad al joven, es responsable, carismático, estuvo en tu proceso de embarazo, te acuerdas cuando tenías cinco meses, él te ayudo mucho, y la prensa sigue pensando que hay amor en el aire, ese joven se ve que te respeta, y creo que te están esperando, aunque no es por mucho tiempo, aunque no sé, debes darle esa oportunidad a Isas, eso pienso yo —Dice Azumi.
—Tengo miedo que eso sea un error, igual que con su hijo, todo cariñoso, como era, que me amaba hasta el fin, y solo me lastimo, no quiero salir lastimada, sera mejor llevarlo como amigo a Isas, qué tal si me sale igual que Tomeo, tengo miedo, no quiero que esto sea monótono, aparte que él tiene negocios, sueños, no lo amarrare a que se una por mí y mis bebitos, tiene su empresa, sueños, y no seré su talón de Aquiles a que se arruine todo, ya lo decidí, el amor de él y yo dudo mucho que funcione —dijo Xiao.
—Está bien —añade suspirando Azumi.
—Hija ¿Estas segura que quieres esto? —Pregunto Lían.
—Si, no quiero que despues me eche la culpa a mí, y sus negocios salgan mal, porque mi culpa, son tres hijitos míos y él no tiene por qué cuidarlos, echarle ese cargo, no, no me lo perdonaría, tú has sido una madre para mí, y te lo agradezco, pero no puedo truncarle la vida a Xiao, sus sueños y no quiero ser una carga para Isas —dice Xiao un poco desanimada.
—¿Lo amas?, ¿Amas a Isas? —Pregunta Yamato.
—Padre, tú has sido un padre increíble, pero es mejor estar sola, que ser una carga para los demás, y ahora que estoy bien, intentare ser independiente y cuando mis hijos estén un poco grandes comenzar a trabajar en tu empresa más seguido —dijo Xiao.
—Entiendo todo —dice Yamato, a pesar de que ella no respondido la pregunta que él hizo referente a Isas.
—Enserio siento que todos piensen que el padre de mis bebes está muerto en ese accidente de automóvil, es mentir ya lo sé, pero no me queda otra opción —Dijo Xiao
—Lo sé, no te preocupes —dijo Azumi.
—¿Y tú como vas con el amor?, ¿Encontraste el amor? —Pregunto Xiao.
—Si, encontré el amor, él y yo somos novios nos estamos conociendo me gusta mucho y lo hago más rico desde que me separe de mi marido y me divorcie y ahora soy feliz con Roberto —dijo Azumi.
—Qué bueno que hayas encontrado el amor —dijo Xiao.
—Xiao de todo corazón espero encuentre el amor, sé que mi hijo actuó mal y tus amigas te traicionaron eso ya lo sé, pero sabes que en esa mascara de niña buena la cara de Wen sé que no es feliz con Tomeo, entre ellos no hay amor dudo que duren, Tomeo está molesto porque ella no le puede dar hijos, y eso le frustra, mas no sabe que tu si le pudiste dar hijos —dijo Azumi.
—Y exactamente él debe saber que yo ya estoy muerta y que no tengo hijos yo desaparecí del mapa, y es mas no le digas que aun vivo o que tengo hijos, porque no quiero que lo conozca —dijo Xiao con estrés en su voz se podía notar la desesperación.
—Tranquila no diré nada, yo soy una tumba, oye, Isas paso en tu proceso de embarazo y paso momentos difíciles por lo que se, y me conto tus padres, es especial ese joven, tiene algo que ningún hombre tiene —dice Azumi intentándolo calmar.
—Lo sé, me leía cuentos cuando estaba embarazada en todo el proceso, me lleno de detalles —dice Xiao con una pequeña sonrisa mientras recuerda esos momentos.
—Qué bueno disfruta mientras pueda, me encanto pasar tiempo con los bebitos, te dejo, me tengo que ir, debo hacer cosas —dijo Azumi despidiéndose de todos.
—Gracias por visitarnos —dijo Azumi cuando de repente un estruendo un ruido espantoso se escuchó, el corazón de Xiao salto.
Yamato, Lían Azumi y Xiao corrieron a ver qué pasaba de inmediato Xiao reconoció el carro rojo de Isas ella salió corriendo, con lágrimas en sus ojos intento desabrochar el cinturón de Isas que estaba inconsciente.
Isas estaba entre los hierros, el carro echaba humo y Xiao gritaba, Yamato intento ayudar mientras Azumi y Lían cuidaban de los bebitos de Xiao.
Una nueva tragedia había sido conectada.
Yamato llamo a emergencia también vio que había otro carro accidentado mientras Xiao lloraba desolada, sentía como si lo había perdido, ella se acercó entre los hierros, y acerco su boca al oído de Isas —Amor, despierta, te necesito —le susurro a él en su oído.
Xiao tomo sus manos mientras sus lágrimas se derrapaban de desolación.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomanceElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...