—Llamare al doctor, me temo que a ella la durmieron, pasa que un hombre extraño entró en la tienda de ropa y rocío precisamente a Xiao agua en la cara yo le di un pañuelo desechable y pues ella lo uso y lo boto, lo extraño es que cuando paso eso segundos después ella se sintió fatigada —Dijo Paco afligido ya que no era normal que eso pasara.
—Y si esa agua tenía algún somnífero entonces durmieron a Xiao —Dijo Lían despertada.
—Tranquila esposa llamaremos al doctor —Dijo Yamato. Intentando no perder los estribos.
—Está bien entonces llamare al doctor la pondré en la cama —Dijo Paco llevándola a cama de su habitación.
Paco camino por la sala, luego entro por el ascensor y después él sube la habitación y pone a Xiao en su cama con una sábana que la envuelve.
Caso seguido llama al doctor para que llegue a su mansión a revisar a Xiao.
Quince minutos después.
—Doctor mi hija no despierta que hacemos —Dijo Lían.
—Ya revise a su hija, lamento informar que efectivamente eso que le echaron en la cara es un espray de agua sin olor que al aspirar la mucho produce sueño y no sabemos cuánto tiempo ella pasará dormida, lo que si se es que su cuerpo debe sacarla por medio de la sudada que está dando es la única forma en que su cuerpo la está eliminando de apoco puede que Ya despierte mañana o entró de una semana Eso depende de cuánto sube me entienden—Dijo el doctor cuando de la nada la puerta se abre y se logra escuchar la voz de Tomasina.
—Entendemos —Dijo Yamato y Lían nerviosos.
—Joven Isas no puede pasar —Dijo Tomasina todos voltearon a ver e Isas se quedó parado sin entender absurdamente nada de lo que pasaba.
—Es una larga historia —Dijo Paco. Suspirando.
—¿Qué demonios le pasó a Xiao? —Pregunto Isas integrado al verla en la cama en mal estado.
—Pasa que un tipo rocío agua en la cara de Xiao la durmió y pues ahora hay que esperar que su cuerpo se esparza —Dijo Paco respondiéndole.
—¿Cuándo despertada doctor? —Pregunto Isas curioso.
—No se sabe, depende de cuanto sude mientras aplicaré sueros —Dijo el doctor.
—OK doctor —Dijo Lían suspirando.
—¿Qué demonios hacían en una tienda de ropa de ese lado? —Pregunto Isas algo molesto.
—Es una historia larga —Dijo Paco nuevamente.
—Quiero la versión corta —Dijo Isas con voz cansada.
—Ella compro ropa para sus hijos, pero antes de eso una vieja se cayó en el lodo porque Ringo fue a sembrar el sorbete en la ropa de ella, y tuvo que cambiarse ya que tenía un trabajo de negocios y pues Xiao tuvo que comprarle no solo el vestido también zapatos tacones —Dijo Paco.
—OK me Parece una explicación resumida si no hubieran ido a la tienda de ropa esto no hubiese pasado —Dijo Isas suspirando.
—Lo siento aparte si más una vieja intenta darle unas paletas con algo a los niños yo detuve la situación ahora la que me aflige es Xiao —Dice Paco sintiéndose como si fuera el. Culpable de todo.
—Lo sé a mí me tiene más afligido las situaciones en que se mete Xiao —dice Isas entre dientes.
—Listo cualquier cosa me llaman estoy a sus órdenes si no despierta dentro de unas horas o mañana me avisan, por el momento dejaremos que sude para que lo combata —Dijo el doctor.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomanceElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...