—¿Por qué me odia, creen que el me odie?, Isas tiene cara de indiferente quizá al separarnos tanto tiempo ya no es lo mismo —Agregó Xiao desconsolada.
—Hermana tranquila estamos contigo, veamos una película —Dijo Salia prendiendo la televisión.
A Xiao no le quedó remedio que distraerse con la televisión y estar pendiente de que nadie subiera y descubriera a sus hermanas.
Media hora después.
—Quédense aquí yo bajaré las gradas e iré a traer sus dos platos de comida esperen creo que Isas si les compro —Dijo Xiao levantándose de la cama y reponiéndose camino por el pasillo así el ascensor hasta llegar a la sala cuando el ascensor llegó a la sala ella salió y vio a Isas que estaba con los platos entonces ella camino donde estaba Isas.
—Isas —Dijo Xiao con tierna voz, entonces el la voltio a ver ella observo los dos platos y acercó sus manos, entonces Isas frunció el ceño.
—¿Qué piensas hacer? —Pregunto Isas mirándola con ojos fríos
—Nada solo necesito esos dos platos antes que mis padres nos vean ya tú sabes porque necesito esos dos platos —Dijo Xiao llevándose los platos y sale corriendo al ascensor que la llevaría a su habitación donde está sus hermanas.
Xiao salió llego finalmente a su habitación.
—Hermanas tomen la comida lo mejor es que se la lleven hablamos mañana o que ¿Quieren cambiar de roles? —Pregunto Xiao levantando la ceja.
—Hermana yo en tu mansión quisiera estar con ese papasote de Isas —Dijo Salia pensando como seria estar con Isas.
—Oye basta cómo es posible que digas eso si Isas es solo mío no tuyo —Dijo Xiao molesta.
—Hermana no entiendes como se maneja el buen humor verdad no te quitaré a nadie solo era un decir —Dijo Salia sonriendo.
—Está bien hermana tranquila, gracias por el almuerzo ya nos vamos —Dijo Rebeca dándole un abrazo a su hermana.
—¿Podemos intercambiar ya que somos iguales? —Pregunto Rebeca pensativa.
—No —Dijo Xiao sería.
—Intercambiemos así puedo saber porque Isas te trata así —Dijo Salia sonriendo.
—No ya váyanse nos van a descubrir —Dijo Xiao abrazando a sus hermanas.
—Está bien llámanos cualquier cosa y cuídate, hermana —Dijo Rebeca despidiéndose.
Rebeca y Salia salieron por la ventana cuidadosamente por la escalera, Xiao se percató que ella bajaran y estuvieran a salvo.
Cuando eso pasó ella se retiró y ella se metió al ascensor para llegar directamente al pasillo de la sala cuando a ella le tocó salir del ascensor estaba esperándola Katsu en vez de Isas.
—¿Cómo te sientes? —Dijo Katsu agarrándola de la cintura
—No me toques —Dijo Xiao en tono molesto.
—No seas terca, mi hermano solo se quedará a comer por los niños para jugar con ellos, pero no quiere hablar contigo —Dijo Katsu acariciando el cabello de Xiao.
—Que juegue con los niños yo tampoco hablaré con él y ni quero después de cómo se portó conmigo estoy enojada con él y claro que me siento bien, no hace falta que me digas que fue mi culpa y ni se porque se molesta conmigo de seguro su madre le dijo algo —Dijo Xiao levantando las cejas.
—Oye calma, está bien tranquila entiendo que estés enojada yo tampoco sé porque Xiao relaciona así lo que sí quiero que sepas es que eres una mujer hermosa que merece lo mejor —Dijo Katsu sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomanceElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...