T2: CAP 50

134 15 2
                                    

Llegaron a la oficina del director y Toga tocó la puerta con determinación. El director, sorprendido de ver a dos hombres tan poderosos, los recibió de inmediato. Pero para mala suerte de ellos estaba junto a una estudiante que al verlos baja la mirada para luego pararse a un lado del escritorio.

- sentándose - Señor Taisho, señor Takahiro, ¿en qué puedo ayudarlos?

- abriendo una maleta llena de billetes - Quiero que le otorgue a mi hijo, Inuyasha, su título en administración y un doctorado. A cambio, esto será suyo.

- visiblemente incómodo - Señores, esto es altamente inadecuado. No puedo aceptar esto.

- Takahiro interviene de manera rápida para terminar con este asunto - Director, recuerde que siempre hay una solución. Le estamos ofreciendo una oferta muy beneficiosa – el hombre se queda paralizado al ver el arma apuntada a su cabeza.

La joven, al ver el arma, intenta salir corriendo, pero en ese momento Toga deja la maleta en el escritorio y la sostiene por el cuello, ordenándole que no se atreva a gritar porque una bala podría perforar su cabeza. Ella se queja y suplica que la dejen en paz, diciendo que solo estaba allí porque el anciano se lo ordenó.

- llorando - ¡Déjenme en paz, por favor! ¡Solo estoy aquí porque el director me lo ordenó! ¡Deberían matarlo a él por ser un maldito violador! – sollozando - ¡Nos amenaza a muchas alumnas para que nos acostemos con él! ¡Ese mal parido merece morir no yo! ¡Por favor no me mate!

Toga y Takahiro, al escuchar eso, sonríen, sabiendo que ya tienen con qué amenazar al director.

- Takahiro mira al director con una sonrisa maliciosa - Bueno, parece que tenemos algo interesante aquí. Si no quieres que saquemos a la luz lo que les haces a las alumnas, será mejor que nos entregues el título de administrador para Inuyasha, junto con el doctorado anciano.

El director, temblando, acepta y se dirige a su escritorio para imprimir unos papeles.

- Bien, bien, lo haré. Por favor, dígale a su amigo que baje el arma – sus manos y voz temblaban evidenciando el miedo que sentía hacia esos dos hombres

- Rápido, no tenemos todo el día – Toga suelta a la estudiante, pero sin dejar de vigilarla de cerca

El director imprime los documentos y, con manos temblorosas, se los pasa a Inuyasha para que firme.

- P-Por favor, firme aquí, joven

Inuyasha, aún sorprendido por la situación, firma los documentos. El director, con manos temblorosas, sella los papeles con el sello de la universidad.

- Buen chico. Ahora, recuerda lo que pasará si intentas traicionarnos – Takahiro guarda su arma para tomar los papeles

El director asiente, visiblemente aterrorizado. Justo cuando pensaba que todo había terminado, Toga apunta con su arma a la cabeza del director.

- Lo siento, pero no puedo dejar que sigas con vida, un ser tan despreciable merece la peor tortura que puede existir en este mundo pero me considero piadoso así que te daré una muerte rápida.

El director apenas tuvo tiempo de suplicar antes de que Toga apretara el gatillo, acabando con su vida al instante. La joven estudiante, aterrorizada, comenzó a sollozar.

Toga la toma por los hombros para que lo mire y ella lo hace aun con su cuerpo temblando.

- Ahora eres libre. Ese hombre ya no podrá lastimarte ni a ti ni a nadie más.

Takahiro se acerca a ellos, sabia el buen corazón que tenia su amigo pero no podía dejar que esa mujer los delate.

- Escucha bien muñeca – la toma del rostro bruscamente - si te atreves a decir una sola palabra de lo que pasó aquí hoy, te perseguiremos hasta que te borremos de la faz de la tierra. ¿Entendido?

OBSESIÓN #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora