—No te apures, tranquila, lo sé, estaremos bien, eso sí es mejor que estés lejos de mi hijo por seguridad, traumas del pasado, que nunca superamos en la vida, lamento todo lo que te hizo, aunque mi hijo no quiera reconocerlo —dice Azumi acercándose para abrazar a Wen.
—Hice todo lo que estaba en mis manos por salvar un matrimonio que solo iba al fracaso, al principio me negaba, hoy sé que las cosas no funcionan, estoy convencida, porque lo he vivió en carne propia, hombres como Tomeo no cambiaran nunca, o quizá realmente le mueva el amor de esa mujer que dice con seis meses de embarazo, y se casa la otra semana —dijo Wen al pido de Azumi, cuando ella se dio cuenta, al escuchar esas palabras se sorprendió.
—¿Qué?, ¡Enserio!, ¡Quiere decir que mi hijo te engañaba desde antes!, ¿Cómo es posible que haya dejado a otra chica embarazada de seis menses? —Exclamo con sorpresa Azumi.
Azumi se sorprendió al escuchar esas palabras terroríficas, ella no se Imagina que Tomeo engañaba a Wen desde hace mucho tiempo, ambas eran ajenas, Tomeo jugaba con dos mujeres que eran ajenas a que jugaban con ellas.
—No puedo creerlo, enserio lo siento no lo sabía, espera, ¿Tomeo te dijo el nombre de la chica que está embarazada? —Pregunto Azumi.
—No tengo idea señora Azumi —dijo Wen.
—Akemi, hijo, ¿sabes si tu hermano te dijo algo de la nueva chica embarazada?, la que se casara esta semana con tu hermano, ¿Te dijo como se llama? —Pregunto Azumi curiosa.
—No tengo idea madre, Tomeo no me dijo nada, y el doctor ya vendrá a revisarlo, se lo merecía, Tomeo llego muy lejos, no entiendo a mi hermano, su cabeza retorcida, en verdad me pregunto si ¿Tomeo encontró a su verdadero amor con quien ser feliz?, no creo que quiera juguetear, en un dia me dijo que había una mujer que lo hacía feliz, que lo controlaba en el sentido en que cuando él la conoció, la chica le dijo que era virgen y puro, aparte de rica, nunca ha trabajado en su vida, y que por eso confiaba en ella y la amaba, porque ella le fue sinceras desde el principio, y que mujeres a si le gustan, que sean sinceras y que le cuentan sus vidas —dijo Akemi.
—Está bien hijo no hay problema enserio, lo hecho esta echo, no podemos hacer nada para corregir a mi hijo, igual sigue cometiendo errores garrafales, igual que su padre, ahora lo importante es que te marches Wen y seas feliz como debiste haber sido hace mucho tiempo —dijo Azumi dándole un abrazo a Wen.
—Cuídate —dijo Azumi mientras la voz de Fernando interviene.
—Ya estamos listos, asi, que es hora de marcharnos —dijo Fernando mientras la madre de Wen se acerca a su hija y la abraza mucho.
—Madre perdóname por mi necedad —dijo Wen con estrés
—Lo único que quiero es que seas feliz —dijo su madre tranquila y comprensiva.
—Y seré feliz, por el momento tengo cosas en que pensar —dijo Wen pensativa.
—Lo se hija —dijo su madre tranquila.
—Estoy lista para salir de aquí —añadió Wen retirándose con Fernando y con su madre.
Akemi los acompaño hasta la puerta y ellos salieron en ese momento el doctor iba apareciendo.
—Siento la tardanza —dijo el Doctor entrando por la puerta.
—Pase esta arriba —dijo Akemi estresada.
Minutos después.
El doctor examino a Tomeo y todo parece indicar que él está bien solo le dio un calmante para el dolor de cabeza.
—Gracias por atender a Tomeo —dijo Azumi apenada por lo sucedido.
—Necesita descansar, si necesita algo puede llamarme —dijo el doctor.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomanceElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...