Tiempos Precarios de Amor

1K 45 0
                                    

—Ustedes dos se manejan un misterio impresionante —Dijo Isas con voz sorprendida.

—Decimos lo que sentimos —Dijo Nin especificando.

—Si de vez en cuando hay que hacernos mimos y hablarnos bonito —Dijo Xiao.

—Si eso veo que andan de cariñosas —Dijo Isas sorprendido.

—¿Podemos abrazarte? —Dijo Xiao con voz rara.

Isas se quedó pensando.

—Que dices hermano abracémonos y nos tomamos fotos —Dijo Nin con voz tierna.

—Claro —Accedió Isas aceptando.

—Bien tomaré foto con mi celular, pero pónganse en posición después nos tomamos fotos con los pequeños, Katsu ponte en pose —Dijo Xiao dando la orden.

A Isas le pareció raro lo de la foto, pero cuando llego la noche Xiao tenía organizado todo.

Los pequeños quedaron al cuido de Katsu y Nin en la mansión de Isas mientras Xiao e Isas disfrutaban la noche con Isas en el restaurante de lujo el favorito de Isas.

—No sabía que este era tu restaurante favorito —Dijo Xiao acariciando su mano.

—Si este es, Xiao prométeme una cosa que será feliz pase lo que pase —Dijo Isas mirándola a los ojos.

—No me pidas eso Isas, por favor, te lo suplico no me digas esas palabras Isas, ya mejor dime ¿Por qué me dices esto? —Pregunta Xiao con la esperanza de que él le diga la verdad.

—Xiao yo moriré pronto, por eso quiero que me prometas que te olvidarás de mi porque yo ya no estaré más en tu vida, esa es la verdad, quiero que seas feliz con alguien más si tu estas enamorada de otro hombre pues quédate con quien te ame y este vivo —Dice Isas con voz triste y apagada.

—¿Cómo así que morirás? ¿Qué enfermedad tienes? —Pregunto Xiao intrigada esperando que le diga la enfermedad que ella ya sabe.

—Tengo cáncer y me moriré puede que yo ya no esté para enero del otro año y eso me dijo el doctor, que era mejor que me despidiera cada día estoy peor hasta en la oficina me duermo ya es un cáncer avanzado, pero concierte ha sido una pieza importante para mí —Agregó Isas retirando el cabello de Xiao.

—Por qué no me lo dijiste antes, Isas yo soy una de las mujeres que quiere tenerte cerca, aunque algún día te vayas, nos queda poco tiempo, y ese tiempo quiero pasarlo más cerca de ti, no te imaginas las ganas que tengo de abrazarte y besarte y nunca soltarte, quiero que confíes en mí, quiero que cuando me veas me recuerdes, y confíes en mí no sabía que estabas pasando por este momento, oye, pero ahora que lo veo noto que tu cabello esta diferente muy diferente —Dijo Xiao temiendo la respuesta.

—La ves diferente porque es una peluca —Dijo Isas.

—Enserió ¡Lo siento mucho Isas!, Pero por favor te lo suplico no me dejes fuera de tu vida y quiero estar en el proceso de todo en tu vida y dime ¿Estas tomando pastillas para el dolor?, ¿Hay que hacer unas quimioterapia?, Tiene que haber alguna manera de poder salvarte —Dijo Xiao sorprendida.

—Ya intenté con quimioterapia y no funciono las pastillas calman el dolor, no hay nada que podemos hacer el cáncer avanzo de prisa y no puedo mi querida Xiao sobrevivir, moriré y quiero morir al menos a tu lado, por eso quiero pedirte que te cases conmigo, ¿Quieres casarte en privado conmigo?, ¿Quieres casarte conmigo y ser mi esposa? —Pregunto Isas sacando con manos temblorosas la caja y luego saco el anillo.

—Si quiero casarme contigo cariño —Dijo Xiao mientras sus lágrimas fluían por sus mejillas ella lo abrazo sin importar a Isas sin importar quien la esté viendo.

Mamá te conseguimos un CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora