CAP 7

277 25 5
                                    

Muy lejos de ahí se encontraba la verdadera Kagome Higurashi con sus amigas Ayame, Yuka y Kikyo en las afueras de la discoteca Oak Tokyo un lugar que cuenta con una clientela muy exclusiva, celebridades del hip-hop y músicos internacionales, donde solo puedes entrar con reservación, si eres de una familia muy influyente o tienes contactos dentro de la discoteca, porque si no estás en lista, podrías esperar largas colas o incluso no puedes entrar.

Ayame: Saben espero que nos encontremos con alguien famoso.

Yuka: Yo solo quiero tomar y verlas locas jajaja.

Kikyo: Pues yo pienso estar en la pista de baile.

Kagome: A mí no me gusta cómo me pongo cuando tomo de más, así que ojito conmigo que si me raptan mi padre es capaz de cortarles la cabeza jajaja. "No es broma la última vez que me emborrache con Rin casi le declaro amor eterno a un completo desconocido. . . mientras no pase nada raro soy feliz"

Yuka: Pero que mala eres Kagome nos vamos de fiesta para beber, luego no acordarnos de nada y reír al día siguiente.

Kagome: Pues háganlo ustedes yo las mirare como les revienta la cabeza.

Estábamos en la fila para entrar a la discoteca ya que avía echo yo la reservación, pero aun con eso se notaba que era muy larga y miro a Ayame que tiene cara de que se le ocurrió una idea.

Ayame: Tengo un plan (Sonríe) Tu (Señalándome con su dedo) Recuerdo que nos dijiste que con ayuda de Rin ya no ibas a tener que ir a una cita a siega que te puso tu padre y eso hay que festejarlo con más ganas Kagome.

Kikyo: A dónde quieres llegar con eso.

Yuka: Si eso que tiene que ver con que entremos más rápido.

Ayame: Lo digo porque recordé que tengo a unos amigos dentro.

Kagome: Yo también tengo a un amigo dentro y no sirve de nada porque tenemos que pasar según el orden de la lista que ya tienen los guardias. "Tuve que responder a su pésimo plan"

Kikyo: Tiene razón Kagome, pero podemos hacernos amigas de los primeros para así entrar como sus acompañantes.

Kagome: Pues inténtalo porque los que están primero son hijos de magnates o de empresarios que dudo que se dejen fiar de una mujer que jama han visto en sus vidas. "A pesar que le dije eso estoy 99% segura que lo hará de todas formas y si lo hizo"

No sé porque Kagome están pesimista, ya llevamos un muy buen rato esperando para entrar cualquiera se cansa y busca una solución y esa soy yo porque al estar ya cerca del inicio de la cola, distingo a un hombre de camisa color vino que hacia resaltar sus fuertes brazos junto a unos pantalones de vestir negros y su cabello era color negro como la noche, sujeto con una coleta alta que lo hacía caer como castada hasta su cintura.

Fije mi mirada a su alrededor para ver si venía acompañado de una mujer, pero no era el caso porque parecía que estaba solo y sin dudar me acerque a ver si puedo entablar una conversación.

Kikyo: Disculpa (Toque con cuidado su brazo para llamar su atención)

Naraku: Dígame en que puedo ayudarla.

Kikyo: (Sonrojada) "Si de espaldas se veía bien de frente está mucho mejor" Veras salí de la discoteca porque tenía una llamada y cuando quería ingresar ya no me dejaron no entiendo porque yo creo que mis amigas están adentro y seguro me están buscado. (Haciendo puchero)

Naraku: (Mirándola de pies a cabeza) "No la noto nada agitada o despeinada, tiene el maquillaje intacto jajaja cree que nací ayer, que mujer más tonta pero lo que tiene de guapa lo supera me pregunto si. . ." Que tal si somos sinceros muñeca (Acercándose a su rostro) Tú quieres algo de mí, porque no lo dices claramente para que te entienda. (Acariciando su mejilla) Y talvez pueda querer algo que tú tienes.

OBSESIÓN #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora