El hombre de elegante corbata y ropa se le quedó viendo la miró de arriba, abajo y pensó "vaya que atrevida es ella no esperaba una mujer tan urgida de seguro quiere conmigo y me va a llamar, es atrevida coqueta".
Antes de que el respondiera el guardaespaldas del joven hermoso abrió su boca despectivamente él se acercó.
—Hay yo si fuera usted me buscará alguien más refinada, no una zorra como esa mujer que usted está viendo, una mujer zorra que quiere solo su dinero —Dijo el guardaespaldas del hombre guapo ofendiendo a Xiao.
—Te prohibido que hables así de una dama de esa manera grotesca ¿o quieres que te despida? —Pregunta el hombre con molestia.
Cuando el pequeño Ringo escucho eso se acercó a su madre y alzó su pequeña mirada al hombre alto y fuerte que había dicho eso.
—Mami es una mujer bella, trabajadora, es millonaria y tiene muchas empresas que le pueden hundir, mi madre es millonaria y no es ninguna zorra como usted que parece Zorro —Dijo el pequeño defiendo a su madre Xiao tomó al pequeño y lo cargo entre sus brazos.
¡Cállate mocoso! —Exclamó el guardaespaldas molesto y frunciendo el ceño.
—tranquilo pequeño —Dijo El hombre guapo cuando de pronto mira los otros dos pequeños y nota que son trillizos entonces el frunce el ceño por un momento porque piensa que ella es casada y tiene marido.
—No tengo marido estoy sola con mis hijos, pero no soy ninguna zorra trabajo honradamente señor guardaespaldas —Añadió Xiao sería.
El guardaespaldas cerró mejor su boca, aunque el hombre desconocido guapo le dio codazo entonces el guardaespaldas no tuvo que remedio que disculparse.
—¿Qué esperas para disculparte o te echo como guardaespaldas? —Pregunta El hombre guapo.
—Disculpa a los dos a su hijo y a usted —Dijo el guardaespaldas que cuida al hombre de belleza natural.
—Disculpas aceptadas —Dijo Xiao sin ningún tipo de problema alguno.
—Lo de la ropa será en otra vez que nos crucemos usted y yo —Dijo el misterioso guapo hombre que con solo mirarlo todas las mujeres suspiran.
El guapo y misterioso hombre poso la mirada en los tres pequeños claro tres bocas que alimentar y los vio tan tiernos que pregunto.
—¿Cómo los compensaría a usted tres por lo que hicieron? —Pregunto el tipo.
Xiao abrió sus ojos de par en par más de lo normal y lo miro mientras Paco y la mujer extraño-embarrada de lodo solo veían...
La expresión gélida del hombre fue inmediata se acercó a Masaru y Hitoshi y a cada uno les dio un billete de 5.000 € los ojos de los pequeños no dimensionaban la cantidad, pero si veían que eran billetes gruesos pero el pequeño digo gracias estaban protegidos con un huele, igual hizo con Masaru quien agradeció también hasta llegar a Ringo quien su madre Xiao lo sostenía Ringo también agradeció.
Luego saco otros 5.000€ para Xiao ella agradeció con una sonrisa.
—Gracias a ti por taparte en mi vida —Dijo el hombre cuando a Ringo por accidente le dijo papá solo para ver como sonaba o como reaccionaba.
—Gracias papá salvaste a madre —Dijo Ringo con una sonrisa.
—La próxima vez debes tener cuidado o no podrás correr con la misma suerte te puede pasar algo más grave y no queremos eso ni tus hijos ni yo —Dijo el. Hombre extendiendo su mano y Xiao se la dio y comenzó a sentir electricidad.
—Un gusto conocerte —Dijo el guapo guiñándole un ojo al instante ella se ruborizo.
—El gusto es mío —Dijo Xiao y el Hombre retirándose.
—Ahora con más razón debes comprar mi vestido —Intervino la voz de mujer chillona.
—Necesitas bañarte con urgencia necesito un lugar donde te puedes bañar para quitarte la tierra —Dijo Paco viendo a la mujer.
—No desespere yo ya se Donde solo quiero mi vestido —Dijo la mujer frunciendo el ceño solo de ver a los trillizos con esa cara tan familiar a de su marido.
—Claro vamos —Dijo Xiao sosteniendo la mano de sus hijos.
Diez minutos después.
Al llegar a la tienda la mujer extraña no entró ya que estaba lodosa así que Paco le indicó donde se podía bañar y cambiar su nuevo vestido y zapatos ya que la mujer estaba sin zapatos.
Xiao pago los gastos del vestido de aquella mujer junto con los tacones y la mujer se retiró como si nada pasara para darse un baño y ponerse hermosa para su trabajo de negocios. Ella todavía estaba a tiempo.
Xiao se quedó en la tienda mientras veía que ropa les compraba a sus hijos.
Paco se acercó a ella mientras veía camisas para sus hijos.
—Me He abstenido de preguntarte ¿Quién te llamo por el celular que te puso tan triste? —Pregunto Paco.
—No quiero hables de eso me duele mucho el corazón, no quiero ni recordar lo que paso con esa llamada me siento tan mal de solo pensar —Dijo Xiao suplicando que no se hable del tema.
—Sabes que tendrás que decirme al igual que tus otras mentiras, ¿Estas segura que eres la propia hija de Yamato y Lían? —Pregunto Paco de forma seria.
—¿Cómo te atreves a dudarlo? —Pregunta Xiao nerviosa frunciendo el ceño con un poco molesta.
—Tengo pruebas aún más serias que te comprometen si no me dicen la verdad no podré ayudarte entonces si perderás a Isas, a él le gusta que le digan la verdad no a que jueguen con él, muchas mujeres ya pasaron por eso, siempre jugaron con él y todo por su dinero, pero tú, sé que me has ocultado muchas cosas y tengo pruebas y hay una que es muy grave —Dice Paco viéndola a los ojos Entonces Xiao se intimido.
—Pruebas, ¿A qué te refieres dime?, no te estoy entiendo nada si no me explicas no comprendo es más mi hijo Ringo quiere otro sorbete nuevo debido a que le votaron al de él no entiendo porque Ringo se puso a estar brincando si estaba comiendo ahora esa vieja salió toda frisona, ¿Viste cómo me trato a mí y a mis hijos? — Pregunto Xiao desviando el tema.
—Si lo vi, no desvíe el tema por favor, Xiao esto es serio, necesito que seas honesta conmigo descubrí que hay otra chica idéntica a ti y al parecer son gemelas y quieres que te enseñe la prueba que te saque a ti a Yamato y a Lían, no sé si me están entiendo —Dijo Paco de forma seria levantando la ceja.
—¡Ah! —Exclama muy sorprendida.
—¿Qué pasa? —Pregunta Paco intrigado.
—Nada —responde Xiao dándose la vuelta.
Vio a los pequeños que se probaban los zapatos y suspiro.
—Pequeños ya se probaron los zapatos, díganme ¿Cómo lo sienten? —Pregunta curiosa.
—Bien mami, son cómodos —Dijo Ringo agarrando la mano de su madre para que ella viera su zapato.
—mami hermosa me quedan perfecto yo los quiero, yo quiero de esos zapatos es, pero me los puedes comprar tú eres una mujer muy trabajadora Muchas gracias, madre por hacerte cargo de nosotros —Dijo Hitoshi con cariño.
—Mami eres increíble enserio ¿Tu nos compras zapatos a los tres después de lo que te hemos hecho pasar? —Pregunto Masaru mirando a su madre.
—Claro mis pequeños quiero consentirlo —Dijo Xiao con una sonrisa.
—Mami ¿Dónde está papi? —Pregunta el pequeño Ringo saltando.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
عاطفيةElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...