—No te incumbe, no te acerques a mí, aléjate de mí, estoy cansada de que me esperes, ¿Dime que haces aquí esperándome? —Pregunto Xiao molesta.
—No entiendo tu pregunta, ¿Dime al menos si es algo grave? —Pregunta Isas comprensible.
—No, es algo natural, me muestras el camino para salir de aquí y largarme de una vez y llegar a mi mansión solo a dormir —dijo Xiao para que Isas dejara de preguntar.
—¿Te hice algo para que estuvieras molesta conmigo? —Pregunta Isas ansioso por la respuesta de Xiao.
—EL problema no eres tú soy yo ok, no me hiciste nada, me quiero ir —dijo Xiao confundida.
Isas puso sus manos sobre la cintura de Xiao y la abrazo a pesar de que los brazos de Xiao se quedaron tiesos y no lo abrazo.
Isas le dijo en el oído lo que ningún otro hombre se atrevió a decirle.
—Sea lo que estes pasando quiero que sepas que contaras con mi apoyo y mi amistad —le dijo en el oído a Isas.
Xiao al sentir sus manos suaves en la cintura se relajó un poco.
—perdón, es solo que no estoy lista para nada, ni para contarte nada —dijo Xiao algo relajada, pero con desinterés.
—Lo sé —dijo Isas suspirando.
En ese momento Yamato y Lían interrumpieron el fantabuloso momento de cruce de miradas entre ellos dos.
—Hija vámonos ya —dijo Lían sujetando su brazo.
—Dame los análisis —dijo Yamato mirando fijamente.
—Toma —dijo Xiao casi con desinterés.
Yamato agarro el sobre con el papel y le dijo —Hija vámonos necesitas descansar —añadió Yamato.
—Si padre, por cierto, adiós Isas —dijo Xiao mirándole a los ojos, aunque ella niegue todo Isas sabe que ella siente algo por él, aunque ella no lo confirme.
—Adiós vayan con cuidado —añadió Isas viéndola, aunque sea por última vez por si algo pasaba.
Una semana después la llamada de Yamato le sorprende a Azumi de inmediato.
—Hola Yamato, estoy en la oficina, ¿Qué paso? —Pregunto con voz tímida.
—Xiao está embarazada, y pues no se si quieres verlas, o cuando tenga los cinco meses de embarazo tú me dices —añade Yamato por el celular.
— ¡Que, enserio!, hay que emoción, ¡Yo sabía que iba a quedar embarazada por dios!, claro que quiero verla, abrazarla y decirle que no se desanime que será mi secreto oculto junto con ella, ya que Tomeo es feliz con su aburrida mujer que tiene, mi querida Hana tiene que seguir adelante sin mi hijo, mi hijo no va a cambiar, últimamente es pedante, y grosero, insoportable hasta con su propia mujer, dice que es nuestra culpa, imagínate no sé qué más hacer con mi hijo, pero él no se va a enterar de que ella tendrá un bebé —dijo Azumi.
—Si, la veras, ahora con el embarazo todo cambio —añadió Yamato en tono intranquilo.
—me imagino estaré allí en una semana para verla y saber cómo esta quiero hablar con ella, sé que no es fácil para ella esto que está pasando, pero una cosa se mi hijo no cambiara, pero si quiero ayudarle algunas cosas, te veo en unos días Yamato me debo ir tengo mucho trabajo —dijo Azumi con un tono nerviosa ya que sintió que alguien podría escucharla y allí si la matan.
—Está bien te dejare cuídate nos vemos la otra semana —dijo Yamato colgando la llamada.
Fin de la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomanceElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...