Renovando Lazos: El Encuentro Inesperado

2.3K 89 0
                                    

—Yo tampoco quiero perderte, te necesito, y siempre te necesitare, prométeme que me dirás que si ti sientes cansado de mí, es mejor que me lo digas o si hay cosas que no te gusta de mi dímelo e intentare cambiar, no quiero que te sientas presionado, yo también estoy enamorada de ti, pero entiéndeme a mí que necesito tiempo para sanar algunas cosas, que me urge sanar, y no sé cómo, ahora con la llegada de mis hijos es complicado, no quiero que vivas atado a mí y mis hijos, se libre, y vuela alto y realiza tus sueños, para que tengas éxito y te esperare cuando estes más listo, y cuando yo esté lista cariño —dice Xiao tocando el cabello más cerca a Isas.

—Contigo soy feliz, espero poder ir a ver tus hijos este día, me llevas adonde están a tu mansión, ¿Me das permiso de ver a tus hijos? —dice Isas.

—Si, puedes ir a verlos, no vengo sola Paco me acompaña, vamos te ayudare a levantarte —dijo Xiao cuando de pronto la hermana de Isas entra.

—Hermana —dice Isas.

—Ya escuché todo lo que se dijeron aquí estaba parada sin hacer ruido, y escuche lo suficiente y les digo que luchen por el verdadero amor que se tienen, te apoyare hermano, se libre, has tus sueños, y no permitas que mis padres tóxicos hagan de las suyas —dice Nin.

—Gracias hermana por el apoyo —dijo Isas.

—Gracias por entender Nin —dijo Xiao.

—Les ayudare —dijo Nin ayudando a Isas a subir al elevador para llegar a la sala junto con Xiao y Paco.

Una hora después entres sus brazos tenia a Ringo, acariciando al bebé.

—¡Oh no, Ringo necesito cambio de pañal! —Exclamo Xiao.

—Si, definitivamente voy a revisar —dijo Isas.

—Verdad que necesitan cambio de pañal nuevo, ahora toca revisar a Masaru y Hitoshi, creo que ambos necesitan pañal nuevo —dijo Xiao.

—Te ayudare a revisar a Masaru y Hitoshi —dijo Isas.

—Ok, mientras yo pongo el nuevo pañal a mi precioso bebito —añadió Xiao.

—Pronto habría que darle de tomar lechita de mami —dijo Isas.

—Oye no te pases, que bueno que pudiste venir a ver a mis hijos, y bueno que bueno que tu hermana realmente aprueba que tú y yo estemos juntos, aunque sea como amigos, espero en un futuro me mires de la misma forma con la que me estás viendo a mí, digo por tu viaje de negocios, no pasaras tanto tiempo conmigo y mis hijos —dijo Xiao.

—Sabes que es sorprendente que tú me buscaras en la mansión de mis padres, te arriesgaste mucho, después del accidente y desde que se enteraron de que apenas puedo caminar con mi pierna derecha, la mujer que dijo ser mi exnovia, promedio ir a verme al hospital lo sé porque mi madre me conto, ella nunca se presentó, tu fuiste la única que me fue a ver, que lo intento, de allí nadie más, solo tu fuiste la única, veo que eres diferente a otras mujeres que conocí en el pasado —agrega Isas.

—Siempre estaré para ti como tu amiga, como algo especial, yo te extrañe mucho —dijo Xiao mientras cambiaba el pañal de Masaru.

—Acércate —añadió isas mientras termina de cambiarle el pañal del bebé Hitoshi.

—Voy sosteniendo a su bebé Masaru —dijo Xiao suspirando.

—Estas linda este día —dijo Isas guiñando el ojo.

—Tu igual —dijo Xiao mientras ubica a los bebes en la cuna.

Después de eso Xiao se acercó más y más a Isas y se terminaron besando en los labios, el beso mágico que nunca hayan sentido antes, la química entre ellos es lo máximo.

Mamá te conseguimos un CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora