- Aparte de que me engañas y intestas separarme de Sesshomaru, me quieres hacer ver como una cualquiera – aguantando las ganas de golpearla – Como puede ser que te tenía en tan alta estima que jamás note lo que en verdad pensabas de mí, solo una cualquiera que no tiene ni donde caer muerta.
- ¡No quería perderte, y pensé que podría hacer cualquier cosa para salvarte!
Rin retrocede un paso, apartándose aún más de Kagome, con el corazón lleno de dolor y decepción.
- ¡No quiero volver a verte! ¡No quiero tener nada que ver contigo!
Kagome lucha contra las lágrimas que amenazan con desbordarse, extendiendo una mano temblorosa hacia Rin en un intento desesperado por reconstruir su amistad.
- Rin, por favor, solo escúchame. Yo...
Pero antes de que Kagome pueda terminar su frase, Sesshomaru interviene con una sonrisa fría en el rostro.
- ¿No es increíble, Rin? Kagome, tu amiga se atrevió también a insinuarse a mí, siendo el hermano de su prometido. ¿No te parece repugnante?
Rin se queda sin aliento, sus ojos se llenan de ira y decepción mientras mira alternativamente a Kagome y a Sesshomaru.
- ¡No puedo creerlo! ¡Eres una maldita zorra, Kagome!
Las palabras de Rin cortan profundamente a Kagome, quien se siente destrozada por el dolor y la traición que ve en los ojos de su amiga. Se da cuenta de que ha perdido no solo a Rin, sino también su confianza y respeto.
Sin más palabras, Rin se da la vuelta y sale de la oficina, dejando a Kagome y a Sesshomaru solos en un silencio pesado y lleno de tensión.
Sesshomaru se acerca con una sonrisa falsa en su rostro, porque sus ojos destilan malicia. Se gira hacia la puerta y antes de salir en busca de Rin, lanza una mirada de desprecio hacia Kagome quien estaba en el suelo, llorando por como avían terminado las cosas para ella.
- ¿Ves, Kagome? Esto es lo que obtienes por no seguir mis órdenes. Yo tengo el control absoluto sobre Rin, sobre esta empresa, ahora gracias a tu estupidez las acciones de la empresa Higurashi también. Y tú, ¿Qué tienes? Nada más que tus palabras vacías y tu soledad, como siempre fue y siempre debió haber sido. Sola y patética sin nadie que te quiera o ame, deja de intentarlo mas y acepta que todos siempre te terminaran dejando como lo hizo tu madre.
Su voz es fría y cortante, sus palabras golpean como dagas afiladas. Sabe exactamente qué botones presionar para hacerla sentir miserable.
- Has perdido, Kagome. Te quedaste sin amigos, sin poder y sin la única cosa que creías tener bajo control. Así que la próxima vez, piénsalo dos veces antes de desafiarme. Los tratos que tenía contigo han terminado ya no me eres útil.
Con una última mirada de desprecio, Sesshomaru da la vuelta y se marcha, dejando a Kagome sumida en la desesperación y la desolación de su propia creación.
Rin estaba sumida en sollozos en el baño de mujeres, con su corazón hecho pedazos por la traición que sentía, no podía dejar de recordar los momentos que vivieron juntas desde muy niñas.
Entonces, inesperadamente, la puerta se abre y Sesshomaru entra, mostrando una expresión de angustia y dolor en su rostro.
- Rin...
Ella levanta la mirada y se encuentra con la presencia de Sesshomaru frente a ella. Su corazón se aprieta con una mezcla de dolor y confusión.
- ¿Qué estás haciendo aquí?
- Rin, lo siento... Lo siento mucho. No quería que terminaras herida de esta manera. Nunca quise que pasara esto entre ustedes – sus ojos se llenan de lagrimas
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN #5
De TodoRin Takahashi, una hermosa mujer independiente y acostumbrada a su libertad de un día a otro, su vida da un giro de 360 grados cuando por hacerle un favor a su amiga termina saliendo con un hombre que le dará muchos problemas y partirá su vida en do...