CAP 16

229 17 2
                                    

Kagome: ¡Que mierda acaba de pasar! – Conduciendo –

Inuyasha: ¡Eso te debería de preguntar yo!

Kagome: ¿¡Porque esos tipos te estaban golpeando!?

Inuyasha: ¿¡Y tu como carajos te atreviste a mentirle a Sesshomaru!?

Kagome: ¡Yo en ningún momento le he mentido!

Inuyasha: ¡Claro que le estas mintiendo y cuando se entere te matara!

Kagome: ¡QUE!!

En verdad sentí el verdadero miedo cuando me dijo eso y lo mire asustada, sabía que era mala idea mentirle pero que me haga algo así es imposible. . .o si

Inuyasha: ¡OJOS AL FRENTE MUJER! ¡Que la que va a morir eres tú no yo!

Kagome: ¡Ya deja de decir eso, exageras él no se atrevería, soy la única heredera de mi padre!

Inuyasha: Eso a él no le va a interesar cuando todo lo que hiciste salga a la luz y peor serán las cosas si en lugar de enterarse por tu boca lo hace de otros.

Kagome: ¡Y que quieres que le diga! – Manejando finge hablar con el – Hola Sesshomaru fíjate que te odio y jamás me casare contigo por eso contrate a otra chica para que valla en mi lugar, consíguete otra porque para mí eres tan insoportable que no aguanto respirar el mismo aire que tú.

Inuyasha: Estas demente, si dices eso él es capaz de enviar la empresa de tu padre a la ruina, acaso no te enteraste de lo que le paso a Kirinmaru.

Kagome: No lo sé, que le hizo.

Inuyasha: Digamos que el idiota no estaba trabajando limpiamente y no le sirvió que su padre fuera amigo del mío porque de igual manera lo despidió, pero esa parte la sabe mi padre yo sé lo que paso después.

Kagome: Que paso. . .

Inuyasha: Después que lo despidió él le dio la orden a Sheilong que comunique a todas las empresas que tenía convenio para que no lo contraten y tenga mala reputación, ahora está pidiendo limosna en la calle por pensar que Sesshomaru sería tan tonto que no se daría cuenta que a escondías recibía dinero de patrocinadores o modelos.

Kagome: Pero no lo ha matado, sigue con vida.

Inuyasha: Porque aún le es de utilidad, conozco a Sesshomaru y él te hace tocar fondo para que pruebes que es la verdadera miseria y tú mismo te arrastres a sus pies suplicándole ayuda, ahí es cuando el hace su próxima jugada y te controla por completo.

Kagome: Esta Loco.

Inuyasha: Eso es poco y aunque no lo parezca él es así, adora someter a gente que se cree más fuerte que el además porque crees que ningún inversionista se negó a que fuera el nuevo dueño de la empresa.

Kagome: ¿Porque es el hijo mayor y tenía derecho?

Inuyasha: ¡Que!, ¡Mierda no!, ellos los tienen amarrados a todos, si tratan de actuar por su cuenta o haces un movimiento en falso están acabados.

Kagome: ¿Ellos?

Inuyasha: Sheilong y Sesshomaru, siempre andan de arriba para abajo juntos, una sola persona no es capaz de hacer todo eso por su cuenta, necesita ayuda y el único que siempre está ahí es Sheilong.

Kagome: ¿Y tú como sabes todo eso?

Inuyasha: Te puedes enterar de muchas cosas yendo a tomar agua en las noches, de todas formas, dudo que me creas así que es tu problema.

OBSESIÓN #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora