Con paso rápido se subió a su auto para dirigirse hacia la sede de la empresa de moda donde momentos antes avía estado. Sus pensamientos corrían salvajemente mientras se imaginaba lo que podría estar sucediendo entre su amiga y Sesshomaru.
Al llegar a la sede de la empresa, Kagome se apresuró en llegar al cuarto piso pero al querer ingresar al área de diseño no la dejaron pasar, su corazón latiendo con fuerza en su pecho. Porque a pesar de estar lejos podía ver allí, entre la multitud de diseñadores y empleados, a su amiga junto a Sesshomaru, inmersos en una conversación animada sobre la nueva línea de moda.
- ¡Ahí estás! ¡Rin, soy Kagome! – empujando a los de seguridad para que la dejen entrar - ¡Por favor, solo necesito un momento con ella!
- Lo siento señorita pero el presidente mando a prohibir la entrada a todos lo que no trabajen en el nuevo proyecto.
Desesperada, Kagome trató de convencer a los guardias de seguridad una vez más para que la dejaran pasar, pero sus súplicas cayeron en oídos sordos. Con impotencia, observó cómo su amiga y Sesshomaru se alejaban hacia otra sala, fuera de su alcance.
- ¡Rin! ¡Por favor, detente!
Pero era inútil. La multitud y el bullicio del lugar ahogaban sus llamados. Con un nudo en la garganta, Kagome decidió alejarse por un momento, esperando encontrar otra oportunidad para hablar con su amiga.
Pasaron unos agonizantes minutos antes de que viera a Rin y a Sesshomaru salir del área de diseño. Sin pensarlo dos veces, Kagome se lanzó hacia ellos, corriendo a toda velocidad para alcanzar el ascensor antes de que las puertas se cerraran.
Con el corazón latiendo con fuerza en su pecho y el aliento entrecortado, Kagome logró meterse en el ascensor justo a tiempo, con Rin y Sesshomaru mirándola sorprendidos por su repentino arrebato. Las puertas se cerraron tras ella, encerrándola en un espacio reducido con la persona que más temía.
Con el elevador en movimiento, Kagome sintió la tensión en el aire mientras Sesshomaru y Rin intercambiaban miradas desconcertadas por la presencia repentina de Kagome.
- ¿Kagome? ¿Qué estás haciendo aquí a estas horas?
- Necesito hablar contigo, Rin. Es importante.
- frunciendo el ceño - ¿Por qué estás aquí, Kagome?
- ignorando a Sesshomaru - Rin, tienes que escucharme. Sesshomaru no es alguien en quien puedas confiar. Es un completo lunático y no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere. No le importan los sentimientos de los demás - dijo Kagome, su voz estaba cargada de emoción y desesperación - Ha hecho cosas terribles, ha manipulado y amenazado a personas, una de ellas soy yo – señalándolo – este sujeto me amenazo con la vida de Inuyasha para manipularme. Ha estado tramando engañarte para que tu te cases con el todo este tiempo y. . .yo sin tener opción le estuve ayudando a tus espaldas.
Rin miró a Kagome con incredulidad, pero algo en la expresión de su amiga la hizo dudar.
- Pero, Kagome, no entiendo. Sesshomaru me ha tratado con respeto y... - comenzó Rin, pero fue interrumpida por su amiga
- Respeto, ¿dices? - casi escupió la palabra. - Lo que ves es solo una maldita fachada. Sesshomaru es un maestro en ocultar sus verdaderas intenciones. Te está usando, Rin. Él solo se casa contigo para seguir siendo el heredero de su padre, para tener su aprobación. Recuerda lo que hizo en el pasado, cómo me trato a mí, me puso un arma en la cabeza, es un ser violento y demente. Quiere utilizar mi boda como una fachada para sus propios fines. ¡No puedes confiar en él!
Las puertas del ascensor se abrieron entonces, revelando el vestíbulo de la empresa, donde los empleados transitaban de un lado a otro.
- frío - Es hora de que te vayas, Kagome
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN #5
RandomRin Takahashi, una hermosa mujer independiente y acostumbrada a su libertad de un día a otro, su vida da un giro de 360 grados cuando por hacerle un favor a su amiga termina saliendo con un hombre que le dará muchos problemas y partirá su vida en do...