CAP 10

280 29 4
                                    

Mi plan era algo tan sencillo, solo tenía que ir a una cita a ciega, comportarme tan mal y arrogante para que ese hombre no me quiera ver jamás en su vida, luego irme a mi casa para festejar al día siguiente con mi amiga Kagome ya que jamás su padre le iba a presentar ningún pretendiente.

Pero las cosas a veces no salen como las planeas y un claro ejemplo es mi caso porque ahora me dirijo a la empresa en donde trabajo junto a mi jefe y el jamás debe saber que soy una de sus empleadas o en menos de un segundo estaré pidiendo trabajo en las calles.

Sheilong: Ya casi llegamos Seños Taisho.

Cuando fije mi mirada al frente note que no era la primera vez que veía a ese sujeto que estaba conduciendo, debo admitir que es alguien que llamaría la atención de toda mujer y como no serlo era alguien alto, con un buen rostro y con buena forma, pero no tan exagerado. Era lindo, pero no mi tipo.

Inuyasha: Por fin ya me estoy cansando de estar en este estupido auto.

Había escuchado algunos rumores del tal Inuyasha dentro de la empresa y se decía que era el hermanastro del señor Sesshomaru, muchos lo describían con una sola palabra la "decepción" si eso decían que siente el antiguo presidente por su segundo hijo, muchos pensaron que sería alguien responsable, estricto, innovador, con buena presencia, inteligente, centrado en levantar el apellido de su familia en lo más alto.

Lo único que tiene de todo a primera vista para mí es buena presencia y que es alguien muy atento a los detalles, porque a pesar que estaban discutiendo todos hace un momento él pudo escuchar mi quejido de dolor que no fue para nada alto.

Pero eso no quita que sea alguien que no sepa manejar su tono de voz cuando habla, que no duda en decir lo que piensa a tal grado de ofender a su propio hermano, pero no estoy defendiendo a Sesshomaru lo que quiero decir es que hasta yo sé con el poco tiempo que llevo trabajando que los Taisho no tienen paciencia y decirle todo eso a uno los puede llegar a sacar de quicio, incluso algunos trabajadores tienen que amarrarse la boca y cuidar sus palabras si no quieren quedarse sin trabajo.

Y así son ellos, no son exactamente buenas personas si han llegado hasta donde están es porque en el camino han tenido que volar muchas cabezas, deshacerse de todos los que ellos consideran un estorbo es su especialidad y jamás han fachado en eso.

¿Cómo se todo eso?, pues Kagome me conto esto antes de entrar a esta empresa, ella lo vivió cada día desde pequeña, observaba como el Señor Toga se reunía con su padre y otro hombre que al parecer hablaba ruso en su oficina para revisar los negocios que tenían aparte.

Solo pudo escuchar detrás de la puerta como ambos hombres reían y decían muchas cosas que en ese entonces no entendía, pero lo que se le quedó grabada en la mente es la palabra "krokodil" siempre salió de la boca de ellos esa palabra.

Cuando cumplió 15 su padre le compro su primer celular y la primera noche de ese día lo primero que hizo fue buscar esa dichosa palabra y no se imaginaran lo que era. . .

La droga krokodil, también conocida como Desmorfina o la "droga caníbal", era y es un alucinógeno casero realizado a base de opiáceos que resulta hasta diez veces más fuerte que la heroína y muchas veces más barata y tóxica.

Se utiliza normalmente como sustituto de la heroína en las zonas pobres de Rusia y lo que significa que ellos tenían negocios muy sucios.

Cuando supo eso al cumplir los 18 años se fue de su casa dejando a su padre, se alejó de la misma forma que su madre, ella no quería tener nada que ver con ese negocio y a pesar que su padre jamás le conto, como heredera llegara en algún momento, cuando su padre trato de detenerla lo único que ella puedo decir es que no aguanta vivir con un hombre que siempre controle todos sus movimientos.

OBSESIÓN #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora