—¿Tomasina te hablo de mí? —Pregunto Xiao curiosa.
—Si, nunca me enseñó tu foto, pero si me contó algunas cosas de ti —Dijo Katsu.
—OK —Dijo Xiao entre suspiros.
En ese momento los dos pequeños juguetones se acercaron donde su madre Xiao.
—Madre bella mira te compramos sorbete, Nin compro cinco cabales lástima que mi hermano no podrá comer porque está mal del estómago, pero después le compraremos cuando esté bien, ¿Qué día iremos a ver a nuestro hermano madre? —Preguntó el pequeño Masaru.
—Muy pronto mis pequeños, es más a las tres podremos ir a verlo, de echo vamos camino para el hospital, vamos a ver como sigue —Agregó Xiao abrazando a sus hijos.
—Está bien madre —dijeron los pequeños en ese momento Nin intervino.
—Listo ya nos podemos ir a ver a Ringo y a ver que dice el doctor —Dijo Nin positivamente.
—Gracias por estar cuando más lo necesito —Añadió Xiao sonriendo.
Todos se meten a la camioneta y van a ver al pequeño Ringo quien cuando vio a su madre se puso muy feliz, ella sonreía con su pequeño y le dio un fuerte abrazo mientras estaba en la cama de hospital a Xiao le dolía verlo así, para él no es fácil sentir molestias en el estómago y para Xiao no es fácil ver a su hijo postrado en cama por tres días todo por los parásitos agresivos que podrían ser asesinos.
En el hospital Xiao no quedó sola ni desamparada al contrario se sintió bien como punto de apoyo estaba al menos una figura masculina acompañándola y era nada menos que Katsu alguien que está internado conquistar a Xiao en secreto.
Xiao ahora estaba muy confundida entre dos hombres Isas y Katsu, aunque Isas nunca mencionó que tenía un hermano lo que a Xiao le pareció tan extraño que su hermano haya sido un hermano lejano.
Tres días después.
El pequeño Ringo ya estaba mejor de salud salió del hospital por la mañana y le dieron de alta eso llenaba de emoción a todos en la mansión.
Una semana después.
Era domingo por la mañana el día es precioso por lo que Yamato y Lían regresaron de su viaje relajado, entraron a la mansión dejaron sus maletas en la sala, y vieron la mansión un poco sola, entonces vieron que los pequeños estaban dibujando y coloreando en la mesa de la sala bien entretenidos.
—Abuelos —Gritaron los pequeños de felicidad brincando de emoción.
—Mis pequeños juguetones mis amores ¿Cómo están? —Preguntó Lían contenta.
—Bien —dijeron los pequeños unánimes.
—¿Dónde está su madre y tomasina? —Preguntó Yamato.
—En la habitación con Tomasina están viendo unos diseños y también mi madre estaba llorando quien sabe que le hicieron —Dijo Ringo señalando con su mano.
—Mamá estaba muy triste hablaron sobre un despido, pero no sé de qué —Dijo el pequeño Masaru.
—Creo que a mi madre la despidieron de algún lugar, ¿Es malo que lo despidan a uno? —Pregunto el Pequeño Hitoshi.
—OK iremos a ver eso hoy mismo, pequeño depende de si es un despido injustificado o no —dice Yamato.
—Sigan dibujando y coloreando que iremos a ver a su madre arriba en la habitación —Dijo Lían animando a los pequeños.
—Está bien —añaden los pequeños sin entender mucho del tema.
Los pequeños se fueron hacer lo que estaban haciendo mientras Yamato y Lían subieron el ascensor para llegar más rápido a la habitación de Xiao.
Cuando el ascensor se abrió vieron a Xiao con el rimen esparcido por sus mejillas.
—tranquila señorita Xiao no me gusta verla así, alguna razón tiene que haber —Dijo Tomasina en ese momento ella voltio a ver.
—Buenos días, señor Yamato y señora, Lían, los dejaré un momento a solas si necesita algo me avisan por el aparato enseguida subo —Dijo Tomasina entre suspiros.
—Gracias Tomasina —Dijo Lían agradecida por su trabajo.
—Te avisaremos cualquier cosa ya te puedes retirar —Dijo Yamato.
Yamato y Lían se vieron a los ojos.
—Hija estamos de vuelta ¿Qué ha pasado cuéntanos? —Pregunta Lían.
—Hija ¿Qué sucede? —Pregunta Yamato un poco asustado.
—hola padres, resulta que la madre de Isas me llamó enojada por el celular y me dijo que me odia y que no quiere que trabaje en su empresa y que soy una mujer realmente asquerosa, Y no me dio otro motivo, me dijo que ni me presente y que le dirá a Isas todo, pero no sé a qué se refiere, ahora tengo miedo de todo, no entiendo porque tienen que estarme atacando de esa manera, me dijo que no me acerque a Isas, que soy el error más grande de su vida el que Isas me haya conocido —Dijo Xiao entre lágrimas.
—hay hija lamento escuchar eso —Dice Lían con voz decepcionada.
—La madre de Isas me trató mal, siempre me ha odiado y ni se porque, ven que ella me quiere separar de Isas, no soporto esto no sé porque tengo que pensar en esas cosas al final esto no va a funcionar su madre claro no quiere no quiere y no nos va a querer que nosotros nos unamos como novios no me quiere ni como amiga Mucho menos va a querer como esposa, esto es pero de lo que pensé, siento que las cosas van mal, y en fin me dijo que también me echaría del restaurante, si es pasa me moriré madre, ellos me necesitan más que a nada en esta vida —Dijo Xiao entre lágrimas.
—Hija hablaré con ella no te aflijas mi vida, estarás bien, y estarás a salvo aparte que no tiene derecho a sacarte de nuestro restaurante compartido, no lo permitiremos, aunque en la empresa de Isas el que decide es el no nosotros cariño —Dijo Yamato con propiedad.
—No desesperes nadie te sacara de nuestro restaurante tu padre y yo hablaremos de eso seriamente con ellos —Dijo Lían como animándola a ella.
—Muchas gracias enserió les agradezco la ayuda, ahora no se quien hará los diseños de la empresa de Isas si a mí no me quieren y denegaron todos mis diseños pase horas, pero horas habiéndolo para que me dijeran que no, mi gafete me lo quitaron, así que ando sufriendo, ando frustrada, me traje todas las cosas de mi oficina, ahora ¿Díganme que me puede salir mal? —Pregunta Xiao triste.
—Tranquila hija mira date un baño e intenta relajarte del estrés nos encargaremos de esto —Dice Lían intentando calmarla.
—OK está bien, pero tengo miedo de que le digan a Isas algo de mí que este equivocado, aunque yo no le he sido honestas en estos años, y tengo miedo de su reacción, qué tal si eso se me complica y después Isas me odie incluso no le he dicho nada a Katsu de mi vida pasada, eso no me define quien soy ahora, temo que ellos no me entenderán nada y estoy al borde del colapso —Dijo Xiao llorosa.
—Hija todos tenemos un pasado tenebroso que no queremos contar porque es difícil decirlo y que la otra persona entienda, te comprendemos lo que estás sintiendo —Dijo Lían.
—Te comprendo hija has pasado por mucho que entiendo que el pasado para ti sea como que si te estuvieran señalando de algo y no tenías la culpa de nada, todos tenemos un pasado, pero debes de ser fuerte, todo cae por su propio peso, no debes afligirte estamos para rescatarte y para protegerte Porque nuestro trabajo y tú eres nuestra hija así que tú tranquila todo va a salir bien Yo voy a hablar con la madre de Isas para que no te vaya seguir molestando más, y si es posible una disculpa la traeré yo mismo, si es posible del cabello para que te pida perdón, ella no puede hablar así por así son fundamento —Dijo Yamato con voz molesto.
—Esposo, pero tampoco hay que usar la violencia no puedes traer a la madre de Isas por los cabellos hasta la mansión esa mujer es peligrosa y tiene mucho poder —Dijo Lían.
—No me importa —Dijo Yamato con molestia.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomanceElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...