CAP 19

236 23 4
                                    

Rin: - Con algunas lágrimas - Sé que no es mi culpa, pero me parece muy injusto que ella sola siempre tenga que cargar con el peso de sus decisiones, siempre me escondió de los ojos de su padre para que yo no sea dañada por él y -

Sheilong: Pero usted no está siendo dañada en estos momentos, ahora está cargando con los problemas de otros.

Rin: ¡Tu no entenderías!, ¡Tener que ver a alguien que quieres mucho siendo dañado una y otra vez y no poder hacer nada por él!, ¡Solo puedes mirar de lejos y callar la boca porque no tienes ningún poder para sacarlo del oyó en donde vive! - Parándose con lágrimas en sus ojos -

Sheilong: Claro que lo entiendo, yo también fue de esas personas que se paraban en las sombras, pero a diferencia de usted yo me canse de toda esa mierda, por eso he llegado hasta donde estoy, aproveché que a nadie le importaba mi opinión ni mi presencia para ganar el poder que tengo ahora, pero siempre recordando que nunca debo jugar un juego que perderé. . . y estoy seguro que sabes que en este juego perderás.

Rin: Como - Sorprendida siente como su cuerpo se debilita y cae en el sillón que estaba detrás de ella -

Sheilong: ¿Le puedo hacer una pregunta señorita?

Rin: Yo. . . - Asustada -

Sheilong: - Se levanta del sofá para pararse detrás de ella - Porque alguien como usted tendría que aceptar participar de un juego donde sabía que podría perder mucho más que su trabajo, tanto quiere a su amiga para sacrificar incluso su vida o es porque no tenían la más minia idea de con quien trataban.

Rin: Y-Yo no s-sé de qué habla - Aprieta sus manos por el nerviosismo - Creo q-que se e-está equivocando.

Sheilong: No lo creo - Toca sus hombros y los presiona ligeramente - Hombros rígidos, sus manos sobre sus piernas y el ligero temblor en todo su cuerpo me indica que sabe de lo estoy hablando. . . también sé que todo lo que me dijo ase un momento es verdad por el tono de voz que utilizo, que paso - Le susurra en el oído - No me digas que te saliste del papel.

Rin: - Se para de golpe y corre para ponerse detrás de un mueble y así evitar que él se acerque más a ella - ¡No se acerque o gritare!

Sheilong: Entonces grite, todos en este piso se fueron apenas llegue y estoy seguro que esa secretaria se fue de nuevo al baño, ahh porque las mujeres piensan que si se arreglan más un hombre les hará caso, es ridículo.

Como supo la verdad, solo hablamos un momento, tengo que llamar a Kagome y decirle que me saque de aquí rápido, pero cuando busco mi bolso me doy cuenta que no lo tengo conmigo y miro por todos lados, cuando lo encuentro lo estaba sosteniendo Sheilong.

Sheilong: Buscaba esto, creo que por el susto lo olvido, pero dejando eso de lado no respondio mi pregunta.

Rin: Y-Yo no tengo nada que hablar con usted.

Sheilong: - Acercándose a ella hasta hacerla chocar con la pared - ¡Responde porque hiciste todo esto, porque arriesgar su propio trabajo y su vida!

Rin: ¡No lo sé! ¡Fue un favor que mi mejor amiga me lo pidió! ¡La conozco desde niña y no pude evitar ayudarla! ¡Parecía algo fácil! ¡Ya lo aviamos hecho antes no pensé que las cosas se salieran de control al igual que ella! - Si de lejos se ve intimidante de cerca es aúnpeor, no puedo ni mirarlo a lo ojos -

Sheilong: ¡¿Estaban planeando engañar a Sesshomaru y lograr que tú te cases con él para luego aprovecharte de su estatus?!

Rin: ¡Noo! ¡Eso no fue el plan! ¡Era todo lo contrario! ¡Ella no se quiere casar con nadie! ¡Y su padre la estaba obligando a reunirse con el señor Sesshomaru! ¡Por eso me envió a mí para hacer que el jamás la quiera ver de nuevo! ¡Pero las cosas no salieron según el plan y todo se salió de control! ¡Jamás imagine que él quiera casarse con ella!

OBSESIÓN #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora