Amor, Compromiso y Despedida

1.3K 45 0
                                    

—Mi felicidad durará poco lo sé y también duele, porque no lo tendré más por eso les pido que seamos felices, reflejemos felicidad cuando el este aquí, aunque por dentro nos inunde la tristeza y queramos desaparecer, Isas siempre estará con nosotros cuidando de cada uno de nosotros en el cielo desde las estrellas —Dijo Xiao intentando pensar en positivo aunque cueste y duela.

—A Isas hay que darle lo mejor estos meses y hacerlo feliz —Dijo Paco controlando su ansiedad.

—Haremos feliz a mi hermano —Dijo Katsu pensativo.

—Mi hermano se merece muchos hermosos momentos haremos todo para que su muerte sea eficaz —Dijo Nin entre lágrimas sin poder contenerse.

Xiao abrazo a Nin.

—Hay que ser fuertes, y no desmayar Nin hágamole por Isas —Dijo Xiao controlando y reprimiendo sus lágrimas.

—Hagamos comida especial para Isas —Añadió Paco.

—Si, hay que prepararle su desayuno favorito —Dijo Xiao con entusiasmo.

—Mil gracias ahora ya no me siento tan sola, solo falta que nuestros padres sepan Katsu de lo que mal que está Isas con razón esta tan delgado —Dijo Nin

—Me ayudan en la cocina yo iré a ver como esta Isas y si ya despertó —Dijo Xiao.

—Paco y Nin encárguense de la Mitad de la Comida. Acompañaré a Xiao por cualquier cosa —Advirtió Katsu por cualquier cosa.

Xiao y Katsu se metieron al ascensor y Xiao le dijo:—Debes decirle a Isas que tienes familia e hijos y que realmente no estás solo tienes en tu mansión quienes te esperan por fervor —Dijo Xiao.

—Eso mismo estaba pensando decirle que no estoy solo, para que se vaya tranquilo y no piense cosas malas —Dijo Katsu pensativo.

—Bien dice lo en el momento oportuno, pero no tardes mucho —Dijo Xiao mirándole.

—Ya veo por qué mi hermano se enamoró de ti —Dijo Katsu viéndola a los ojos.

—Tú también te enamoraste de mí, si no es porque descubrí que tenías fotos de ti mujer e hijos me hubieras confundido mucho más imagínate tu mujer me hubiera matado o me hubiera dado un chancletazo te digo que hubiera metido las patas y las cuatro no solo una o dime ¿Me hubieras dicho que tenías esposa? —Dijo Xiao haciendo la pregunta por curiosidad.

—Te pido disculpas no sé qué me paso, si te hubiera dicho que tenía esposa e hijos y te hubiera pedido disculpas, y te estoy pendiendo disculpas ahora me deje guiar por tu hermosura Xiao —Añadió Katsu haciéndonos ojos de yo no fui.

—¿Solo fui una aventura que nunca conseguiste y besaste? —Pregunto Xiao levantando la ceja.

—Eres adivina, si fuiste difícil no te dejaste que te besara, recuerda que soy hombre, y verte como te vi me pareció atractivo y perdona, sé que te confundí, pero ahora sé que siempre lo hubieras elegido a Isas este sano o no lo esté —Agregó Katsu pensativo.

—No me equivoque en elegir a Isas ahora el detalle está en la madre de Isas ahora sabes qué dirá que es mi culpa que yo lo mate ya vez como es tu mamá no se controla —Dijo Xiao intrigada.

—Tu nunca te equivocas, hablaré con mi madre y créeme todo estará bien —Añadió la voz de Katsu.

Por fin el elevador los llevó hasta la habitación de Isas y ellos salieron del elevador.

Xiao se acercó a la cama de Isas quien estaba terminando de despertar.

—Hermano y ese milagro que estas en mi residencia, estas con Xiao que bueno que me alegro por los dos que estén bien, yo recién me despierto —Dijo Isas.

Mamá te conseguimos un CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora