Sangre, Traición y Redención

29.6K 602 11
                                    

Inició de la introducción

La boda era lo que ella más quería en esta vida; era su día soñado. Sin embargo, las cosas cambiarían drásticamente. Las que decían ser sus amigas la traicionaron ese mismo día al revelarle la verdad a su prometido sobre quién era ella realmente. Cuando su prometido se enteró y vio las fotos que indicaban su verdadera identidad, se enfureció y la humilló frente a todos. Le ordenó que se fuera, pero el padre del hombre intervino y quiso matarla en vida. Para evitar complicaciones, la mujer huyó sin saber que semanas después estaría embarazada. Ocultó su estado y no le dijo nada a su prometido. Decidió alejarse, pero no estaba sola en el proceso de embarazo.

Siete años más tarde, ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él. Ambos se encuentran, y él recuerda que ella es la mujer a la que humilló en el pasado. Sin embargo, la ve diferente y duda. Ella también lo observa disimuladamente y recuerda cómo aquel prometido que la humilló se convirtió en su pesadilla. Se da cuenta de que él está con otra mujer y que ella también está embarazada. Cuando el hombre noto que hay un par de ojos mirándolo, se asusta. Revisa su móvil y encuentra un mensaje extraño en el que alguien le pide comida para sus hijos. Al mirar fijamente a los trillizos, se da cuenta de que tienen su misma cara. Efectivamente, los niños se parecen a él. En ese momento, hace cálculos en su mente y se sorprende. Aunque le asaltan dudas, la mujer está muy cambiada, y no sabe si realmente es ella. La sigue al restaurante.

Fin de la introducción.

.

.

.

.

Inicio del flashback

-¿Con cuántos más te has acostado? - preguntó el hombre enojado.

-¿De qué me está hablando? No le conozco. Si no me deja en paz, llamaré a seguridad -, frunció el ceño.

-¿Cómo te atreves a llevarte a mis hijos lejos de mí? ¿Por qué no me dijiste que estabas embarazada? ¿Esos niños son mis hijos, verdad? -Hizo preguntas dudosas.

Ella negó con la cabeza como si no supiera quién es.

Lo vio a él con ojos oscuros y fríos. Entre cerró sus ojos y lo miró con orgullo. Se ajustó bien el portabebés, acomodó a los pequeños y lo ajustó más a su cintura, donde llevaba cargados a los trillizos.

-Aparte de mí, no sé quién es usted. Se está confundiendo con alguna otra mujer. Con permiso, señor, me tengo que ir a hacer mis quehaceres en este restaurante. Para mantener a mis hijos, he dejado un mensaje al hombre que me traerá víveres más tarde", añadió.

El hombre volvió a ver su celular y se dio cuenta del mensaje, analizando cada letra rápidamente en su mente y el tipo de número diferente al que él pensaba. "¿Este es el mensaje donde necesitas leche y comida? ¿Este número es tuyo?", preguntó con sorpresa, mostrándole el móvil.

Ella le escupió en la cara y se fue. Entonces, el hombre que le había desgraciado la vida la agarró fuerte del brazo. Uno de los pequeños puso la mano pequeña en el brazo del hombre, como intentando salvar a su madre de él. El hombre se asustó. Los ojos del pequeño eran profundos e iguales a los de él. El pequeño no soltó la palma de la mano pequeña en el brazo del hombre e intentaba hacer fuerza para que dejara de tocar a su madre. Entonces, él la soltó y un hombre alto y guapo agarró el brazo del hombre que tenía unos ojos perturbados y le dijo: "No puedes tocar a ninguna mujer, y menos levantarle la mano si ella no quiere. ¿Acaso no entiendes qué significa no?", preguntó la voz del hombre viéndolo profundamente. Él se asustó y salió corriendo.

Dos semanas después, uno de los pequeños dijo: "Papá, mira mis juguetes. Hoy es el cumpleaños de mamá". Al escucharlo, todos los empleados de la oficina se volvieron para ver al CEO.

Mamá te conseguimos un CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora