Rin deslizó el vestido por sus hombros y lo dejó caer al suelo, sin dejar de ver esos ojos dorados que le trasmitían la lujuria que sentía su amado Sesshomaru al verla desnuda frente a él.
Se paro de la cama para poder admirarla mejor, sus ojos brillando con un deseo intenso. Luego, inclinándose, besó suavemente su cuello, dejando un rastro de besos que descendían hasta sus hombros. Rin soltó un suave gemido, sus manos buscando apoyo en los brazos de Sesshomaru.
- S-Sesshomaru – su vos le decía que rogaba por algo mas
Ahora el teniendo completo control de ella la recuesta con cuidado sobre la cama, sus labios y manos explorando cada rincón de su cuerpo, despertando sensaciones placenteras en Rin. La habitación se llenó de suspiros y murmullos de placer, mientras ambos se perdían en ese momento, en una danza de pasión y deseo. . .sin saber que estaban siendo buscados en la fiesta.
Kagome se avía enterado por algunos comentarios de los invitados que Sesshomaru ya estaba en la fiesta lo que significa que Rin también estaba con él, pidiendo permiso para ir al lavado se levanta de la mesa donde estaba con sus suegros para buscarlo, pero por más que mirara a todas las direcciones no encontraba rastro de él. Hasta que se cruzó con quien será su futuro esposo.
- Inuyasha! – grita enojada porque este le avía dejado a solas con sus padres
- Kagome – dejando en una mesa su copa – amor, te estaba buscando algo para comer jajaja
- Así?!, pues gracias amor – lo último lo dijo con ironía era obvio que él se avía escapado de esa situación – haz visto a tu hermano verdad?
- A Sesshomaru?
- Si a él, a menos que tengas otro hermano idiota!!
- Que te pasa Kagome, porque estas tan molesta – se acerca para tomarla de la mano – que puedo hacer para que mi amada deje de fruncir el ceño de esa manera – con voz seductora
- No vas a lograr que me olvide de lo que te pregunte, donde esta tu hermano?
- Y yo que se, lo que el haga o donde este no es de mi importancia, que te parece si mejor nos vamos a dar una vuelta a los jardines de la casa, son muy hermosos
Ella algo molesta se suelta de su agarre y se marcha, si Inuyasha no le decía dónde estaba ella lo buscara por su cuenta, ya casi pasa un mes y estaba algo asustada porque no sabía qué hacer para que Rin se case con él, como le dijo que el la iba a contactar se confió y ahora necesitaba encontrarlo para que le dé un poco más de tiempo.
El menor de los Taisho se quedó algo desconcertado por la forma en la que su mujer lo ignoro, odiaba ser ignorado pero ya se encargaría de castigarla y amaestrarla como es debido. Adoraba que su traviesa mujer tenga carácter, le parecía emocionante y a la vez excitante la idea de domar a una mujer así.
Cuando estaba a punto de ir detrás de ella una mujer con ojos carmesí le toma el brazo, cree haber visto a esa mujer antes pero no recuerda donde.
- Eres Inuyasha verdad? Sabes donde esta Sesshomaru?, necesito hablar con el urgentemente.
- Y tu quien rayos eres?
- Soy su novia, Kagura
- soltando una fuerte carcajada por lo que dijo la mujer – así, pues yo soy Superman
- Como te atreves a burlarte de esa forma!
La mira de pies a cabeza y recuerda donde la avía visto antes, en una de las revistas de moda que tanto leía su madre.
- Eres estúpida verdad
- Q-Que?!
- Tú no eres su novia, Sesshomaru ara muchas cosas pero no se arriesga a llamar novia a cualquiera, jamás conocí a alguien así – pensativo – te doy un consejito ya déjalo de una buena vez.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN #5
RandomRin Takahashi, una hermosa mujer independiente y acostumbrada a su libertad de un día a otro, su vida da un giro de 360 grados cuando por hacerle un favor a su amiga termina saliendo con un hombre que le dará muchos problemas y partirá su vida en do...