Ambos hombres llegaron al aeropuerto de Tokio y eran acompañados por cuatro guardas; dos a cada lado de ellos, uno en especial llevaba una gran maleta negra.
Sesshomaru: No sé porque llevas equipaje si no nos quedaremos mucho tiempo – Mirando su teléfono –
Sheilong: La maleta no es mía, pienso regresarlo a su dueño cuando llegue.
Sesshomaru: Ya quiero ver el rostro del idiota de Inuyasha – Mirando a uno de sus guardias – ¿Para qué hora esta programado el vuelo?
Guardia: El piloto ya está en el avión y solo espera que usted llegue para despegar.
Sheilong: ¿Vamos a ir en tu avión privado? ¿No pudiste solo comprar los boletos?
Sesshomaru: Piensas que voy a volar por 5 horas en esas condiciones teniendo un avión privado a mi disposición –Irritado –
Sheilong: - Acercándose para susurrarle – Se olvidó de mandar a comprar los boletos verdad. . .
Sesshomaru: Sera mejor que te calles o piensas arruinar mi humor – Molesto
Sheilong: Si los olvido – Alejándose con dos de los cuatro guardias
Sesshomaru: A donde crees que vas tienes que pasar tu maleta por inspección
Sheilong: Si nos vamos en avión privado no necesito pasar la maleta
Sesshomaru: Ahhh – Suspira para luego mirar a los dos guardias – ¡Ustedes dos que están mirando, sirvan para algo y avisen a los demás que llegaremos dentro de 5 horas, quiero un maldito carro al llegar oyeron!
Guardias: ¡Si señor!
Abordaron el avión junto a los guardias y mientras Sesshomaru se dispuso a dormir un momento porque comenzó a sentirse mareado, Sheilong decidió aminorar el trabajo que tenía, pasaron las horas y el piloto desde la cabina informo que ya estarían a punto de aterrizar, Sheilong se paró un momento para ir al haciendo de Sesshomaru y despertarlo, pero por más que intentaba no podía.
Sheilong: No me digas que estuviste trabajando hasta el amanecer otra vez, ahora entiendo porque cuenta con tanto tiempo libre – Deja su intento de levantarlo porque sería imposible y le coloca el cinturón de seguridad ya que el avión estaba a punto de aterrizar. Ya no avía tiempo para que regrese a tu asiento y se sentó junto al frente de él.
El aterrizaje fue algo bruco y logro despertar de golpe a Sesshomaru, se pudo ver un pequeño rastro de miedo en su mirada al despertar.
Sheilong: Tranquilo ya aterrizamos, es hora de comenzar con todo lo que planeamos– Desabrocha su cinturón y camina hacia la salida – Mis hombres te estarán esperando en una parte alejada a la playa que esta cerca del hotel donde yo estaré revisando algunas cosas antes.
Sesshomaru: Nos vemos dentro de 2 horas entonces – cuando baja del avión nota que hay 2 carros negros y un número considerable de guardias – Porque hay dos carros yo pedí solo uno – Matando a los guardias con su mirada.
Sheilong: Uno es mío te iras con 4 de mis guardias a ver a Inuyasha yo iré en el otro al hotel, no olvide avisarme cuando termine.
Sesshomaru: Subiendo a un auto – Entiendo
Sheilong: Sesshomaru – Serio – No te atrevas a dañar gravemente a Inuyasha recuerda que, aunque lo odies, ambos llevan la misma sangre de su padre –
Sesshomaru solo lo ve por un momento analizando su mirada para luego ordenar a los guardias que lo sigan y cerrando la puerta de golpe, Sheilong ve como se aleja el auto e igualmente ordena a todos los demás a seguirlo cerrando la puerta del auto.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN #5
RandomRin Takahashi, una hermosa mujer independiente y acostumbrada a su libertad de un día a otro, su vida da un giro de 360 grados cuando por hacerle un favor a su amiga termina saliendo con un hombre que le dará muchos problemas y partirá su vida en do...