CAP 3

309 33 5
                                    

Sheilong: ¿Piensa casarse de nuevo señor Taisho?

Toga: ¡Cómo crees soy muy feliz con mi esposa!

Sesshomaru: (Entrando a la oficina) No gracias todavía soy muy joven para casarme.

Toga: Pero yo no soy ningún joven, es demasiado pedirle a mi hijo mayor que consiga una bella esposa.

Sesshomaru: Es demasiado, no estoy saliendo con nadie y no pienso cambiar eso por lo pronto, además tengo muchas responsabilidades por ahora.

Toga: No te preocupes, tengo una lista de mujeres que puedes conocer.

Sesshomaru: ¡Que!

Toga: Como oíste tengo una lista de mujeres, son jóvenes, solteras, empresarias y todas en la lista son VIP hermosas solo invita a salir a una ok.

Sheilong: Usted la hizo. . .no debió ser sencillo.

Toga: Así es no fue sencillo si otra persona la hiciera, todos empezarían a esparcir rumores y dime que dices.

Sesshomaru: Pierdes tu tiempo yo no voy a salir con alguien que jamás he visto (Sentándose en el escritorio)

Toga: Ah eres un impertinente, que voy hacer contigo.

Su enojo era tanto con su hijo por no querer salir con alguien, pero se detiene de golpe cuando suena una alarma en su celular.

Toga: Valla con que ya es hora. (pasando a sentarse en el sofá y prender la televisión que estaba en la oficina) que bueno que lo prendí a tiempo.

Sesshomaru: Si vas a ver televisión hazlo en tu casa.

Toga: Crees que te voy hacer caso ahora cuando tu no me haces caso jamás, si como no.

Rin ya casi llegaba a su destino contemplando cada edificio, muy ansiosa por verse una vez más con el hombre que le gusto desde muy joven, la curiosidad le mataba y en este caso le causara vergüenza por que el impulso del corazón hace que las personas hagan cosas sin pensar.

Rin: "hace mucho que ya termino con su novia me pregunto. . .si talvez" No lo dudo (Entrando al restaurante)

Rin: (mirando alrededor) Que porque esta tan oscuro.

Mi vista se fija en la cocina del restaurante donde puedo ver a kohaku sosteniendo una linda torta entre sus manos y mi corazón empieza a latir de una forma muy descomunal, no sé lo que está haciendo pero de reprender veo que se dirige a mi dirección y mi cerebro empieza a pensar por sí solo de lo que puede pasar "el me pedirá ser su novia en mi cumpleaños, no puede ser" en este caso dejo de pensar y hago lo que mi corazón me dice y es correr a abrazarlo de inmediato pero cuando veo que su vista se fija en mi preguntando que estoy haciendo es cuando me trato de detener de golpe pero no puedo y choco contra el arruinando la torta que tenía entre sus manos.

Kohaku: ¿Rin que paso? (Mirándome asustado)

Mujer: No puede ser quien es ella, lo arruino todo (Grita una mujer que estaba sentada en el segundo piso del restaurante junto a su pareja)

Rin: ¿Que paso no entiendo?

Kohaku: No se preocupe señora le traeré otra torta.

Ya después del gran malentendido y que accidentalmente arruinara la torta de aniversario de esa pareja me ofreció un pañuelo para limpiar mi ropa, pero creo que un pañuelo no servirá de mucho.

Rin: Lamento arruinarlo todo. (Limpiando su ropa)

Kohaku: Esta bien son clientes regulares así que le invite la cena de hoy. (suena un temporizador) oh creo que ya están los dulces.

Rin: Debes de estar muy ocupado mejor me voy.

Kohaku: Espera por favor (Se dirige a un estante) Ten feliz cumpleaños Rin son boletos para el concierto que querías ir, sabes fue muy difícil conseguirlos ve con un amigo y no con tu hermano sí.

Rin: Así cera muchas gracias.

*En el paradero de bus*

Rin: Ahh no tienes idea que estoy enamorada de ti, en verdad eres un despistado pero que voy hacer, ya. . . ya me acostumbré a que sea así.

En las oficinas Taisho se encontraban dos hombres comiendo muy a gusto o eso creían porque alguien seguía insistiendo en que el nuevo presidente Taisho se debía de casar.

Toga: No puede ser, escogiste comida instantánea como tu primera cena de vuelta a Japón, no prefieres cocinar algo que si te alimente como debe ser, no crees que sería mejor sentarte con tu esposa juntos y disfrutar de una buena comida casera.

Sesshomaru: No voy a casarme solo por una comida casera.

Toga: O talvez prefieras una hermosa mujer estadounidense, de verdad no tuviste una aventura, hijo sabes que soy de mente abierta.

Sesshomaru: Quien tiene tiempo para eso, siempre estoy ocupado.

Toga: Y es por eso que organice un nuevo horario para ti te gusta-

Sesshomaru: ¡No quiero un matrimonio arreglado!

Toga: Ahg (suspira) Esperen. . .ustedes dos. . . ¿son novios?

Sheilong/Sesshomaru: (Miran de inmediato a Toga)

Sheilong/Sesshomaru: ¡QUE!

Toga: Parecen eso, siempre están juntos y el trabajo es su excusa.

Sheilong: No pienso hablar por Sesshomaru, pero no me interesa.

Sesshomaru: (Lo mira atento a lo que dice)

Sheilong: Incluso a pesar de ser gay (Lo mira) El presidente Taisho no es mi tipo.

Toga: Enserió no te gusta jajajaja

Sesshomaru: (serio) Que quieres decir con eso, que tengo de malo.

Sheilong: Bueno. . .creo que eso no es lo importante Sesshomaru, verdad señor Taisho.

Toga: Tienes razón, pero entonces porque estás en contra del matrimonio.

Sesshomaru estaba a punto de responder, pero una alarma sueno haciendo que todos empiecen a buscar su celular a ver si es de ellos ese sonido.

Toga: Y a hora que, ah es el mío perdón lo avía olvidado.

Sesshomaru: Tranquilo puedo cuidarme solo mientras usted ve televisión.

Sheilong: ¿Para eso era la alarma?

Toga: Es para tomar mi medicina por culpa de ustedes dos mi presión arterial esta alta últimamente.

Sheilong: (Terminando de comer) También es mi culpa Señor.

Sesshomaru: Porque dices que es mi culpa, si es algo hereditario de echo seria tu culpa si yo tuviera la presión alta en un futuro, verdad (Mirando a Sheilong).

Sheilong: (Desviando la mirada) ah creo que es un tema de familia no tengo porque meterme.

Toga: ¡Ya basta! Ahg pero que dolor de cabeza.

Sheilong: Quiere que llame a su médico Señor Taisho, en que le puedo ayudar.

Toga: ¡Ayúdame a que Sesshomaru se case, eres el único amigo que tiene porque no le das un par de consejos!

Sheilong: Bueno Señor yoo. . .

Sesshomaru: Creo que a mal palo se arrima padre (Volviendo a sentarse en su escritorio) Él es el menos indicado en dar consejos.

Toga: Ah no lo puedo creer mi dolor de cabeza está aumentando.

Sheilong: Sesshomaru creo que debemos llamar al médico.

Sesshomaru: Ya deja de prestarle atención y trabaja que solo está actuando. (Serio)

OBSESIÓN #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora