—Lo sé, solo espero que esto le ayude a mi pequeño si no, no sé qué hare, estoy un poco tensa por todo lo que ha pasado, veo que Tomasina estaba profundamente dormida que no escucho nada, pero bueno, mejor porque Tomasina necesita descansar, no me quisiera ir del hospital y que mi pequeño despierte sin verme, así que me quedare aquí —dijo Xiao en vox muy baja ya que Katsu estaba cerca de ella.
—Los hermanitos de Ringo se durmieron así que nadie se moverá de aquí, yo estaré aquí con ustedes, no te aflijas ya se pagó todo el hospital, ahora ellos les toca hacer su trabajo —dijo Katsu en voz baja.
—Tienes razón solo espero que mi bebito este recuperado muy pronto —dijo Xiao en voz baja.
—Intenta descansar algo, me iré a cuidar a los niños —dijo Katsu en voz baja.
—Gracias descansa —dijo Xiao en voz baja mientras Katsu le da un beso de buenas madrugadas para ella en su mejilla.
Al día siguiente exactamente ese día muy temprano Fernanda y Wen se sacaron análisis para saber de su salud para que un doctor les guiara si realmente ellos podrían tener bebés y para la sorpresa de ellos resultó que los dos pueden tener hijos, Wen podía tener hijos cuando estaba con Tomeo le decían que no podía tener hijos pero Wen descubrió que eso fue una trampa de él para evitar tocar a Wen, cuando Wen escucho esas palabras ella lloro de alivio y Fernanda ese mismo día le dijo que esperaran un tiempo prudente para casarse y comenzar su nueva vida aunque por el momento no se diera primero sanar las heridas después casarse.
En el hospital la cosa estaba más calmada con los pequeños, aunque un poco inquietos.
Los pequeños fueron los primeros en despertar a las seis de la mañana en la sala de espera.
—¡Que hacemos en este lugar todavía, según yo estábamos en cama! —Exclamo Masaru.
Katsu abrió los ojos él aun así tenía sueño, pero como los pequeños andaban inquietos no le quedo más que pensar en algo nuevo para ellos.
—¡Tenemos hambre!, ¿Dónde está nuestro hermano? —Dijo Hitoshi desesperado, y preguntando por Ringo, los pequeños no entendían nada, y Katsu apenas se estaba despertando.
—Pequeños estamos en un hospital, porque su hermanito Ringo le dolía su estómago, pero ya está bien, Denme cuatro minutos para despertarme en mi totalidad, e iremos a comer algo —dijo Katsu entre suspiros y bostezos.
—Qué bueno que comeremos afuera, espero que Ringo nuestro hermano se recupere ¿Dónde está madre? —dijeron los pequeños unánimes.
—Mis amores mami está aquí —dijo la voz cansada de Xiao ya que no tuvo una madrugada estable.
—Mami, Mami —dijeron los pequeños corriendo para lanzarse entre sus brazos y abrazar a su madre.
—Mis niños hermosos, su hermanito se puso algo mal, saldrá hasta en tres días, hay que esperar mis niños —dijo Xiao.
—Mami, Mami, ¿comerás con nosotros? —Pregunto Masaru.
—Si —dijo Xiao.
—Claro que su madre comerá con nosotros, vengan conozco un lugar que les encantara, tienen juegos para que se entretengan y coman —dijo Katsu.
Xiao observo a Katsu que agarro las manitas de sus hijos para cuidarlo.
—Nos vamos —dijo Katsu.
—Si, estoy lista vamos —dijo Xiao en tono tranquilo.
Ambos se fueron a comer.
Mientras ellos comían en un restaurante Isas llamo y Xiao respondió el celular.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomanceElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...