Después de lo que acabo de pasar con esa mujer no me queda más que salir detrás de él y les juro que este momento es el más vergonzoso que pase en toda mi vida, prácticamente quede como una zorra o talvez. . .esto me ayude mucho.
Rin: JA (Caminando hacia él) ¡¿Zorra, quien se cree esa loca?!
Sesshomaru: ¿Hubo un malentendido?
Rin: Si, nunca aria algo así a menos (Contando con los dedos) que sea un trio o los que sean.
Sesshomaru: (Pensando) ¿Un trio?
Rin: Es que me gustan demasiado los hombres espera sé que te gusta la honestidad, pero eso es mucho para ti verdad.
Estoy 100% segura que con lo que acabo de decir mato su interés en este matrimonio, Kagome estará tan feliz por lo que hice y yo podre arreglar los problemas con ese molesto vecino. Pero cada vez que arreglo algo otro inicia porque veo a la misma mujer de antes parada en la puerta del hotel buscando algo o mejor dicho a alguien y cuando me mira me queda claro que ese alguien soy yo.
Mujer: (Corriendo en mi dirección) ¡OYE, A DONDE CREES QUE VAZ!
Rin: Bueno creo que yo ya me voy antes de que esto se salga de control, vayyy (Cruzando la calle corriendo)
Estoy tan apurada por irme antes que esa mujer me atrape que no me doy cuenta que una camioneta negra pasaba hasta que el señor Sesshomaru me grita alto, pero era un poco tarde ya que a pesar que no me llego a golpear porque paro a tiempo me asuste tanto que cuando retrocedí me caí torciendo mi tobillo.
[MOMENTOS ANTES DEL ACCIDENTE]
Ya estoy cerca del hotel donde él se encuentra y cuando veo la fachada mi cerebro no evita traer un anticuó recuerdo que pensé haber olvidado hace mucho tiempo.
Cuando era alguien joven y inmaduro llegue a estar con muchas personas, pero la última me arrojo a un abismo tan grande que no fuí capaz de salir solo. . .aún recuerdo esas palabras cuando todo salió a la luz, que me traen de regreso esas pesadillas que me hacían levantarme con la sensación de que me ahogaba.
- ¡En verdad creíste que te amaba!, ¡yo soy alguien normal no como tú que eres un maldito fenómeno!, pero te agradezco por ser útil por primera vez en tu miserable vida.
- ¡Abre la maldita puerta Sheilong! y dime si valió la pena, ¡¡ABRE LA MALDITA PUERTA!!. . . ¡Que mierda de persona eres! . . .esto no se trata de él se trata de tu y yo. . . ¡porque preferiste confiar en el que en mí! . . . ¡me mentiste todo este tiempo!. . .estoy cansado de esto. . .viví un infierno antes y lo estoy haciendo de nuevo y todo ¡¡POR TU PUTA CULPA!!. . . ¡¡CUANDO VA A TERMINAR!!. . .!!ES UNA MIERDA¡¡. . .!!ABRE LA MARDITA PUERTA¡¡. . .!!ERES UN PUTO COBARDE Y LO SABES¡¡
Salgo de mis pensamientos cuando alguien que está a mi lado toma el volante girando el timón y como reflejo me hace frenar de golpe.
Inuyasha: ¡Carajo Sheilong que mierda te pasa por poco y atropellas a alguien!
Estaba a punto de responderle, pero empecé a sentir como si no pudiera respirar trataba de calmarme, pero era en vano los recuerdos regresaban cada vez que cerraba los ojos, lo miré y Inuyasha palideció de golpe. Lo que pude ver es como salió del auto y parecía como si llamara a alguien.
[REGRESANDO AL PRESENTE]
No creo lo que estaba pasando, la camioneta de Sheilong estuvo a punto de atropellarla y me iba a dirigir ahora a reclamarle por no darse cuenta, pero noto que mi hermano sale muy pálido del auto y cuando me logra ver corre hacia mí.
Inuyasha: ¡Sesshomaru!, ¡no sé qué le pasa a Sheilong, pero no puede respirar!
Sesshomaru: ¡Que mierda dices!, ¡Yo me encargo, pero carga a esa mujer y métela al auto ahora!
Corro lo más que puedo dentro del auto y veo que es verdad él está respirando irregularmente, no sé qué causo esta reacción en su cuerpo porque hace años que no le pasaba algo así.
Sesshomaru: ¡Sheilong reacciona! (tomando su rostro) ¡Mírame!
Inuyasha: (Entrando al auto junto a Rin) ¡Que le pasa!
Sesshomaru: ¡Tiene un ataque de hipoventilación alveolar! ¡PASAME ALGO MIERDA NECESITA AIRE!
Puedo ver como Inuyasha encuentra en el haciendo trasero el folder de Sheilong y me lo pasa, con ello trato de hacer viento con la otra mano mientras sostengo su rostro, para que pueda respirar.
Sesshomaru: ¡Respira lentamente!, ¡mírame y respira!, ¡todo está bien no pasó nada!
El me mira y puedo notar en su mirada el miedo, sigo haciendo aire y poco a poco veo como el vuelve a respirar con tranquilidad.
Sesshomaru: Ignala y exala
Sheilong: Ya. . .ya estoy bien. . .gracias
Sesshomaru: Que bueno pero (Golpeándolo con el folder) ¡carajo odio cuando haces eso! (Enojado)
Sheilong: Lo lamento, pero. . .(evitando su mirada)
Sesshomaru: Pero nada (serio) te imaginas lo que uviera pasado si el idiota no estaba a tu lado.
Sheilong: Lo se pero no pude evitarlo, mi cabeza me hizo una mala jugada.
Sesshomaru: Olvídalo, dejemos a la señorita Higurashi en su casa y luego nos vamos de regreso a la empresa.
Sheilong: Si Señor
Inuyasha: Oye no puedes ser más cuidadoso el paso un mal rato y es verdad que pudo generar un accidente pero no fue su culpa.
Sesshomaru: (Frío) En verdad eres un hipócrita primero dices que no lo aguantas y luego lo estás defendiendo.
Inuyasha: Eso se llama ser humano deberías tratar mejor a la única persona que es capaz de aguantar tu maldito carácter
Sesshomaru: Y tu pediste hablar conmigo así que será mejor que cierres la boca antes que te de un golpe tan fuerte que te la partirá en dos.
Me encontraba en el haciendo tarsero tratando de acomodarme cuando por accidente moví mi tobillo haciéndome soltar un pequeño grito de dolor llamado la atención del joven que estaba a mi lado, la verdad con todo el ajetreo olvidé lo que me avía pasado.
Inuyasha: ¿Te encuentras bien?
Rin: Bueno parece que me lastime un poco en la caída. (Susurrando)
Inuyasha: Sesshomaru a ella le duele el tobillo.
Es en cerio, lo dije de forma baja para que él señor Sesshomaru no se entere y el terminé diciéndole.
Sesshomaru: Que, ¿te duele? (Mirándome fijamente)
Rin: Pero solo un poco.
Sheilong: Si le duele dígalo o puede ser algo serio. (Manejando)
Sesshomaru: Llama al doctor a mi oficina ahí la podra revisar con tranquilidad.
Sheilong: Como diga. (Sacando su teléfono
Rin: No esperen, eso. . .
Inuyasha: Tranquila es el mejor doctor de todo Japón
Rin: No lo digo por eso. . . "Yo ya me quiero ir a mi casa, cuando vuelva le voy a gritar en serio a Kagome"
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN #5
RastgeleRin Takahashi, una hermosa mujer independiente y acostumbrada a su libertad de un día a otro, su vida da un giro de 360 grados cuando por hacerle un favor a su amiga termina saliendo con un hombre que le dará muchos problemas y partirá su vida en do...