Tres Hermanas, Dos Amores

1.5K 56 0
                                    

—¡Woaoaoa a ya veo porque te enamoraste de él, si es guapo, pero es un tonto! —dijo Salia viendo la foto, mientras rebeca observa detenidamente a su hermana.

—Bueno yo opino que de caras guapas no vivimos, aparte que el hombre pues no niego que es un trozo de hombre, pero bueno ¿Tú crees que él se llagara a enterar que tiene hijos? —Pregunta Rebeca.

—No, no creo, esa es la cosa, si el viene y me encuentra huiré de este país con mis niños es que no me debe encontrar, me muero si eso llega a pasar, para mí tampoco es fácil todo esto, y verlo me remueve todo lo que pude sufrir al lado de él, no debería dolerme, se supone que debería haberlo dejado en el olvido, incluso esta información la tengo oculta nadie sabe ni Isas que es el hombre que crio a mis hijos desde bebé, el hermano de Isas que se llama Katsu no saben nada, nada sabe nada de nada, y así lo quiero mantener, y ustedes me ayudaran, encima se preguntaran porque vivo en una mansión, resulta que me adoptaron, y bueno aquí estoy agradecida que mis nuevos padres, lucharon por mí, me ayudaron, incluso también cuidaron de mis hijos y soy la mujer más feliz de este planeta, estoy emocionado de todo, mis hijos fueron una gran bendición para mi vida, los amo y los cuido tanto, a veces siento que las cosas pasaron por algo, no se ustedes, pero ¿creen que debería abrirme al amor?, ¿Y si me pasa lo mismo que con Tomeo? —Pregunta Xiao nerviosa.

—Ese tipo cuando lo vea le partiré la cara aparte de modelo se karate, defensa personal, si él quiere hacerte algo, yo le daré una paliza, la verdad es que pienso que debes abrirte al amor, pero ten cuidado, ve despacio, despacio, antes de que pase algo, me alegra que seas madre, y aprovecha a ese chico a Isas que mira que nadie, nadie en esta vida cuida tus hijos si no quiere algo a cambio, si tú te sientes feliz con el joven pues adelante, mereces ser feliz, yo antes tenía un amor pero era toxico, y bueno tuve que dejarlo, era alcohólico, creo que por eso no media los golpes, hasta que un dia le dije que ya no podíamos seguir y que entendiera mi posición, y lo deje, si duele, pero lo supere con el tiempo, aparte nadie debe sufrir por el amor, debes darte nuevas oportunidad, aún estamos jóvenes, yo entre al modelaje a las 18 años y el resto de los años entre 8 años en adelante aprendí karate, defensa personal, pero créeme si me defender de un hombre que me quiera atacar, tranquila Xiao no te preocupes, ya verás que Isas el joven que me cuentas pues creo que puede ser un buen tipo, si se hace cargo de tus hijos, y se preocupa sin que ellos sean sus propios hijos, vamos por buen camino —dijo Rebeca.

—Waoaoaoao ya me imagino que eres una excelente karateca, tienes razón me daré tiempo para el amor, y aunque me di miedo amar a alguien y que después me destruyan pues supongo que debo intentarlo, me daré mi tiempo como dices y pues con Isas ya vere que hace, no pienso decirle la verdad a él —dice Xiao.

—Pienso que deberías decirle la verdad a Isas, si él te sabe escuchar cómo debe entender porque hiciste lo que hiciste, pero si piensas tener una relación con él debes decirle desde antes la verdad de ti, de seguro él te sabe entender, los secretos en una relación no son buenos, y pues me imagino que Isas no te conto de mí, ya que años atrás cuando tuviste un sangrado, yo como enfermera llegue a atenderte y conocí a Isas muy guapo por cierto, pero bueno él supo de mí, y mi parecido contigo, aunque me negué, después investigue un poco con mis padres adoptivos y ellos me contaron que cuando estaba pequeña, nuestros padres decidieron darnos en adopción para que nosotras pudiéramos vivir lo más cómodo posible, con las mejores universidades, y ser estudiadas, alguien en el futuro, me entere que nuestro padre era un borracho y bueno nuestra madre quería que viviéramos tranquilas en un hogar lleno de amor, y bueno por eso llegamos al orfanatorio y de allí fuimos tomadas, eso sí nos separaron muy pequeñas — dijo Salia.

—Quiere decir de que Isas sabe que hay un doble y que tengo una gemela como tú, ósea él te vio, nunca me conto de ti, ni de eso, es más de lo que paso esa noche, yo apenas recuerdo. Y con lo otro pues Claro eras tú en la noche que me sentía mal, que tuve un sangrado, y yo pensando que era un sueño, porque vi a alguien idéntica a mí, pensé que era un sueño o que estaba delirando ahora entiendo que todo fue real, gracias por salvar mi vida y las del bebé eres una excelente enfermera, para que me hayas salado la vida, gracias no puedo creer que mi propia hermana me salvo la vida, y con respecto a la adopción, quiere decir que ustedes tocaron en lugares ricachonas y yo toque en un lugar pobre, ya que nos habían dividió, entonces mis padres que murieron hace mucho tiempo, no eran mis padres, woaoaoa estoy que apenas entiendo este relajo, ¿Pero porque ellos no me dijeron nada?, al menos a ustedes les dijeron que si eran adoptadas,¿ pero ustedes verdad que recién se enteran?—dijo Xiao.

Mamá te conseguimos un CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora