CAP 15

264 21 3
                                    

No pude dormir toda la noche por lo estresaba que estaba con la situación de Rin y la mía, no entiendo cómo fue que Sesshomaru quiera casarse con ella después de todo lo que hizo. Por todo lo que paso mi padre me está reventando el celular desde ese día y estoy pensando seriamente cambiarme de número.

Me termino de alistar a las justas porque mis ojos querían estar cerrados unas horas más por el cansancio, subo a mi coche y me persino para evitar chocarme de nuevo, no sería la primera vez que voy al trabajo en estas condiciones a tal grado de rayar el auto de alguien, pero no puedo evitar estresarme fácilmente por cualquier cosa que pasa en mi vida, tomo pastillas para dormir que a veces funcionan o no y creo que debo consultar con mi médico.

Lo primero que encuentro al llegar a mi oficina es a mi molesta prima, lo único que hago es ignorarla para sentarme en mi escritorio y recostarme para cerrar un rato mis ojitos. . .pero es algo imposible porque esa mujer que lastimosamente es familiar mío, me empieza a hincar la cabeza con sus largas uñas que cuestan más que todo lo que llevo puesto.

Aiko: Prima ya levántate, no me digas que te la pasaste tan bien con algún hombre que ni pudiste dormir, sabe que te necesito consiente en mi empresa – Ok eso fue bastante para desatar mi locura, no dejare que una niña mimada de papi diga eso de mi como si me conociera –

Kagome: - Levantándose del escritorio – Quien te crees para decir esas porquerías de mí, alguna vez me has visto besarme con un hombre o salir de un hotel a altas horas de la noche, si no sabes porque estoy así amarra tu lengua o yo misma te la corto y no me va a importar que seamos familias.

Aiko: ¡Oye esa no es manera de hablarle a tu jefa!

Kagome: ¿Mi jefa? ¡Cómo quieres que te trate como jefa si ni siquiera estas en las reuniones para las nuevas campañas!, ¡Te la pasas comprando ropa de marca y solo asistes a la empresa para modelar lo que llevas puesto! ¡Literalmente yo soy la que hace todo el trabajo en este lugar porque alguien se la pasa saliendo con hombres millonarios que al final solo se te acercan por tu apellido y terminas saliendo 2 veces con ellos porque no aguantan tu comportamiento tan engreído! ¡Ahora fuera de mi oficina que quiero hacer el trabajo que tu no hiciste hace 1 semana, ah y una cosa más si te atreves a ir a quejarte con mi tío no te lo recomiendo porque soy yo la que te está cubriendo todas tus escapadas!

Aiko: ¡Como te atreves hablarme así, encima me amenazas, yo te di trabajo deberías agradecerme!

Kagome: No es una amenaza Aiko es un consejo, recuerda que esa fue la condición que tu pusiste para contratarme, yo te ayudo con tu padre y tú me ayudas con el mío, ¡Odias esta empresa y relacionarte con los empleados!, ¡Yo odio estar bajo la sombra de mi padre y tratar con él! ¡Es una ayuda mutua pero no cruces la raya y menos cuando sabes que estoy tan estresada para mandar a cualquiera al mismo infierno! – Ya no me quedaba aliento para gritarle, empezaba a sentirme más cansada de lo que estaba antes, debe ser porque pude sacar un poco mi ira por cómo están yendo las cosas –

Aiko: - Haciendo pucheros – ¡Eres muy mala Kagome, sabes que todos los hombres que me tocan son unos idiotas con la cabeza vacía! – A punto de llorar – ¡Que quieres que haga ya me voy por los 30 y sigo soltera, mis demás amigas ya están casadas y con hijos! – Llorando - ¡Voy hacer una anciana decrepita que comprara gatos para llevar ese vacío en su alma!

Kagome: Lo que faltaba – Si lo peor es tener que aguantar su molesto carácter tengo que lidiar también con su lloriqueo – Ya no te preocupes, veras que lo mejor siempre tarda – Tengo que animarla para que se valla y me deje trabajar –

Aiko: ¡Pero cuanto más tardara! – Llorando – ¡Creo que el idiota de cupido vendió a mi doble naranja!

Kagome: - Abrazándola – Ya tranquila, ya verás que aparecerá pronto solo. . . – No puedo creer que diré esto – no te desesperes y concéntrate en ti y si no viene qué más da eres alguien muy hermosa no ruegues por el amor de algún idiota – No sé si se lo digo a ella o a mí –

OBSESIÓN #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora