—Y lo niegas, no puedo creer, que te hayas acostumbrado a golpes, y por eso estas asi, no sabes cuanto me duele verte asi —dijo Fernanda tocando su mano.
—No lo niego, es solo que no me golpea —Wen seguía en su necedad ya que piensa que se merece todo esto y que el karma se apodero de ella.
—Se que piensas que te mereces esto, pero ¡Basta, ya es suficiente, vas a quedar sin dientes!, adonde esta aquella chica que había hace unas segundos que estaba comenzando a abrirse conmigo, no te cierres, dime todo lo que sientes, ya sé que Tomeo no es un santo, déjalo y punto, vente conmigo —dijo Fernando insistiéndole.
En ese momento Wen escucho el sonido de su celular y ella agarro su celular del sillón y leyó el mensaje.
Mensajes de Tomeo.
"Te matare, Wen".
"Estoy enojado, sabes me hiciste infeliz, ya no te amo, quiero el divorcio".
"Te destruiré" si le dices a alguien me desaceré de ti.
Cuando Wen leyó esos mensajes sus lágrimas se derraparon por sus mejillas.
—¿Qué pasa? —Pregunto Fernanda confundido y con miedo a su reacción.
—Nada, ya es tarde vete, está anocheciendo y oscuro, vete —dijo Wen triste.
—No me iré —dijo Fernanda insistiendo.
—Pues tendrás que, yo merezco cosas malas de parte de Tomeo —dijo Wen en voz muy baja, pero Fernando logro escucharle.
—Lo sabía, que te puso en el celular, te mando mensaje de texto quiero ver que es lo que te puso —dijo Fernanda de una forma sutil.
Wen agarro el brazo de Fernando y lo llevo hasta la puerta, luego medio lo empujo y le cerró la puerta en su cara.
Fernando frunció el ceño levantándose del piso y golpea la puerta.
—Ábreme, la puerta —dijo Fernando molesto.
—No —grito Wen con histeria.
—¡Ábreme!, que te escribió ese tipo, llamare a la policía si no me dejas entrar, acaso que te tiene amenazada dime Wen —dice Fernando afligido.
—Hija ábreme por dios, porque estas alterada —dijo la madre de Wen asustada.
—Puede ser vete antes que el venga y les haga algo —dijo Wen advirtiendo.
Fernando agarro la mano de la madre de Wen y se fueron al automóvil.
—¿Qué pasa? —Pregunto la madre de Wen asustada.
—Debemos quedarnos escondidos en el carro, cuando llegue Tomeo estaremos listos, por si el viene a tacar a mi Wen, yo la salvare —dijo Fernanda suspirando.
—¿Tú crees que Tomeo le haga algo a mi hija? —Pregunto la madre de Wen.
—Puede ser, aparte yo le pregunte si la tenía amenazada y ella respondió puede ser advirtiéndome algo, aparte sonaba nerviosa nos quedaremos aquí vigilándola —dijo Fernanda pensativo.
—Ok, no entiendo porque Tome reacciona asi, de seguro él le pega y ella se deja, mi hija está mal, cometió errores, y ahora en el futuro le están costando muy caro, aparte que ella se casó con la persona menos indicada despues de lo que sufrió la pobre Hana me acuerdo que eran bien amigas, no sé cómo estará Hana aunque espero que haya podido olvidar ese bochornoso momento, mi hija no tuvo que hacer eso, cometió errores, pero querer seguir maltratando a mi hija, eso a Tomeo no se lo permitiré, mi hija está sufriendo, ¿Te dijo algo más sobre si puede tener hijos? —Pregunta la madre de Wen curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
Roman d'amourElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...