—Si ya me iba a seguir con lo de la caja y ver cuánto dinero ganamos de los clientes —dijo Katsu.
—Entonces ve hermano, ¿Qué haces parado hablando con Xiao? —Pregunto Nin metiendo sus narices donde Katsu no quiere que ella las meta.
—Nada —dijo Katsu retirándose para evitar tantas preguntadera de parte de su hermana Nin.
—¿Todo está bien con mi hermano? —Pregunta Nin discreta.
—No, sé que tiene tu hermano, ando raro conmigo, y ya no sé qué ondas, es como si nunca hubiera visto una mujer refinada —dice Xiao.
—Él nunca ha visto una mujer como tú, de especial, no creas que no me di cuenta de que le diste comida a un niño de la calle la vez pasada, eso habla bien de ti, eres humana, tienes humanidad, aunque me gustaría saber de dónde sacaste la humanidad de lado de quienes, de tus padres, Yamato y Lían nunca iban a la calle a repartir comida, o quizá sí, y lo hacían en secreto —dijo Nin.
—Con el tiempo te das cuenta de que te necesitan esos niños, aparte soy madre de tres trillizos igualitos, y pues eso me hace mas dócil, los niños de la calle merecen un hogar, y se merecen todo lo que uno tiene, aparte siempre he tenido esto desde niña, el querer ayudar a todos —Dijo Xiao con una sonrisa.
—Entiendo —añadió Nin. Cuando de pronto ella se acordó del móvil de Nin.
—¡Oh no, toma tu móvil!, ¿Encontraste mi móvil? —Pregunto Xiao con intriga.
—Si, aquí esta —dijo Nin cuando Xiao tomo el celular y desbloqueo su teléfono tenía unos mensajes anónimos.
Mensajes anónimos que decían:
"Mira cómo me como a tu novio mientras tu trabajas duro, puedo ser su secretaria, pero tambien su amante".
"Yo le doy lo que no te atreves a darle".
"Yo soy la mujer ideal para Isas".
Xiao la dejo en visto, y no respondió el mensaje, entonces Xiao apago el móvil.
—¿Pasa algo?, ¿Por qué te has quedado congelada? —Pregunto Nin arrugado la frente.
—Nada, solo recordé, que mi vida está siendo un poco difícil, no sé si estoy siendo buena madre con mis hijos, con referente a Isas, dime ¿Cómo les explico que él no es su padre?, los niños realmente lo quieren como su padre, y el decirles que Isas no es su padre, simplemente les destrozaría su corazón, sabes que lo dejare como esta —dijo Xiao.
—¿Segura? —Pregunto Nin asegurándose.
—Si —dice Xiao con firmeza.
—Bueno ven ayúdame a poner las leches en su respectivo lugar, ese es el joven que viene a dejar las leches —dijo Nin indicándole.
—Está bien —Dice Xiao entre suspiros.
Xiao, Nin y el joven de las leches se van a la segunda planta del restaurante en el ascensor.
Cuando llegaron a la segunda planta del restaurante, el joven comenzó a poner los empaques de leche y llamo a alguien por el celular, Xiao curiosa se cercó un poco mas donde estaba los empaques de leche cerca del joven.
—Tomeo, ya estoy aquí, ya entregué los empaque de leches, Hay Tomeo, tu sí que eres descuidado, tu empresa está por la borda, si no es porque tus padres se ocupan de eso, y adonde te dejo la lana, la chica me pagara hoy lo que corresponde la lana te lo dejo ya tú sabes donde, es que tú eres descuidado y me debes lana, es más lo de la leche deberías darme comisión —dijo el joven de las leches sacando más empaques.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomantizmElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...