CAP 29

196 23 7
                                    

Antes de llegar a la estación puede reconocer de lejos el auto de Kagome, se abre paso entre los demás carros y me acerco lo más que puedo en la dirección en donde estaba sentada ella, abro la venta y grito el nombre de Sesshomaru fuerte para que él lo escuche y funciona porque Sesshomaru baja la luna.

Lo que no esperaba es que este al bajar la luna me esté apuntando con el arma.

Sesshomaru: Hasta aquí llegas Inuyasha – Disparando el arma

Kagome logra desviar el impacto de la bala sosteniendo el brazo de Sesshomaru y empujándolo para que el impacto de en el techo del auto.

Sesshomaru: ¡En verdad eres una estúpida! – golpea su cabeza con la punta del arma, haciendo que se desmaye por el impacto.

Inuyasha: ¡Eres un maldito loco como te atreves a golpearla! – gritando al mismo tiempo que manejaba

Sesshomaru: ¡Yo te di miraría al frente!

Al dirigir mi mirada al frente noto como un tráiler quiere voltear para pasar al otro lado de la pista, era imposible que lo logre sin que choque.

Sesshomaru: Aquí nos despedimos imbécil – Subiendo la velocidad

Inuyasha: ¡No! ¡Sesshomaru detente te impactaras con el tráiler!

Noto como el carro en donde iba Kagome va cada vez más rápido logrando pasar antes que el tráiler de la vuelta por completo, freno de golpe para esperar que termine de pasar y pueda seguirle el camino al maldito de Sesshomaru.

El muy idiota me llevaba una gran ventaja, pero aun así no lo perdía de vista.

Noto que entramos a lo que era la calle Yoshida juraría que no conocía un lugar como ese, las casas eran más bien mansiones separadas una de otra por una gran distancia.

El carro en donde se encontraba Kagome gira a la derecha y hago lo mismo apresurándome, luego gira a la izquierda para seguir manejando por dos cuadras más y volver a girar a la derecha. . .mierda el idiota de Sesshomaru trata de confundirme para que me pierda.

Sequiamos en el mismo maldito juego cuando él se estaciona afuera de una casa estilo vacacional, me apresuro también para llegar en donde esta porque veo como obliga a Kagome a bajar del carro y la arrastra para que entre a la mansión.

Salgo del auto y entro a la casa porque el idiota se olvidó de cerrar la reja.

Inuyasha: ¡Sesshomaru!

Él estaba abriendo la puerta de la casa y se detiene a mirarme.

Sesshomaru: Sera mejor que te cállate a menos que quieras terminar muerto.

Kagome: ¡Inuyasha! ¡Sal de aquí! ¡No te acerques!

Su rostro es tomado bruscamente por Sesshomaru quien la mira con ganas de matarla.

Sesshomaru: Eso también va para ti mujer escandalosa, cállate la maldita boca

Inuyasha: ¡Porque no la sueltas y tú mismo tratas de callarme!, ¡acaso no quieres que la gente sepa la mierda que vas hacer! ¡Te juro que te partiré tu maldita cara! ¡Suéltala ahora!

Aparte de los gritos que estaba dando Inuyasha se comienzan a escuchar pisadas, como si algo viniera corriendo rápido.

Inuyasha: ¿Que es ese sonido?

Se escuchó más cerca las pisadas y el primer ladrido, luego otro, el sonido se volvía más fuerte indicando que estaban muy cerca de ellos.

Sesshomaru: Te lo advertí, ahora ellos son tu problema.

OBSESIÓN #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora