- Como saberlo si mi padre jamás me enseño algo así, siempre estuvo ocupado trabajando. . .siempre me dejo sola, tanto odia a su hija – llorando – pero no importa cuanto me odies papa!. . .yo igual te sigo queriendo. Eres m-mi papa y-yo no quiero que me odies. A-Acaso hice algo para molestarte! Fue porque rompí el jarrón de mama o porque entraba a tu oficina sin tu permiso – llorando cada vez mas – porque me odias papa!
¿Su hija en verdad creía que la odiaba?, no es cierto el siempre hizo todo eso para que sea alguien que pueda defenderse sola en un futuro, estaba tan ocupado cuidándola de todos que no se dio cuenta que no le avía prestado atención como debía y las palabras de Toga comienzan a resonar en su cabeza otra ves "un niño tiene que crecer rodeado de amor, seguridad y felicidad" su presencia era la felicidad de su hija, ella solo quería que se sentara a jugar o hablar con ella un momento pero nunca lo hizo.
- Abrazando a su hija – P-Perdóname Kagome, mi niña por favor perdóname no llores mas por favor, odio verte llorar princesa
- las lágrimas de Kagome salían mas al sentir ese abrazo que tanto anhelaba por años – P-papaaaa – abrazándolo con fuerza – no me alejes por favor, no me dejes como lo hizo mama
Esas palabras apuñalaron el corazón de Takahiro, toda la vida se la avía pasado diciéndole que su madre la avía abandonado, sabia que estaba lastimando a su hija por mentirle pero era mejor decirle eso en lugar que se entere que su madre no estaba en condiciones para cuidar de ella. Su amada esposa, su musa, su amor. . . avía caído en la locura después de perder a su primer hijo en un trágico accidente, donde Kagome al ser pequeña le encantaba jugar con los guardias y uno de los mas confiables iba manejando el auto donde su esposa y sus hijos iba. Kagome inocente mente le tapo los ojos al conductor y el auto termino cállenlo a un abismo. Muriendo su hijo al proteger con su cuerpo a su hermanita.
Al recordar eso comenzó a llorar abrazando con mas fuerza el cuerpo de su hija, no tenia la culpa de nada solo era una niña y si sabia de eso ella se odiaría a sí misma, no quería eso. . .odiaba ver a su hija llorar, solo agradece a los dioses que por el accidente ella perdió la memoria.
- Kagome – limpiando sus lagrimas con un pañuelo – mira que fea te ves con el maquillaje toco corrido
- P-Papa – aguantando las lagrimas
- Ya no llores, hoy es un día muy especial para nuestra familia y ¿sabes porque?
- P-Porque
- Porque van a pedir la mano de mi amada princesa por eso – se levanta para tomar de la camisa a Inuyasha – Como te atreves a robarme a mi princesa, jamás te perdonare me oyes mocoso y si dejo que se case contigo es porque ella así lo desea, si fuera mi elección ya estarías durmiendo con los peces.
- N-No se preocupe me asegurare que s-su princesa sonría todos los días de su vida señor
- Mas te vale, si la haces llorar considérate muerte – soltándolo – ahora pasa hacer el anuncio
- Q-QUE!?
- Quieres una mano, bien – agarra una copa para comienza a golpearla con un cuchillo llamando la atención de todos – listo ahora de rodillas
- C-Como?
- Ya me oíste de arrodillas y pides la mano de mi hija como si fueras el hombre mas afortunado de todo este puto planeta
- JAJAJAJA ya lo oíste hijo – mirándolo con burla
- Tu también estas apoyando esta locura padre
- Como que locura – Kagome lo mira amenazante – si quieres que me case contigo te arrodillas Inuyasha Taisho o yo misma te parto las piernas para que lo hagas
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN #5
RandomRin Takahashi, una hermosa mujer independiente y acostumbrada a su libertad de un día a otro, su vida da un giro de 360 grados cuando por hacerle un favor a su amiga termina saliendo con un hombre que le dará muchos problemas y partirá su vida en do...