—Está bien pequeños vamos a la tienda los llevare, los extrañe micho para mí no es fácil separarme de ustedes —Dijo Isas abrazando a los pequeños.
—Los acompañare por seguridad —Dijo Paco preparando su chaqueta y ajustándola.
—OK está bien acompaños —Dijo Isas con una sonrisa.
Cuando Paco e Isas caminaron al ascensor Isas vio a su hermano Katsu cerca de Xiao y Katsu la estaba observando, Isas no dijo nada y se metió al ascensor con los pequeños y Paco le entró celos solo de verlo pero se contuvo porque no quería armar un escándalo y que después digan que él es el culpable de todo eso su que no lo iba a permitir solo le quedó respirar hondo y tragarse el enojo que sintió al verlo cerca de Xiao.
Dos horas después.
Yamato y Lían Arreglaban unos papeles para resolver unas cosas ambos saben que las cosas se están complicando y de alguna forma tendrán que decir la verdad a Xiao del porqué los papeles salieron tan rápidos y con lo que tiene que ver con su cambio de identidad y de país mientras ellos están en la sala debatiendo eso Isas se acerca.
—¿Ya despertó Xiao? —Pregunta Isas con tono desesperado.
—A un no —Dijo Lían con tranquilidad
—Nuestra hija duerme profundamente —Dijo Yamato intentando no perder control.
—¿Puedo subir a la habitación de Xiao?, me quedare aquí hasta las once de la noche yo espero que a esa hora ella despierte? —Añadió Isas integrado.
—Esperemos que si nosotros pasamos en vela no dormiremos la siesta aún no hemos comido y ya es tarde —Dijo Lían intranquila.
—Está bien —Dijo Isas intentando no preocuparse.
—Ya puedes subir a la habitación de nuestra hija si ella despierta nos gritan por favor —Dijo Yamato indicándole que podía subir.
—Lo haré —Dijo Isas confirmando.
Finalmente, Isas se retiró subió por el ascensor hasta llegar a la habitación de Xiao rápidamente.
Isas entra y ve a su Hermano Katsu acariciando la mano de Xiao y él pone la cara de molestia.
¿Qué demonios haces aquí? —Dijo Isas sorprendido, pero con rabia.
—Que feo como me tratas en vez de preguntar como estoy, hermano hay no —Dijo Katsu acariciando el cabello de Xiao.
—¿Qué haces? —Pregunta Isas con tono enojado.
—Nada, solo veo a Xiao esperando a que despierte, ¿Algún problema? —Pregunto Katsu molesto.
—Te dije que la cuidarás no que la tocaras Mientras ella dormía, es enserió mientras ella duerme o sea que te pasa no sé qué pretendes tú con ella así que retiras la mano de su mano, te estoy diciendo, retira tu mano de su mano y deja de molestarla, ella está dormida sin saber que tú haces eso, claro estás esperando que ella despierte y poder conquistarla Ay sí Cómo no para que, a mí se me hace que tú tuviste alguna aventura con ella verdad ósea mientras yo estaba en mis negocios trabajando duro tú estabas aquí divirtiéndote con ella o sea me estás viendo la cara y dices ser mi hermano, Katsu, No qué bárbaro debería darte vergüenza hermano te dije que la cuides no que la toque si te enamores de ella deja de verla así como la estás viendo —Dijo Isas con voz enojado.
—No es lo que tú estás pensando, cálmate y deja de hacer drama que no te queda —Dijo Katsu con voz ronca.
—Por favor no me hagas reír, ya mejor dime si tuviste algo con ella o ella lo tuvo contigo no me enojare —Dice Isas con ganas de bofetear a su hermano Katsu.
ESTÁS LEYENDO
Mamá te conseguimos un Ceo
RomanceElla oculto su embarazo, y no dijo nada a su prometido, y decidió huir lejos embarazada, el único detalle era que ella no estaba sola en el proceso de embarazo. Siete años más tarde ella regresa con trillizos en brazos que se parecen a él, ambos se...