—Isas Se merece una mujer decente, de su altura, se merece alguien pura, y virgen —añadió Xiao.
—Eso no tiene nada que ver, si sientes algo es mejor que se lo digas —dijo Paco.
—¿Sabes si los padres de Isas consiguieron a otra chica más? —Pregunto Xiao intrigada.
—Solo sé que tienen algunos planes de él, pero no sé qué mujer, aunque si tu das señales de vida a Isas, le darás un indique que tu estas enamorada de él —dijo Paco.
—Bueno, él es adulto, el decide con que mujer, o a que mujer conquistar.
—Puede ser, bueno puedes quedar cuidándome a mis hijos, debo regresar al restaurante —dijo Xiao.
—Yo te lo cuido —dijo Paco.
—Hijos vengan a despedir a mami, que tiene que ir a trabajar, y organizar las leches para ustedes —Les grito Xiao.
Los pequeños llegaron al escuchar que su madre los llamaba.
—La mejor mami del mundo —dijeron los pequeños abrazando a Xiao.
—Los amo mis hijos, se me portan bien —dijo Xiao de forma cariñosa.
Segundos después ella agarro su bolso y salió por la puerta tomo su automóvil y manejo al restaurante, y para su mala suerte cuando ella iba camino al restaurante vio a un hombre que se parece a Tomeo, aunque ella no está segura, aunque se le vino a su mente que podría ser aquel joven quien le dio vuelta en el baño, ella se apuró y acelero más, hasta llegar al restaurante, ella se bajó de la camioneta en el parqueo, caminando de prisa, cuando vio Azumi a la entrada del restaurante llorando a mares.
—¿Qué pasa? —Pregunta Xiao afligida.
—Tengo miedo que mi hijo Tomeo venga a este país a visitarme si hace eso, puede darse cuenta de ti y los niños, entonces tendríamos un lío, el único que esta es mi otro hijo, quizá tú no sabes, pero él tiene un hermano, Tomeo tiene otro hermano, me entiendes, es el único que me salió bueno ya que me ayuda, pero Tomeo, solo maltratando a Wen pasa, tu piensas que ellos son felices, no lo son, ni hijos ha podido tener porque Wen no podrá darle hijos, y Tomeo la maltrata, no todo es color de rosas Xiao, si mi hijo te conoce o viene tú dices que te llamas Xiao nunca menciones que te cambiaste el nombre, siento que Tomeo algún día la va a matar, Wen a sufrido mucho aunque no lo creas, cuando los visito son como perros y gatos —dice Azumi triste.
—En enserio, ahora tengo miedo heriré con mis hijos entonces, no quiero que Tomeo venga a visitarte y no exponga —dijo Xiao afligida.
—No cariño, no mi Xiao, me iré yo para no exponerles, aunque me duele estar lejos de tus hijos, tendré que hacerlo —dijo Azumi entre lágrimas.
—Ya me afligiste —dijo Xiao.
En ese momento interrumpió una voz que hizo saltar de escalofrío a Xiao.
—Oye no se ponga nerviosa, no muerdo —dijo la voz parecida de Tomeo.
Xia quedo congelada sin decir nada.
—Madre ¿Por qué lloras? —Pregunta la voz del joven adulto elegante.
—Me duele el estómago —mintió Azumi para despistarle.
—Vamos al médico entonces para que te revise, madre no descuides tu salud, ¿Conoces esta mujer guapa y elegante? —Se atrevió a decir eso junto cuando Katsu apareció y escucho entonces el frunció el ceño.
—No, estaré bien, no conozco a este mujer, pero me dijo que me daría medicamento para mi estomago ya que ella tiene —dijo Azumi entre suspiros.
—iré por el medicamento para su estómago señora no se preocupe —añadió Xiao suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomanceElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...