—¿Cariño puedes sentarte?, si ese hombre, ese tal Tomeo te hace algo se la vera conmigo y yo te defenderé mi princesa —Dijo Isas tranquilizando a Xiao con su voz.
Xiao se sentó y suspiro luego comenzó a comer y dar su primer bocado degustando la comida. Isas la veía comer con un hombre que ella casi Débora todo el plato.
Isas la veía y en eso Xiao le hizo ojitos tiernos.
—Cariño come por favor, necesitas comer estas muy delgado, ¿No tienes hambre? —Pregunto Xiao intrigada del porque él no comía.
—Si quiero, pero me cuesta, aun me tiembla una mano y me es incómodo comer así quizá lo haga con la mano y no con el cubierto es muy cansado —Dijo Isas suspirando.
—No te apures —Dijo Xiao agarrando los palios chinos.
—¿Qué haces? —Pregunto Isas sorprendido.
—Cariño toma —Dijo Xiao sosteniendo la comida en el palio chino.
—Abre la boca cariño —Dijo Xiao sonriendo.
—Enserio —Dijo Isas con voz penoso.
—No tengas pena conmigo abre la boca —Indicó Xiao acariciando su mano.
Isas abrió su boca y Xiao metió el palillo e Isas comió.
—Dime verdad que esta rica la comida, dime que también tienes hambre —Agrego Xiao sonriéndole y acomodando su cabello.
—Si la comida es rica y si tengo poca hambre, pero esta rica —Añadió Isas mientras Xiao le daba un sorbo de jugo.
—Gracias que linda —Dijo Isas a pensar de estar fatigado por su enfermedad.
—¿Cuándo es la fecha de nuestra boda querida? —Pregunto Xiao tocando su mano.
—En dos días querida —Dijo Isas besando sus labios mojados.
—Enserio en dos días que emoción, entonces te lo tenías bien guardadito te lo tenías, ¿Cuándo me lo pensabas decir? —Pregunta Xiao curiosa.
—Te lo iba a decir mañana pero ahora ya se adelantó la sorpresa, lo estuve pensando mientras la pase mal sin ti, me hacía el fuerte en el celular en los audio de voz y en las video llamadas —Dijo Isas con tanto sentimiento que Xiao quería llorar de impotencia.
—Qué bueno que ese momento se dio hoy mi vida, a pesar de que nos tardamos mucho en casarnos y vivimos muchas cosas juntas solo quiero que a partir de hoy me cuentes todo y yo te contaré todo también, la te conté que con el prometido de Tomeo tuve problemas gracias a él cambié de identidad, de país y de nombre, tienes que saber que antes era Hana una típica chica que a veces así travesuras para ganarse la vida, me encanta haberte encontrado, aunque al principio peleábamos ahora estamos bien —Dijo Xiao robándole a su vez un beso a Isas.
Xiao terminó de alimentar a Isas y no le importo que la estuvieran viendo a ella no le pesa que la vean dándole de comer a Isas si es el amor de su vida, la gente a de pensar que lo trata como un bebé.
Minutos después a ella se dio cuenta que su comida enfrió y estaba tibia cuando palmo con las llenas de su mano la comida fría a ella no le gusta, lo bueno es que el merecerlo hace su labor y está pendiente de todo antes que los clientes pidan algo.
por lo que el mesero se pudo percatar de dicha mesa así que se acercó dónde estaba Isas y Xiao.
—Señorita, y señor disculpen que interrumpa, pero señorita ¿Gusta que le caliente su comida? —Pregunto el mesero con mucha calma.
—Si, me hicieras el favor —Dijo Xiao mientras el mesero le retira el plato.
—Cariño ¿Quieres algo más de comer algún postre o jugo? —Pregunto Xiao viéndole a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomanceElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...