En la empresa Taisho un joven peli plata era el centro de atención de todo el personal, les parecía muy raro que el segundo hijo de Toga este caminando por la empresa, al parecer tomaba el ascensor para hablar con su "Hermano", una cosa era segura para todos ellos y es que muy pronto se podría escuchar los gritos de ambos hombres porque cuando se juntan comienza la segunda guerra mundial.
*Oficina de Sesshomaru*
Sesshomaru: - Matándolo con la mirada – Se puede saber qué haces aquí Inuyasha, no tenías un examen de microeconomía.
Inuyasha: - Sentado en un sofá – Aun no he dicho nada y ya estas molesto, salí temprano de la universidad porque el profesor dijo que era tan bueno en su curso que no era necesario que tome examen.
Sesshomaru: - Sarcástico – No me digas, vamos al grano porque no tengo tiempo para tus cuentos que quieres ahora.
Inuyasha: - Sorprendido – Como lo sabias. . .
Sesshomaru: Te conozco que es lo que quieres o en que problemas te metiste otra vez.
Inuyasha: ¡No estoy en problemas idiota!
Sesshomaru: ¡Mierda entonces que quieres!
Sheilong: - Entrando a la oficina – Disculpen, pero se les escucha desde el otro lado de la puerta
Inuyasha: ¡Quiero aprender a usar un arma!
Sheilong: - Sorprendido – ¡Que!. . .¿Le están haciendo bullying en la universidad?
Inuyasha: ¡No!
Sheilong: Esta seguro porque si es eso quiero aconsejarle que matarlos no es –
Inuyasha: ¡Ya dije que no es por eso!
Sesshomaru: - Parándose – Y porque es, lo que me pides es muy estúpido incluso para ti – Serio –
Inuyasha: ¡Estoy cansado de toda esta mierda!. . .
Sesshomaru/Sheilong: ¿Que mierda?
Inuyasha: ¡De la mierda de ir a todos lados con los estúpidos guardias!, no importa ellos siempre están ahí. . .no puedo caminar como una persona normal dentro o fuera de la universidad, incluso se quedan afuera de mi departamento hasta el día siguiente que siguen con la misma puta rutina.
Sesshomaru: Para eso se les paga además siempre asido así desde que eras un niño, no me vengas a decir la idiotez de que quieres aprender a usar un arma por qué. . .es estúpido.
Sheilong: Se le pusieron guardias por su seguridad, su apellido siempre ha estado en boca de muchas personas y no dudarían un descuido para lastimarlo. Incluso su hermano tuvo la misma seguridad que usted.
Inuyasha: Y porque ya no, hace muchos años el ya no tiene guardias.
Sesshomaru: No los necesito porque he demostrado ser capaz de cuidarme y también es por Sheilong.
Inuyasha: Que tiene que ver el con los guardias.
Sheilong: Hace un tiempo me pregunto porque siempre estoy al lado de su hermano y es porque puedo defenderlo de cualquier peligro.
Inuyasha: ¿Entonces tu eres su guardia y secretario?
Sheilong: Algo así joven, no creo que podamos retirarles los guardias. . .es muy pronto para que ande solo y es algo imposible que aprenda a usar un arma.
Sesshomaru: Y si lo probamos
Inuyasha: Probar que. . . ¿Lo del arma?
Sesshomaru: Sigue soñando en toda tu puta vida que tendrás un arma, conociéndote eres tan estúpido que tu solo puedes darte un tiro. Me refiero a que andes solo.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN #5
RandomRin Takahashi, una hermosa mujer independiente y acostumbrada a su libertad de un día a otro, su vida da un giro de 360 grados cuando por hacerle un favor a su amiga termina saliendo con un hombre que le dará muchos problemas y partirá su vida en do...