—¿Y si el fundamento es valedero que hago? —Pregunta Xiao nerviosa.
—Te defenderemos hija —Dijo Yamato avisándole.
—Hija date un baño te hará sentir bien le diré a Tomasina que te prepararé un té verde —Dijo Lían calmándola.
—Está bien —Dijo Xiao agarrando la gaveta de su mueble y sacando una toalla para darse un baño de espumas en la tina.
Xiao se retiró.
Yamato y Lían se vieron a la cara como queriendo ver si dicen el secreto más guardado del universo a su hija Xiao y cómo hacer para que ella no salga dañada de todo esto.
Yamato y Lían bajaron a la sala vieron que los pequeños se divertían como nunca por toda la mansión con sus juguetes.
—No pienso abrir la maleta estoy tan cansada, aunque a los niños les traje regalos —Dijo Lían viendo a su esposo Yamato.
—No le diré la verdad, no puedo ya sé que me dirás tantos años y no puede decirle la verdad, entiende que no puedo, no es fácil, eso sería un lío si se llega a enterar, no creo que lo tome a bien, solo sería remover heridas del pasado, no es fácil, y ya sé que esta adulta para entender pero entiende que si le digo quizá no vea como antes, porque le metí, pero le miento por su bien, no quiero que ella un día me achaque tantas cosas que al final se pueden evitar, no me mires con esa cara no puedo verla a los ojos y decirle la verdad me costará que me perdone, me duele más que a nadie no poder sacar toda la información, desde que la encontré mi vida cambió, no sabes lo que significa para mí Xiao —Dijo Yamato en voz baja y con tanto sentimiento que Lían lo termino abrazando.
Diecinueve de junio en el aeropuerto estaba Xiao Donde una mujer por el megáfono acababa de anunciar la llegada de ciertos nombres importantes del avión millonario en una de esas el nombre de Isas fue mencionado, los padres de Isas esperaban con ansiedad la bajada de él. ya que Isas estaba en poco lejos Xiao no podía salir corriendo como loca, aunque ella quería verlo y abrazarlo de alguna forma.
—Mami es el nombre de Papi hay que correr tras él para que nos vea que estamos aquí —dijeron los inocentes pequeños.
—Lo sé mis amores que nervios, esperen un momento no sean impacientes —Dijo Xiao viéndolo desde lejos.
Al mismo tiempo que ella quería al menos correr con disimulo, se dio cuenta que un gran grupo de pasajeros bajo del avión mientras Xiao esperaba con nerviosismo entonces ella se congelo, a los segundos reacciono por lo que no se dio cuenta que los pequeños fueron corriendo a fueron en busca de Isas cuando ella se dio cuenta al ver que fueron corriendo los pequeños, entonces ella se fue corriendo tras ellos muy nerviosa pero al ver que los familiares de Isas y Katsu estaban allí logró agarrar a los pequeños de las manos y ella se dio la vuelta junto con sus niños y decidió pasar desapercibida aunque ella quería ver A Isas y los pequeños también pero no se podía.
—helado mami Quiero helado podemos ¿comprar helado? —Pregunto el pequeño al ver como su madre sujetaba las manos de los pequeños.
— hijo es muy tarde para comer helado Lo siento mucho pero no vas a comer helado de hecho en los tres no van a comer helado he dicho —añadió Xiao suspirando.
—Mami queremos ver a papá porque no podemos ver a papá me estoy muriendo de calor quiero comer helado una minuta —dijo la voz inocente del pequeño Ringo escuchando la llorasen de su Hermano Hitoshi.
Su madre Xiao tomó su mano y le dijo: — hijo Deja de llorar, pero el pequeño Masaru estaba haciéndole ojos tiernos y Hitoshi simuló ojos llorosos para que ella pues le diera dinero para comprar el helado que tanto quería y así sobornar la, ante las miradas tiernas de los tres ella no pudo evitar tener compasión de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomanceElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...