Tres semanas después de ese acontecimiento, cuando faltaban solo dos semanas para la boda, Sesshomaru convocó a una reunión muy importante en su oficina. Kagome e Inuyasha fueron llamados, y ambos sabían que era una cita crucial.
Kagome llegó primero, su rostro reflejando una mezcla de nerviosismo y determinación. Inuyasha llegó poco después, con una expresión de cautela.
- Donde haz estado Inuyasha?, no sabes lo preocupada que estaba – esta lo abraza – Inuyasha estoy muy asustada, S-Sesshomaru me está obligando a emborrachar a Rin, quiere que la boda solo sea una fachada. Al final la terminara cancelando para que el sea el que se case con Rin.
Inuyasha saliendo de su trance por todo lo que le había contado su padre en esas semanas, no puede creer lo que acababa de oír. Sesshomaru le aseguro que el se casaría con Kagome a toda costa, esto en verdad ya lo estaba enredando y el muy idiota no le avía comunicada nada.
- Abrazando a Kagome – Tranquila, primero entremos y oigamos lo que nos quiere decir.
Cuando ambos entraron a la oficina de Sesshomaru, lo encontraron sentado detrás de su gran escritorio, revisando algunos documentos.
- Tomen asiento - dijo Sesshomaru sin levantar la vista, señalando las sillas frente a su escritorio.
Kagome e Inuyasha se sentaron, intercambiando miradas tensas. Sesshomaru finalmente levantó la cabeza, observándolos con su habitual frialdad.
- Les he llamado aquí para informarles sobre los preparativos de la boda - comenzó, su voz firme y controlada. - Todo está progresando según lo planeado. La ceremonia se llevará a cabo en dos semanas , tal como se ha acordado.
Inuyasha frunció el ceño, cruzando los brazos sobre el pecho.
- ¿Y por qué demonios nos has llamado aquí, solo para eso? - preguntó con desconfianza. - Podrías haber enviado un mensaje o algo.
Sesshomaru lo ignoró, dirigiendo su atención a Kagome.
- Kagome, espero que hayas seguido mis instrucciones al pie de la letra. La despedida de soltera y la boda se llevarán a cabo el mismo día. Necesito que te asegures de que Rin esté presente y en el estado que acordamos.
Kagome sintió un nudo en el estómago. Sabía que Sesshomaru no se detendría ante nada para lograr sus objetivos, pero aun así, esto se sentía extremadamente cruel.
- Lo haré - dijo con voz baja, evitando la mirada de Inuyasha.
Inuyasha se inclinó hacia adelante, su rostro mostrando una mezcla de rabia y confusión.
- ¿Qué estás tramando, Sesshomaru? ¡Hay una locura de la que no estoy enterado y quiero que me la cuentes ahora! Kagome me dijo que nuestra boda solo es una fachada.
- mirándolo fríamente – Solo estoy asegurándome de que todo salga según lo planeado. Tú solo debes preocuparte por seguir las instrucciones.
- levantándose de su asiento - ¡No voy a permitir que juegues con nuestras vidas de esta manera!
Sesshomaru se levantó lentamente, su presencia imponente llenaba la sala.
- con voz gélida - No tienes opción, Inuyasha. Ya todo está en marcha. Si no sigues mis instrucciones, todo se desmoronará y serás tú quien pague las consecuencias.
- Inuyasha, por favor. No empeores las cosas – Kagome lo trataba de alejar de Sesshomaru, ya no podía confiar en ese hombre.
- Kagome sal un momento, tengo algo importante que hablar con este imbécil
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN #5
RandomRin Takahashi, una hermosa mujer independiente y acostumbrada a su libertad de un día a otro, su vida da un giro de 360 grados cuando por hacerle un favor a su amiga termina saliendo con un hombre que le dará muchos problemas y partirá su vida en do...