—Si, si cruzas las manos es porque tienes miedo de algo, sabes que estaba pensando para tu mayor seguridad y la de los niños hace tiempo diseñe unas pulseras de ubicación y también reloj que al tocarlo me manda una alerta y eso significa que directamente se manda la dirección para irte a buscar si tienes algún problema tu y los pequeños. claro les ensañare a usarla, si tienes miedo, solo aprietas la pulsera y ya me estarás llamando y de esas me era te puedo rescatar —Agregó Ken intentando descifrarla.
—Me parece buena idea, explícame como es, me gustaría realmente usarlo para cuidar de mis hijos y de mí, no sabía que tu diseñaba cosas así, ¿Tendrás muestras de esos trabajos? —Pregunto Xiao curiosa.
—Si tengo el modelo de Reloj ubicativo y la pulsera que tocas el botón rojo y se activa y de esa manera me cae notificación en el celular y sabré que estas en peligro o que te pasa algo, las diseñe yo miso, así que te puedo ayudar mucho claro esta si tú me lo permites, y son confiables, lleva un mapa integrado que lee la ubicación, por cualquier cosa los niños deben aprender a usarla —Agregó Ken dándola la explicación detallada.
Xiao se quedó congelada sin saber que decirle al hombre guapo.
Segundos después.
—Me encanta la idea, ¿De casualidad tú tienes ese reloj y pulseras ubicativas ahorita? —Pregunta Xiao admirando los ojos del guapo hombre.
Por un momento Xiao se sintió mal, porque no debería sentir esos sentimientos extraños por Ken cuando Isas está muriendo lentamente.
—Si, ven te nuestro porque no nos sentamos en esta silla y lo vemos —Dijo Ken sugiriendo.
—Está bien sentemos —Dijo Xiao sentándose en la silla cuando la voz de Nin interviene.
—hola, Xiao, querida, mira qué bello esto —señaló Nin en la pantalla de su celular.
—Woaooaa quedó hermoso, me gusta, ese quiero tiene un estilo peculiar —Dijo Xiao aprendida viendo su velo de boda y se puso muy sorprendida.
—Entonces lo voy a mandar a pedir y en todo estará bien —Dijo Nin alzando su mira en el atractivo hombre que estaba hablando con Xiao.
—¿Quién es usted? —Pregunta Nin confundida.
—hola Soy Ken especialista en marqueting, ventas, diseño y también soy el encargado de algunos refugios —Añadió Ken presentándose.
—OK señor Ken mucho gusto en conocerle Bueno no sé qué decir, no entiendo Xiao podrías explicarme no necesitamos a nadie en el are de marqueting —Agregó Nin nerviosa.
—El gusto es mío señorita —Agregó Ken viéndola.
—Calma Nin, es que yo necesito un refugio con urgencia y bueno lo quiero para un proyecto que es un secreto pero que solo te he contado la mitad —Añadió Xiao en tono conciso.
—OK, está bien, entiendo —Dijo Nin sorprendida por lo que ya no volvió hacer más preguntas.
Ken observa la situación y no sabe con claridad si decirle la verdad a Xiao sobre él, lo cual es un poco complicado ahora.
—No me lo tomes a mal, Nin, te prometo que te contaré por qué necesito el refugio y alguien que me asesore —Añadió Xiao intentando buscar palabras para una explicación.
—Está bien, pero refugio me suena a ayuda —Agregó Nin de curiosa.
—Bueno las dejo platicar, mañana nos vemos y hablamos más tranquilas del proyecto tengo que cosas que hacer es mejor que firmes el papel el día de mañana que estarás más tranquila, espero que te sientas mejor pasa una noche espectacular —Añadió Ken con educación.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomanceElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...