Entre Escaleras y Confesiones

1.3K 50 1
                                    

Cuando terminaron de subir las escaleras Katsu e Isas quedaron preteficádo congelados un saber que hacer las dos mujeres más guapas que ellos habían visto.

—Yo soy Isas mucho gusto creo que conocí a una enfermera que atendió a Xiao hace muchos años atrás —Dijo Isas mientras Katsu para la cara y frunce el ceño.

—Hola guapo como olvidarte si te dije que estabas guapo en el ascensor y yo pensando que habías llamado para ligar, pero veo que era por emergencia, oye estas muy guapo, se ve que tienes tu carácter eso me gusta —Dijo Salia mirándole a los ojos.

—Ahórrate el comentario —Dijo Isas levantando la ceja.

—Las dos son igual a Xiao y están lindas, por cierto, yo soy Katsu. —Dijo el mirándola a las dos.

—Hola Katsu que guapo dios dos hermanos guapos me llaman cuando quieran jugar conmigo les enseño mis tendencias secretas —Dijo Rebeca sonriente y hasta roja se puso al ver a los dos hermanos guapos.

—Son iguales no me Pasa Xiao no nos contó de ustedes —Dijo Isas mirándola.

—¿Qué pasó con Xiao esta borracha o que tiene?, ¿Por qué está en la cama no es hora de dormir? —Pregunto Salía cambiando el tema.

—Es que la rociaron de agua y aspiro de eso y al aparecer eso tenía una sustancia que adormece y ella se quedó dormida y ahorita pues aún está entre despierta y no despierta ahorita esta algo adormecida y pediremos comida a domicilio chicas que son idénticas a Xiao ella no me dijo nada si las buscan es porque ¿ya se conocían desde antes o me equivoco? —Pregunta Isas pensativo.

—Si para que negártelo guapo Isas tu eres el famoso Isas del que ella nos ha estado platicando —Dijo Rebeca haciéndole saber de su existencia.

—Enserio no sabía que había hablado de mi —Dijo Isas con sorpresa

—También de ti Katsu ella nos ha platicado —Dijo Salia mirándolo.

—¿Qué te ha dicho de mí? —Pregunta Katsu curioso.

—No puedo decirles guapos yo no sé porque son tan guapos yo ya les hubiera besado esos labios se ven tan apuestos nosotras estamos solteras sin hijos —Dijo Rebeca. Callando.

—Katsu, hermano, ve a llamar al restaurante que me gusta y pide ocho platos de almuerzo para todos —Dijo Isas sonriendo.

—OK —Dijo Katsu llamando por teléfono para reservar las órdenes.

—¡Podrías dejar de meter las patas y cerrar esa boca! —Exclamó Xiao entre cerrando tus ojos.

Sus hermanas la voltearon ver y ambas hicieron una mueca

—Mujer esa roseada Hermana te hizo un efecto extraño porque me estoy dando cuenta que tu estas como borracha y necesitas comer estas toda pálida veré si te maquillo mejor querida —Dijo Rebeca intento que ella comprenda lo que acaba de decir.

—Tengo mala suerte con el amor, con mi vida, me quieren matar quien sabe que me hubieran hecho si no hubiera estado pago me duermen y con todo y si Isas te iba a decir sobre mis gemelas y todo es un error perdóname no sé qué más quiere que haga para que te acerques y me beses yo muriendo por un beso tuyo y ni me haces caso Isas —Dijo Xiao por el efecto del anestésico.

Isas se quedó mirándole por unos momentos, Isas aún está molesto por lo que ha pasado.

Se escucharon unos pasos En ese momento las chicas se asustaron y se metieron las dos debajo de la cama escondiéndose de quien sea que haya aparecido.

Katsu e Isas disimularon lo que estaba pasando y Paco entró con un vaso de agua.

—En media hora vendrá la comida te traje agua Xiao ya avisé a tus padres que despertaron ya pronto subirán a la habitación y todo estará bien, también me atreví a llamar al doctor que te atendió y dice que en media hora comerás tienes tiempo suficiente para respetar —Dijo Paco viendo a Xiao.

Mamá te conseguimos un CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora