Los días pasaron y la noticia de que la heredera del empresario Takahiro se iba a casar con Inuyasha Taisho rondaba por todas partes. Todos estaban expectantes por la unión de dos familias tan poderosas y adineradas.
Una tarde una limosina negra se estaciona afuera de la casa del patriarca quien estaba en su oficina revisando los modelos que una cierta castaña le avía enviado para que le dé su visto bueno, concentrado en ver cada detalle de la confección no nota que alguien entra empujando fuertemente las puertas.
- frunciendo el ceño -Toga, esto es inaceptable. ¿Cómo es posible que tu hijo no haya terminado la universidad todavía? Si mi hija se casa con él sin que sea un hombre educado y titulado, será una gran deshonra para ambas familias y no solo eso, como un don nadie podrá manejar mis preciados negocios, de tan solo pensarlo siento como mi estomago se revuelve.
- suspirando - Lo sé, Takahiro, pero Inuyasha ha tenido sus dificultades. No hay mucho que pueda hacer al respecto ahora.
Le agradaba ver de nuevo a su amigo pero siente que con la edad se volvió más medio dramático, además ya se estaba tardando en aparecer.
- golpeando la mesa - Siempre hay algo que se puede hacer, Toga. ¿Te has olvidado de cómo solucionábamos los problemas?
Toga recordó las numerosas ocasiones en que él y Takahiro habían recurrido a métodos poco convencionales para resolver sus problemas. Pero también recuerda que esos métodos no son muy legales que digamos, le agrada la sensación de amenazar gente y sentir que tiene el control de todo pero gracias a eso lo llevo a actuar de una manera muy inmadura y estúpida.
No quiere volver a comportarse de esa manera, se lo juro a Izayoi pero si no lo hace el hombre que era su amigo comenzaría a hacer berrinches como un niño. De tan solo pensarlo le generaba un gran dolor de cabeza. . .ya pensara mas tarde en como conversárselo a su amada Izayoi.
- resignado - De acuerdo, ¿Qué sugieres?
- con una sonrisa astuta - Vamos a la universidad y arreglamos esto a nuestra manera
- Levantando una ceja – perdona Takahiro pero "nuestra" suena a multitud, no querrás decir a tu manera – saliendo de su oficina
- Mi manera, tu manera, eso da igual si siempre hicimos lo mismo
- indignado – Oye no me metas en el mismo saco, por cierto como esta tu hija. . .ya se lo dijiste o aun lo sigues ocultando
- Sonriendo – que buena manera de desviar el tema imbécil y respondiendo a tu pregunta, eso seguirá siendo un secreto que guardare hasta que este bajo tierra
- ¿Qué secreto?
Como ambos estaban distraídos saliendo a la salida de la mansión, no notaron que Izayoi estaba sentada en una esquina del salón leyendo una revista, los hombres la miran y esta solo los analiza detenidamente.
- Cariño – sonríe Toga para luego acercarse a ella y darle un dulce beso en los labios – que haces aquí sola?, hoy hace mucho frio, deberías abrigarte o podrías enfermarte Izayoi– mirando la revista que esta tenia en la mano – ¿Te gusta algo de esta revista? si quieres algo te lo puedo comprar sin problemas cariño
Takahiro solo trata de no golpear a su amigo por las estupideces que decía, cuando se trataba de Izayoi se volvía un completo idiota con las palabras.
¿frio? Acaso no nota el sol que esta entrando por las malditas ventanas. Ahora estaba comprometido en intervenir para que esta no comience a sospechar a donde iban o de que hablaban.
- Hola Iza – fingiendo una sonrisa – cuanto tiempo, no te veía desde. . .
Carajo se avía olvidado que no la veía desde que esta le dio una patada entra las piernas por convencer a su querido esposo a asesinar a toda la familia Zhāng Li. Admitía que era una mujer de buen corazón pero. . .
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN #5
عشوائيRin Takahashi, una hermosa mujer independiente y acostumbrada a su libertad de un día a otro, su vida da un giro de 360 grados cuando por hacerle un favor a su amiga termina saliendo con un hombre que le dará muchos problemas y partirá su vida en do...