En un aeropuerto en Japón baja del avión una persona que es capaz de robar el corazón y alma de cualquier mujer con tan solo su presencia, tiene piel blanca y bestia un traje muy elegante color negro a su talla resaltando su esbelta figura, su cabello plateado suelto hasta su cintura y esa mirada dorada se enfoca al frente ignorando a las mujeres que empiezan a murmurar; pero una persona que pasaba distraída conversando por teléfono se acercaba a él.
Mujer: (Halando por teléfono y tomando un café) Debería llegar en 1 hora. . . si. . .. lo entiendo-
Por error choca con él y hace que su bebida caiga al suelo, con enojo voltea a reclamarle.
Mujer: Que te sucede, acaso no te fi- "No puede ser este hombre es guapísimo"
Mujer: Estas bien (bajando tímidamente la mirada) Estaba al teléfono y no me fije por donde iba. . .
Sesshomaru: (serio) Debes fijarte por donde vas
Mujer: Que –
Sesshomaru: (Acomodando su cabello que lo tenía suelto)
Mujer: Que fue lo que me dijiste
Sin dale importancia se marcha del lugar dejando a una mujer que le gritaba a sus espaldas, enojada por su trato tan frio e indiferente.
Mujer: Cuál es su problema.
Detrás de ella se acerca un hombre igualmente vestido de traje, con su cabello largo hasta la cintura color negro y una silueta muy tentadora a primera vista, poseía unos ojos color rojo y rasgos chinos.
Sheilong: No te preocupes no estaba hablando contigo.
Mujer: (Volteando) Y a ti que te – "No puede ser este es igual de guapo"
Sheilong: Con permiso
*Frente a un anuncio de ropa*
Sheilong: (Acercándose a Sesshomaru) Debería ser más específico al dirigirse a la gente.
Sesshomaru: Llamas a eso publicidad, no se sabe que producto están promocionando y además están usando a un desconocido.
Sheilong: Tiene razón no se quien sea ese hombre.
Sesshomaru: Averigua quien es el responsable de esto y hazlo de inmediato.
Sheilong: (Mirando el anuncio) Bien.
En una sala de costura donde se planean los nuevos modelos de prendas que son vendidas por la empresa Taisho, una de las marcas de moda de lujo más importantes del mundo y forma parte del grupo mundial de Kering, que se encarga de gestionar prestigiosas Maisons de moda, artículos de piel, joyería y relojería. Se encuentra una mujer con ojos castaños diseñando nuevas carteras, estaba rodeada de muchos papeles que demuestran la cantidad de bocetos que hizo para los nuevos productos de lujo y sus manos estaban pintadas por los plumones que utilizo para dar vida a su creación, estaba tan concentrada hasta que su teléfono sonó.
Rin: (Tomando su teléfono) Hola señora Kaede. . .ya es hora. . .si voy en camino. . .voyyyy
Desata su cabello color chocolate para ir corriendo al lugar donde están reunidos sus compañeros, corre lo más rápido que puede por la empresa abriéndose paso por toda la gente que estaba ahí reunida, hasta que logra visualizar a su equipo de trabajo.
Rin: Señora Kaede aquí estoy (Recuperando el aire)
Kaede: Hay porque tardaste tanto.
Rin: Perdone, pero estaba trabajando en nuevos diseños.
Miroku: Oye trabajas mucho, no – (Baja la mirada y ve sus manos)
Miroku: Mira tus manos, no sabes que se pinta en el papel no en las manos jajaja.
Rin: Ah no me avía dado cuenta, me deje llevar por el momento jajaja.
Miroku: Como es posible que no te des cuenta, dame tus manos aquí tengo un poco de alcohol, a ver si se quitan las manchas de tinta. (Limpiando sus manos con un pañuelo)
Saory: No te preocupes por las manchas trabajas mucho en los nuevos diseños.
Locutor: La inauguración comenzara pronto, por favor tomen haciendo.
Kaede: Pasamos
Todos lo que estaban fuera del auditorio pasan a tomar haciendo esperando por la nueva reunión que estaba programada para todos los trabajadores.
Miroku: El presidente Taisho se convirtió en un adicto al trabajo como decían los rumores, escuche que volvió directo aquí después de regresar de su viaje en estados unidos.
Saory: Me dijeron que nuestro nuevo presidente es muy guapo.
Rin: Ni idea aun no lo he visto desde que empecé a trabajar aquí, pero no creo que este muy lejos de la realidad porque es el hijo del dueño.
Por ese comentario todos se levantan un poco de sus asientos a ver al antiguo dueño de la empresa que es Toga Taisho.
Saory: Bueno mi madre dice que el de joven hacia noticia en los medios por su belleza.
Kaede: Tengo muchos años aquí y les puedo asegurar que es cierto, además aún sigue siendo el centro de atención de muchas mujeres a pesar de estar casado.
Rin: Eso se hereda, pero no creo que sea para tanto.
Locutor: El presidente Taisho dará su discurso por toma de posición.
Todos aplauden ansiosos por ver quién será su nuevo presidente, pero más ansiosas están las mujeres que con la mirada ven todo el escenario para saber por dónde saldrá. Un hombre de traje sube al escenario con una Tablet en las manos posicionándose al centro para hablar a través del micro y los murmullos comienzan.
Rin: Guauu
Saory: Es muy guapo, lo vieron.
Kaede: Acaso es. . .
Los aplausos cesan de golpe porque esa persona hace una seña con su mano para tranquilizarlos.
Sheilong: Buenos días a todos soy Sheilong Zhang director del consejo, estoy aquí en nombre del presidente Taisho.
La gente se impacta porque pensó que era el presidente y se empiezan a preguntar porque no se presentó.
Rin: ¿Director del consejo?
Sheilong: Ahora voy a presentar el discurso de inauguración para ustedes.
Toga: Ah y ahora que.
Sheilong: A todos los que organizaron la ceremonia de hoy, a pesar que les pedi encarecida mente que no lo hicieran, les doy las gracias y espero que en el futuro todos podamos reunirnos con fines prácticos y no en estas ceremonias, espero pronto poder reunirme con todos ustedes.
Miroku: Eso es todo.
Rin: (conteniendo la risa) No puedo creerlo.
Sheilong: Muchas gracias por su presencia
Toga: Exijo una explicación (mirando amenazante a Sheilong) Como se atreve
Todos a ver al antiguo presidente levantarse e irse, hacen lo mismo.
Miroku: O no está furioso solo mírenlo.
Kaede: Y el nuevo presidente donde estará.
Rin: Estoy segura que es alguien muy interesante
--------------------------------------------------------------------------------
Ah eso sería todo por hoy espero que lo disfruten y no se olviden de la estrellita y comentar, me estoy inspirando bastante en un drama, pero habrá cambios que harán que esto termine en una OBSESIÓN
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN #5
RandomRin Takahashi, una hermosa mujer independiente y acostumbrada a su libertad de un día a otro, su vida da un giro de 360 grados cuando por hacerle un favor a su amiga termina saliendo con un hombre que le dará muchos problemas y partirá su vida en do...