Encuentro Inesperado

1.5K 68 0
                                    

Katsu tomo su celular y tomo la foto de los cinco.

Después de las fotos los pequeños se despidieron de Isas y la videollamada se desconectó.

—Mes sorprende que a la edad de siete años ya sepan hablar tus hijos —dijo Katsu.

—No se pronunciar tu nombre es difícil, Isas me enseño desde pequeño y me leía cuentos, por eso aprendí nuevas palabras —dijo Ringo.

—Qué bueno que seas el hermano de papi —dijo Masaru.

—Nos hubieras dicho, nos lees cuentos tu antes de dormir a mis hermanos y a mi —dice Hitoshi.

—Si les leeré sus cuentos favoritos —dijo Katsu con emoción.

—Bueno Katsu les leerá sus cuentos favoritos, pero ustedes deben ir a lavarse esos dientes ahora mismo —dijo Xiao como advertencia.

—Está bien mami —dijeron los pequeños.

—Voy a acompañarlos para ver si es cierto que se lavan esos dientes si no se les va a caer la dentadura —dijo Katsu con entusiasmo, Xiao se le queda viendo y se ríe.

—Un beso a mami de despedida de buenas noches a ver —dijo Xiao, después de que los pequeños se despidieron ellos se retiraron.

—ve con mis hijos —dijo Xiao.

—Buenas noches, descansa, Xiao —dijo Katsu dándole la última mirada sincronizada entre ambas luego él se retiró.

En ese momento la voz de tomasina intervino.

—Señorita Isas, no quiero molestar, pero este paquete acaba de llegar para usted —dijo Tomasina.

—¿Qué?, ¡no he pedido nada en línea! —Dijo Xiao exclamando.

—No sé qué sera, pero dice su nombre —dijo Tomasina.

—Gracias Tomasina, lo abriré —dice Xiao.

—Le daré su espacio —dijo Tomasina retirándose.

Xiao abrió el paquete.

Y cuando abrió el paquete se da cuenta que hay una carta y un perfume, Xiao abre la carta discretamente la leyó.

La carta decía: Hola querida hermana, resulta que somos tres, somos iguales, sabes que mi madre adoptiva me conto todo, y pues hace apenas tres días conocí a otra chica igual a nosotros, con marcas de nacimientos iguales, pero creo que estaremos bien, fata poco para reunirnos y hablamos sin que nadie se entere sé que es raro hermana, pero podremos sobrevivir con esto.

Cuando Xiao leyó eso sabía que no estaba sola, había dos chicas idénticas a ella, como fue que paso y porque ella no lo sabía, asi que escondió la carta y se fue a su recamara a esperar la llamada de sus hermanas que por alguna razón son idéntica a ella.

Tres horas después el reloj marcaba las 10 de la noche y Xiao esperaba ansiosa un mensaje o una llamada de parte de Salia.

Hasta que por fin le llego un mensaje, Xiao respondió al momento de recibir el mensaje "Date prisa ábrenos, ya estamos en la puerta", fue el mensaje que Salia mando a Xiao.

Xiao bajo el ascensor de la mansión con cuidado y se dirigió abrir la puerta de la sala.

Cuando ella abrió la puerta se encontró con dos caras iguales.

Xiao se sorprendió no se imaginó tener dos copias idénticas a ella.

—Eres una copia idéntica a mi —dijo la chica similar a Xiao ellas a un no se conocen y Xiao no sabe ni como se llama.

—Ya veo porque todos me confunden, vengan vamos a mi habitación, antes de que nos vean nos meteremos al ascensor, y calladitas nos vemos a mi habitación —dijo Xiao en voz muy baja.

Finalmente, las tres estaban en el elevador y al final se meten a la habitación cuidadosamente, Xiao cierra la puerta con llave.

Las tres se quedan en la cama amplia y platican.

—Yo soy Salia y soy enfermera, no tengo marido ni hijos, quiero saber de ti —dijo ella.

—Yo soy Rebeca soy modelo de pasarelas internacionales, cuéntame de ti —dijo ella sonriendo.

—Woaoaoa tienen carreras diferentes, yo soy Xiao termine siendo diseñadora, todo lo que tenga que ver con diseños lo amo, no me gusta tanto los números, y no puedo creer que seas iguales a mí, mis padres murieron hace mucho tiempo, antes era pobre, tenía que ver cómo ganar dinero, y bueno en todos los trabajos pedían experiencia, y no me lo daban porque no tenía la experiencia, para mí fue difícil esa tapa, mis padres murieron los ayude hasta lo último, yo me quede sola, primero era bailarina nocturna, con ese dinero mantenía la Universidad, luego ya no pude seguir así que decidí cambiar los roles, bailar de día para los hombres, y hacer algo más extra por las noches solo para hombre que quisiera privados, y solo era con millonarios por lo que ganaba excelente dinero, tenía quien me diera, y era aparentemente feliz, pero estaba sola, luego llego un día en un restaurante, el amor, yo estaba sentada, y en eso un tipo elegante y guapo se acercó a mí, y me enamore de él, de mi vida nunca le Conte nada, y estaba a punto de casarme con ese hombre y nunca se dio, el día de mi boda se enteraron todos de que trabajaba en el pasado, pero él pensó que yo seguía trabajando de eso a su espalda, y no es cierto, yo cuando lo conocí a él, deje ese trabajo, ya que el me pagaba y me daba dinero, para sostenerme, luego me dio trabajo en su empresa y bueno acepte luego me di cuenta que cuando se enteró de mi pasado me odio todo porque unas amigas me tendieron una trampa, y las cosas salieron mal esa noche de mi boda, él se convirtió en un monstruo que no conocía, me costó superarlo, su nombre un me duele por los recuerdos y la humillación que ese hombre me hizo, casi me envenenan esa noche, para en el hospital y me recupere, luego hui, y tuve que cambiar mi identidad, luego me entere que Sali embarazada de él ahora tengo a mis tres hijos hermosos, y he dicho que su padre murió en un accidente, automovilístico, y no es cierto, pero luego llego otro hombre a mi vida, que es confuso para mí, que crio a mis hijos desde tiernitos, y ahora no paran de decirle papi, siento que le miento a mis hijos, pero no puedo hacer anda, los niños se acostumbraron a él y lo extrañan mucho ahora que trabaja en sus negocios lejos, así se resume mi gran vida, cabe destacar que la universidad la termine gracias al hombre que me humillo —dijo Xiao aun doliente solo de recordar lo que paso.

—Pasante por mucho lamento lo que te paso en tu boda, y que haya terminado todo eso, que feo, ¿Y tú amabas a ese hombre? —Pregunto Salia.

—Si en el tiempo pasado lo amaba, pero después de lo que me hizo lo termine descartando, lo único que me duele es el pasado —dijo Xiao.

—Enserio lo siento mucho, pero ese hombre que te humillo, y te maltrato, no vale la pena, y dime ¿Cómo se llama el tipo que te maltrato? —Pregunta Rebeca.

—Se llama Tomeo, incluso me quiso matar en la boda porque yo era una mujer que no merecía vivir y que era sucia, en fin, siento que ya no creo en el amor, por eso soy apartada en el amor, a veces soy arisca, porque lastimaron mi corazón una vez y me fie, pero esta vez no seré de fiar, por eso estoy a la defensiva con los hombres —dijo Xiao.

—Entiendo, ese tipo lo vi en el periódico un dia me parece que decía Tomeo —dice Rebeca.

—¿Enserio?, ¿Qué decía? —Pregunto Xiao curiosa.

—No lo recuerdo, apenas lo leí fue hace meses lo siento, pero no lo recuerdo —dijo Salia intentando no decirle la verdad a Xiao ya que para ella seria fuerte esa noticia.

—Bueno pregunto porque ojalá no se atreva a venir aquí arruinar todo, no quiero que mis hijos sepan quien es su verdadero padre, un hombre egoísta y amargado, que solo maltrata mujeres, eso sí que no, mis hijos no merecen que ese hombre sepa de ellos, y por eso estoy preocupa por eso —dijo Xiao suspirando.

—Tranquila, todo estará bien, nos tienes a nosotras, te vamos a defender de ese hombre y al menos tienes foto de él —Pregunto Salia.

—Si, aun la tengo —dijo Xiao buscando en la cajita para enseñarles la foto.

Segundos después.

—Es esta —dijo Xiao mostrando la foto.

Mamá te conseguimos un CeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora